Mover FSD de Memoria interna a Hdd interno

Hola foro, un saludo a todos de Argentina,este es mi primer post XD , les explico mi situacion, busque en los post de tutos para novatos pero no encontre nada claro. Hace 3 semanas lleve mi Xbox arcade a hacerle el RGH, y la dejaron perfecta, salvo que cometieron el error de instalar los archivos del FSD dentro de la pequeña MI de 400mb que tiene la arcade :( , al principio crei que no habia problema, pero luego me di cuenta al cargar TU de algunos juegos que empezaba a llenarse :( , asi que estuve buscando la manera de mover el FSD al disco interno de 250g(es el que pone arriba de la xbox, aclaro) y hacer que inicie de ahi, encontre el dichoso launch.ini que estaba en FLASH: lo copie a un usb con el xexmenu, el cual tenia estos valores puestos:
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
Default = FlashMu:\Freestyle\default.xex
Guide =
Power =
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =
[Settings]
nxemini = True
pingpatch = True
contpatch = False
fatalfreeze = False
fatalreboot = True
safereboot = False
regionspoof = False
region = 0x7FFF
dvdexitdash = False
xblaexitdash = False
nosysexit = False
nohud = False
noupdater = False
debugout = False
exchandler = True
dumpfile =
bootdelay = 0x2A
liveblock = True
livestrong = False
remotenxe = False
hddalive = False
hddtimer = 210
signnotice = false

Leyendo unos tutos y consejos copie la carpeta del FSD del MU ala raiz del HDD usando el xexmenu y puse el launch.ini tmb en la raiz modificado asi:
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
Default = Hdd:\Freestyle\default.xex
Guide =
Power =
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =
[Settings]
nxemini = True
pingpatch = True
contpatch = False
fatalfreeze = False
fatalreboot = True
safereboot = False
regionspoof = False
region = 0x7FFF
dvdexitdash = False
xblaexitdash = False
nosysexit = False
nohud = False
noupdater = False
debugout = False
exchandler = True
dumpfile =
bootdelay = 0x2A
liveblock = True
livestrong = False
remotenxe = False
hddalive = False
hddtimer = 210
signnotice = false

sin embargo sigue cargandose el FSD que esta en la MI, la cual tiene solo 50 mb libres.... :O , ¿Hay alguna manera de arreglar esto sin tener que instalar todo de nuevo? ya que no se si me animo a hacerlo por mi mismo.... :O supongo que es culpa del launch.ini que esta en el Flash: pero ese no me animo a tocarlo mucho.... Gracias por leer esta pequeña Biblia que hice XD espero sus respuestas

PD: un dato curioso, trate de copiar la carpeta del FSD usando el gestor de archivos del dash, pero daba error con algunos archivos y no lo copiaba todo, pero usando el Xexmenu no parece haber dado errores, ¿por que sera?
Puede ser por el launch ini de la flash, intenta modificar la linea, o directamente eliminarlo y la consola buscara en el hdd o en el usb o en la mu, por eso no me gusta tenerlo en la flash.. De todos modos el HDd es interno??si es externo tienes que poner USB: no HDD:
si es interno como este
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... cDP_n76kFQ

trate de borrarlo del flash con xexmenu, pero no me deja.... de paso que esa unidad?
Rololo1 escribió:si es interno como este
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... cDP_n76kFQ

trate de borrarlo del flash con xexmenu, pero no me deja.... de paso que esa unidad?

Vas bien.
Ya lo unico que tienes que hacer es borrar el launch.ini de la mu o sobreescribirlo.
Crea uno que tenga por default el inicio desde hdd y sobreescribelo.
Si de plano no te deja borrar o sobreescribir el launch.ini desde el gestor del fsd, desde el xexmenu o desde ftp
crea de nuevo una nand con parches dashlaunch y con el launch.ini para que inicie desde hdd y flashea por xell.
Espero haberte sido de ayuda.
3 respuestas