Budathecat escribió:Nameless escribió:HDMI escribió:¿la peor lacra de esta generación? la Wii, sin duda
¿Tanto te duele que ahora los niños y abuelos puedan jugar a la consola, sin estudiar como se maneja un mando y cuántos botones tiene? ¿Tan malo es que la gente tenga más opciones donde elegir? ¿O es que las video consolas sólo se tendrían que vender a personas de entre 14 y 30 años?
Si no te gusta, ya sabes. Yo estoy encantado de poder hablar de juegos con mi madre o con un niño de 8 años sin que me miren raro o piensen que soy un "tarao"...
P.D: vamos a estar viendo noticias de unidades vendidas semanalmente, es la moda (cod, AC, ahora move y kinect...)
Ademas es que, que hagan juegos en plan imagina ser, no implica que dejen de hacer zeldas, por que es lo que parece que piensa la gente..
Que haya juegos para un nuevo publico no quiere decir que deje de haberlos para el de siempre..
pero bueno..
ni que dejen de hacer juegos para mandos tradicionales, o juegos más hardcores como antes como los de Rare y consolas con tecnología actual, no con 10 años de retraso ¿no?
venga ya, Nintendo nos ha tomado el pelo en esta generación a los usuarios tradicionales, ha sacado una gamecube slim a precio de oro, queramos admitirlo o no.
¿dónde está la alta definición?
¿dónde está el Disco duro par apoder bajarse demos y poder instalar los juegos?
¿dónde está ese sistema de juego Online que no sea para crios?, ¿códigos amigos? venga ya
¿qué no dejan de hacer Zeldas y Marios? por supuesto. Pero de ahí no salen.
Bueno si, ahora sale Mario hasta en la sopa. Ya están sobreexplotando al pobre fontanero. La gente lo va a aborrecer.
¿cuáles son los juegos más vendidos y por qué juegos ha comprado el 90% de gente la Wii? la respuesta es sencilla.
¿cuánto tiempo de juego juegan ese 90% de gente que se la compró por el marketing o por el wiisports?
Yo querria nuevas Ips como las que sabía hacer Nintendo antes con SNES y N64 y un hardware a la altura de la generación para que las thirds apostaran más por ella.
Lo bueno, es que Nintendo ya no tendrá excusa para la próxima generación. Han ganado mucha pasta con la NDS y Wii, así que si sacan otra Wii 2 y siguen en su linea, que visto lo visto, es lo que pasará (se decantarán claramente por ese público infantil y esas mamás y público no hardcore) ya les pueden ir dando.
Yo me he comprado todas las consolas de Nintendo de sobremesa hasta que llegó la Wii y su mandito. Pero por ahí no pasé. No caí en la fiebre de la Wii.
Qué conste que no tengo nada contra los jugadores casuales como los niños y las mamás. Pero yo no entro dentro de ese tipo de jugador. Y ya me cansé de los Marios y Zeldas. Mis juegos preferidos eran otros: Super Metroid, F-Zero, Donkey Kong, Golden Eye 007, Perfect Dark... juegos que en su época y en sus respectivas consolas eran el no va más. Gráficos a tope no significa que no pueda ser jugable. Que nos ha vendido la moto de que los gráficos no importan (que tienen razón, pero tampoco que nos vendan los mismos juegos que con GC y en baja resolución.)
Es una pena cómo han acabado muchas compañias japos que antes eran las reinas de los videojuegos, como Sega, Namco, Konami o la misma Nintendo.
Ahora son una sombra de lo que fueron antes, por muchos millones de consolas que vendan.