sagamaru escribió:lo que estamos hablando es Backup de tus canales y saber si luego podriamos volver a instalarlos desde la SD ya que de wii a wii nose puede tengo entendido pk guarda unas ID de la wii, me surge otra pregunta ¿puedo mover los canales a mi libre decision es decir poner en primer lugar el HBC?
Puedes mover los canales como te de la gana, lo pone en el libro de instrucciones de la wii (es bueno leer antes de usar
), excepto el canal disco, ese no se mueve, asi que poner el HBC el primero no, pero el segundo se puede.
Por cierto, para que no tengas que ir a mirar el libro de instrucciones... es pulsando A+B y arrastrando.
pemagiar escribió:Vamos a ver no doy a entender nada tu lo has entendido asi, que debí matizarlo mejor pues lo explico así:
Por ejemplo si un amigo mio compra una wii y no tiene adsl (NO TODO EL MUNDO TIENE INTERNET), y quiere comprar juegos del wiiware, pues viene ami casa que yo si tengo adsl y le dejo conectarse por wifi para que el se compre por su cuenta su o sus juegos para SU WII y a lo mejor despues de 15 días se entera que han salido tal y cual juego y viene otra vez y se compra un par, pero ya se le ha quedado la memoria llena, y para no tener que volver a venir a descargarse alguno de los juegos que tiene que borrar para meter los nuevos pues senciallamente se los copia a la tarjeta sd y asi va alternando entre ellos sin tener que volver a mi casa.
Di por hecho que dicha persona se llevaría su wii, porque que un amigo tenga adsl no significa que tenga wii necesariamente, el que entienda de otra manera es libre de hacerlo pero eso es porque tiene la mirada sucia
.
Ciertamente, yo entendi que decias que desde tu wii compraba tu amigo los juegos para el (imagine que con lo de regalar o algo asi) y despues lo metia en la SD y se lo llevaba a la suya, cosa que ya hemos dicho que no es posible. A lo mejor lo entendi asi solo yo, puede ser, pero bueno, la verdad es que hasta que no dices "Di por hecho que dicha persona se llevaría su wii" no entendia lo que estabas diciendo. De todos modos, nunca lo dije por dejarte de mentiroso, solo matice para que nadie se confundiera, y nunca dije que eso se fuera a usar para malos usos.