Jeloussss...
A veeeer...
Un número identificativo de 11 dígitos, nombre, dirección y sexo, fecha de nacimiento... ¿Sistema de identificación de los judíos?... pues que queréis que os diga, por lo que cuenta Kanuac, a mi me parece UN PUTO DNI, más o menos como el que tenemos en España todo cristo, así que no os alarméis (que si primero en Japón, luego en el mundo, etc...) porque a nosotros ya llevan "controlándonos" e "invadiendo nuestra privacidad" desde hace años, o al menos eso pienso yo.
No se, Kanuac, es posible que hayas omitido algún dato importante en la noticia (no, no he leído la original de Tom's...), pero a mi lo único que me parece eso es un simple ID, DNI, carné (o carnet) de identidad o como queráis llamarlo.
Por cierto, MangaFan, hace una semanilla fui a ver Battle Royale y me encantó. Estuve en los cines Acteon (Montera, pa los madrileños que quieran verla) y me lo pasé de miedo viéndola. Aunque los diálogos son algo "peregrinos", la acción y el argumento bastan para ir a ver la peli (eso si, como no te mole un poquito la cultura y la sociedad nipona, vas listo).
Hala, taluigo.