solo deveis ejecutar el canal bakup launcher gamma
y en vez de dar a launch game le dais a el boton b
ya sabeis ke eso es para cargar desde el canal disco
a ke si?
pues ahora ya podeis cambiar el canal disco de lugar
Zalla escribió:1.- Usa la busqueda , google o eol, hay miles de post.
2.- Creo q para mover el canal disco hay una aplicacion, no te recomiendo el preloader solo para eso..
Ademas q podrias causar un brick.
3.- No uses preloader si no sabes lo que haces.
Yo ya te aviso, ahora, aya tu
EDIT:
Simplemente poniendo en google "Mover Canal Disco". La primera pagina q e encontrado me a dado la respuesta:solo deveis ejecutar el canal bakup launcher gamma
y en vez de dar a launch game le dais a el boton b
ya sabeis ke eso es para cargar desde el canal disco
a ke si?
pues ahora ya podeis cambiar el canal disco de lugar
Fuente: Emudec
[Move Disc Channel]
version=450
offset=0x813AF580
value=0x60000000
[Move Disc Channel]
version=449
offset=0x813AF484
value=0x60000000
[Mover el canal disco]
version=450
offset=0x813AF580
value=0x60000000
[Mover el canal disco]
version=449
offset=0x813AF484
value=0x60000000
Zalla escribió:Ya e averiguado como. (Me pico la curiosidad y lo hice yo...)
1.- Bajamos preloader 0.29 y lo instalamos. NO LO INSTALES SI PARCHEASTE IOS60. Si te da algun error, tendras q instalar y parchear el ios36 con dop-ios.
Crea un archivo con el blog de notas y pegas esto, como ya a dicho RAVMN:
4.1 E[Mover el canal disco]
version=450
offset=0x813AF580
value=0x60000000
4.1U[Mover el canal disco]
version=449
offset=0x813AF484
value=0x60000000
Luego lo guardas como "hacks.ini"(sin comillas) y lo metes en la raiz de la SD
2.-Una vez instalado, te saldra el menu de preloader. Para configurarlo bien ve a settings y las dos primeras opciones(q no recuerdo como eran) lo pones en system Menu.
Luego guardalas.
3.-Ve a "SystenMenu Hacks" y si hiciste todo bien te saldra"Mover el canal disco". Por defecto desactivado. Pulsa A y activalo, guarda y reinicia la consola, o directamente entra en el system menu.
Listo, ya esta todo.
Para mas informacion y una instalacion mas detallada, consulta algun tutorial de preloader 0.29
Esto lo e echo todo en wii 4.1 con cIOS 38 rev 13b+bootmii+preloader+HBC
elyuya123 escribió:Bueno compañeros parece que tengo un problema pareciedo y nadie hasta ahora se a dado una respuesta correcta . Tengo una wii 4.0U actualizada de 3.4U mediantes el Nus Donwloader con Preloader-hbc-rev8. Gracias al preloader puedo mover el canal disco, pero el problema es cuando quiero iniciar los juegos con la opcion reboter, con la rev8 pongo comenzar en el canal disco y me sale una pantalla negra con letras negras de que dicen " se a producido un error...." . Entonces lo pase a la rev13 y cuando entraba al menu system se me congelaba. Saben que puedo hacer. Gracias de ANTEMANO
pd : tengo la neogamma
comepiedras escribió:elyuya123 escribió:Bueno compañeros parece que tengo un problema pareciedo y nadie hasta ahora se a dado una respuesta correcta . Tengo una wii 4.0U actualizada de 3.4U mediantes el Nus Donwloader con Preloader-hbc-rev8. Gracias al preloader puedo mover el canal disco, pero el problema es cuando quiero iniciar los juegos con la opcion reboter, con la rev8 pongo comenzar en el canal disco y me sale una pantalla negra con letras negras de que dicen " se a producido un error...." . Entonces lo pase a la rev13 y cuando entraba al menu system se me congelaba. Saben que puedo hacer. Gracias de ANTEMANO
El rebooter no funciona en la versión 4.X, ya lo comenté antes.
Dicen por ahi que si downgradeas IOS36 ya funciona, pero no a la perfección. Prueba esto si quieres.
anarkowars escribió:comepiedras escribió:elyuya123 escribió:Bueno compañeros parece que tengo un problema pareciedo y nadie hasta ahora se a dado una respuesta correcta . Tengo una wii 4.0U actualizada de 3.4U mediantes el Nus Donwloader con Preloader-hbc-rev8. Gracias al preloader puedo mover el canal disco, pero el problema es cuando quiero iniciar los juegos con la opcion reboter, con la rev8 pongo comenzar en el canal disco y me sale una pantalla negra con letras negras de que dicen " se a producido un error...." . Entonces lo pase a la rev13 y cuando entraba al menu system se me congelaba. Saben que puedo hacer. Gracias de ANTEMANO
El rebooter no funciona en la versión 4.X, ya lo comenté antes.
Dicen por ahi que si downgradeas IOS36 ya funciona, pero no a la perfección. Prueba esto si quieres.
Ya lo he conseguido por fin con el preloader 0.29 no me funciono el hack de mover el canal, asi que decidi restaurar la nand para tener 3.2 y que me fuese el rebooter,lo hice con el canal del neogamma a base de paciencia , porque no se congelaba la consola tan rapido cmo antes pero tenia 5 segundos para coger el canal y moverlo (lo he movido hasta la 3 pagina de canales); despues de 10 intentos lo consegui.
Esto que me pasa a mi es normal? (que al hacer el rebooter en 3.2 E se congele la wii a los 5 ó 6 segundos despues de pulsar el boton A en la pantalla de advertencia)
Gracias a todos por vuestra ayuda.