no es su sitio.
en mi opinion "consolas clasicas" es para CONSOLAS CLASICAS. no sus mods ni sus reimplementaciones.
creo que el sitio mas adecuado en la estructura actual es consolas alternativas.
y por lo que estais escribiendo, el "fallo" no es con mister, sino con los demas sistemas que no siendo "consolas clasicas" si que estan en ese subforo.
el problema de fondo es el de siempre. que la organizacion tematica entre "consolas alternativas", "arcade y emulacion" y "consolas clasicas" es un batiburrillo.
yo lo reorganizaria en:
consolas clasicas -> solo consolas clasicas. no alternativas incluidas las minis, no arcades y no ordenadores.
alternativas -> todos los sistemas alternativos, entendiendo como "alternativos" -> que no son los originales, punto. se basen en FPGA, en emulacion (bajo ARM (raspberry, pandora, maquinas android, etc) , bajo intel (PC de diverso pelaje, etc), NOACs y familiares, multiconsolas, minis, etc. yo lo llamaria "sistemas alternativos".
arcade -> solo recreativas ("originales" o "fabricadas"). yo quitaria el apellido "y emulacion" porque conduce a error. "emulacion" se puede emular con una xbox, con una wii y hasta con un amiga y esos hilos no van a "arcade y emulacion". entiendo que se puso para agrupar toda la tematica de raspberry haciendo de "multisistema" y todas las opciones para "fabricar una recreativa" (emulacion con raspberry, con PC, etc)... pero eso, a dia de hoy, induce a error.
y añadiria un 4º subforo para ordenadores clasicos, microordenadores clasicos. incluyendo generaciones anteriores de PC y, evidentemente, todos los sistemas que cuadren en la definicion (amiga, msx, spectrum, etc) de nuevo, con la misma prerrogativa que con las consolas: solo sistemas originales y sus posibles modificaciones (aunque ahi puede haber conflicto con "alternativas" para casos como vrobit, next, etc). en principio, si es un sistema no original -> a alternativas, pero puede que los usuarios prefirieran que el hilo del vrobit estuviera en microordenadores clasicos a que estuviera en sistemas alternativos.
y esos 4 subforos, agrupados juntos dentro de "retro", junto con los subforos de sistemas ya descatalogados (playstation, xbox, dreamcast, gameboy, etc).