Mover a HDD las aplicaciones instaladas.

Buenos días, ayer estrené el nuevo PC que me he comprado y no encuentro la manera de mover las aplicaciones instaladas en la SDD a la HDD. ¿Hay alguna forma?
marq96 escribió:Buenos días, ayer estrené el nuevo PC que me he comprado y no encuentro la manera de mover las aplicaciones instaladas en la SDD a la HDD. ¿Hay alguna forma?

¿Para que quieres hacerlo? Lo recomendable es tener los programas en el SSD.

Por otra parte, creo que para hacerlo deberias de desintalarlos y volverlos a instalar cambiando el disco de instalacion, si no puedes tener muchisimos problemas
anekro escribió:
marq96 escribió:Buenos días, ayer estrené el nuevo PC que me he comprado y no encuentro la manera de mover las aplicaciones instaladas en la SDD a la HDD. ¿Hay alguna forma?

Por otra parte, creo que para hacerlo deberias de desintalarlos y volverlos a instalar cambiando el disco de instalacion, si no puedes tener muchisimos problemas

Gracias por responder.

Sinceramente tenía entendido que no saturase la SDD de programas y que fuese alternando un poco los programas entre SDD y HDD.
marq96 escribió:
anekro escribió:

Gracias por responder.

Sinceramente tenía entendido que no saturase la SDD de programas y que fuese alternando un poco los programas entre SDD y HDD.

Lo correcto es instalar programas y sistema en el SSD que es de mayor velocidad escritura/lectura, y dejar imagenes y archivos en el HDD ya que no requieren tanta velocidad para abrirse.
Si hablamos de las apps UWP, puedes transferirlas a un segundo disco duro a través del Panel de Configuraciones > Aplicaciones. Si hablamos de aplicaciones "de toda la vida", no puedes hacerlo salvo que las desinstales y las vuelvas a instalar en la nueva ubicación.
4 respuestas