Mover archivos de discos duros sin S.O

Tengo dos discos duros y queria mover la información de uno a otro y luego instalar en uno de ellos el S.O...Queria saber si con un live cd de windows 7(por ejemplo)puedo trastear con los discos duros ¿que opinais?
Con cualquier livecd de linux no deberias tener problemas porque te suelen dar acceso a los discos del sistema.
Entra con un LiveCD de Linux y podras moverlo sin problemasm otra opcion son los dock estos que venden que te hacen la copia de un disco a otro, pero eso cuesta 30€ o asi.
¿me recomendais alguno en particular? el problema sera el sistema de archivos,que igual no es compatible con el ntfs...Yo principalmente quería navegar por los discos duros y copiar algunas cosillas de uno a otro,dejar un HDD para instalar windows posteriormente...Consegui un live cd de windows xp pero no me detectaba los discos duros...
dogboyz escribió:¿me recomendais alguno en particular? el problema sera el sistema de archivos,que igual no es compatible con el ntfs...Yo principalmente quería navegar por los discos duros y copiar algunas cosillas de uno a otro,dejar un HDD para instalar windows posteriormente...Consegui un live cd de windows xp pero no me detectaba los discos duros...

Ubuntu que es el más sencillo y sí lee NTFS, déjate de livecds de Windows que Windows no está preparado para eso, Linux tampoco te va a comer xDD Grabas ubuntu, lo arrancas, y la interfaz es normal, vas al disco duro (que te lo va a leer, tranqui) y copias lo que quieras al otro.
Linux mato a mi familia.

Ahora fuera bromas, cualquier distribucion Linux te servira, pero Ubuntu te lo da mas mascadito todo.
5 respuestas