Mover datos entre MicroSD

Buenas! Me he decidido a comprar, para mi New 2DS XL una MicroSD nueva, una Sandisk Ultra de 64Gb. He copiado y pegado todo el contenido desde la anterior tarjeta, a esta nueva, pero la consola no la detecta, ni en el menú principal, ni con GM9. He visto que estaba formateada en exFAT, he probado en NTFS y tampoco, así que acudo a vosotros ¿es demasiado grande? ¿tengo que buscarme la vida y formatearla a FAT32 (Windows no me deja hacerlo, sólo puedo elegir entre exFAT y NTFS)?

Un saludo y gracias!
Asi es, tiene que ser en FAT32, Windows por defecto no te dejará hacerlo.
Tienes que buscar un programa para formatearla.
Saludos
@kenken Eso es por que windows no deja fomatear en fat 32 si es de 64gb o mas, y si no es fat 32 la consola no la va a cojer, usa el programa easeus partition y formatea en fat 32 desde alli y ya esta, solo ten cuidado de cuando eligas los parametros que este seleccionada la micro sd, no vayas a formatear el disco duro del pc y la lies.
@Kenken42 Necesitas un programa como este para formatear la microSD.

Un saludo
Así es, la he formateado con el Minitool Partition Wizard y al arrancar pulsando Start, detecta las aplicaciones .firm que hay en la tarjeta. Sin embargo cuando la enciendo normal, me dice: No se pueden mostrar los programas de la tarjeta microSD. No se ha podido acceder a la tarjeta microSD.

Me deja un poco descolocado, ¿debería formatearla con otro programa? Saludos y gracias!
@kenken42 Pero mirastes que este formateada en fat 32? Revisa eso y ya te dije yo uso el eaeseus partition y siempre me va bien
¡Buenas otra vez! Siento no haber contestado antes, anoche se me hizo tarde. Al final lo he resuelto esta mañana, siguiendo esta guía.

Efectivamente, la cosa era pasarlo a FAT32, se ve que yo no lo hice bien, tuve que borrar y crear una partición de nuevo, meter la tarjeta vacía en la 3DS, luego copiar las carpetas tal y como dice en la guía y poco más... Ya está solucionado. Muchísimas gracias por la ayuda! [beer] XD
Saludos :)
Editado por egarrote. Razón: Spam
Hay programas mucho mas sencillos para formatearlas a FAT32, que siempre veo gente que habla de programas mas o menos avanzados de particionado.
Por ejemplo con el SD Formatter 4.0 es tan fácil como elegir la unidad y darle a formatear, y este es un programa especifico para darle formato a las SD, microSD y demás. Lo dejo como apunte por si alguien no se quiere complicar.
7 respuestas