Mover Carpeta Origin

Hola a todos.

Tengo una duda rapida.

Puedo mover la carpeta Origin de C: a D: ??

Seria algo asi como....instalar otra vez Origin, elegir la ruta D: y luego copiar alguna carpeta??

Cual??

Perderia algo??

Gracias a todos!!!!
Si lo dices por los juegos, dentro de "Origin/Ajustes de aplicación" tienes la opción de indicar la ruta tanto de los juegos instalados como de los instaladores (Los archivos temporales que se baja).
Puedes mover la carpeta de Origin normal (cortar-pegar) y luego crear un enlace simbólico en el mismo sitio donde estaba la carpeta y con su mismo nombre, en C, que dirija a la nueva ubicación en D.
No, me refiero a que tengo ya tengo los juegos descargando y quiero mover la carpeta sin tener que descargarme los juegos otra vez.

Que es eso de enlace simbolico?? Ahí me pierdo jeje

Gracias por la ayuda!!!
Mirate el steam mover, te crea los enlaces simbolicos en el otro disco. Crea 'links' de la aplicacion en el directorio 'viejo' y mueve todo al nuevo.
Yo lo que hice fue instalar origin, iniciarlo, poner a descargar los juegos que tenia ya previamente descargados, cerrar origin y copiar/cortar y pegar la carpeta de los juegos que tenia guardados, abrir origin y veras que la mayoría estarán al 100%(algunos descarga de nuevo unos pequeños megas, pero pocos casos)
sunlitandy escribió:No, me refiero a que tengo ya tengo los juegos descargando y quiero mover la carpeta sin tener que descargarme los juegos otra vez.

Que es eso de enlace simbolico?? Ahí me pierdo jeje

Gracias por la ayuda!!!

un enlace simbólico es como un acceso directo pero que enlaza realmente con otro directorio (o archivo), de forma transparente para el equipo.
Por ejemplo, imaginate que tienes la carpeta C:/Juegos y quieres que esté en D:/Juegos. Mueves la carpeta Juegos de C a D, y luego creas un enlace simbólico "Juegos" en C:/ que apunte a D:/Juegos. Si entras en C:/Juegos irás a parar a la carpeta que realmente está en D:/ PERO verás como si estuviese en C:/, y para las aplicaciones estará en C:/.
6 respuestas