› Foros › Nintendo 3DS › General
catmante escribió:lo mejor es no intentar forzarla.pero no te preocupes.a la ds tambien le pasa mismo y no es normal que se rompa por eso
Dr Katts escribió:¿Siquiera se molestaron en leer el manual? que en NINGUNA PARTE se menciona qe haya un "segundo click" de hecho en NINGUNA fotografia "oficial" (por ejemplo en la presentacion de la consola,comerciales o videos promocionales) de la 3DS aparece completamente abierta asi que dudo sea "normal" ese segundo click..Aunque igual asi a ver si provocan un "mal de la bizagra" en esta consola para confirmar o no si es dañino para la misma..
jonit escribió:para los que parece ser que sepan mas que nadie y que el resto de opiniones no les parezcan bien ,las nds todas igual que la 3ds solo tiene una posicion fija que cuando hace clip ,y se queda la panatalla un pelin inclinada hacia delante ,esta claro que la puedes poner plana pero no esta diseñada para eso y a la larga la bisagra perdera fuerza y no sujetara igual ,pero bueno cada cual es su casa que barra como quiera ,saludos
todo esto o digo por que e desmontado y montado mas 100 nds lites ,ect y se como funcionan de sobra las bisagras ,
lokojose escribió:yo siempre la tengo abierta del todo.. parece que se acomoda mas aparte que antes cuando la dejaba medio abierta, se abria sola al poco del peso..
Pd: no seais mal pensados, que os veo..
Dr Katts escribió:Hagan lo que les de la gana (que se procura advertir).. PERO si NO VIENE especificado/referido en el manual ni en eventos (videos y fotos) y material "oficial" (como fuente Nientiendo) NUNCA se ven las consolas abiertas a 180º..Pueden mandar una pregunta a la compañia a ver que les dicen (asi se tendria una respuesta oficial)..
No porque puedan dislocarse los huesos significa que sea saludable para las personas...
josepvf escribió:jonit escribió:para los que parece ser que sepan mas que nadie y que el resto de opiniones no les parezcan bien ,las nds todas igual que la 3ds solo tiene una posicion fija que cuando hace clip ,y se queda la panatalla un pelin inclinada hacia delante ,esta claro que la puedes poner plana pero no esta diseñada para eso y a la larga la bisagra perdera fuerza y no sujetara igual ,pero bueno cada cual es su casa que barra como quiera ,saludos
todo esto o digo por que e desmontado y montado mas 100 nds lites ,ect y se como funcionan de sobra las bisagras ,
Déjame dudar de tu profesionalidad. Yo he desmontado miles de cacharros y por ello no me hace experto de nada. A todo caso de quitar tornillos. Así que insisto en no liar a la gente, si no fuera una opción la segunda posición simplemente pondrían un tope.
jonit escribió:josepvf escribió:jonit escribió:para los que parece ser que sepan mas que nadie y que el resto de opiniones no les parezcan bien ,las nds todas igual que la 3ds solo tiene una posicion fija que cuando hace clip ,y se queda la panatalla un pelin inclinada hacia delante ,esta claro que la puedes poner plana pero no esta diseñada para eso y a la larga la bisagra perdera fuerza y no sujetara igual ,pero bueno cada cual es su casa que barra como quiera ,saludos
Déjame dudar de tu profesionalidad. Yo he desmontado miles de cacharros y por ello no me hace experto de nada. A todo caso de quitar tornillos. Así que insisto en no liar a la gente, si no fuera una opción la segunda posición simplemente pondrían un tope.
que tu desmontando miles de cacharros no seas experto en nada no significa que el resto tambien lo sea como tu por eso cada persona tiene diferentes coeficientes de inteligencia y no somos todos iguales y no lo digo con animo de ofender sino para que sepas que no todos somos iguales y no tienes que dudar de alguien por que tu no sepas hacer una cosa que otro si sabe ,saludos
jonit escribió:para los que parece ser que sepan mas que nadie y que el resto de opiniones no les parezcan bien
josepvf escribió:Haz caso a tu firma.................
fonta22 escribió:yo creo que más bien es un sistema de seguridad para que la pantalla no parta si se fuerza por accidente, pero no creo que sea bueno darle hasta atrás siempre
Dr Katts escribió:Simplemente si alguna vez viste los "cilindros" (fisicamente y no en fotos) que unen la vizagra de la consola podras ver que NO pueden girarse 360º y que efectivamente estan acomodados de tal manera que no pueda la consola ser abierta 180º (tambien si los has metodo incorrectamente veras que nisiquiera cerrara bien la consola) logico si nisiquiera los haz visto fisicamente pues es facil "creer" que pueden abrirse a esa "segunda poscicion"..josepvf escribió:Haz caso a tu firma.................
Viste que la primera imagen es solo un grafico?? para mostrarte la foto del producto/juego, la segunda es la UNICA en que esta totalmente abierta (que demuestra no ser una imagen generada) y unicamente para que se aprecien las 2 pantallas en la foto y la tercera al igual que la primera solo es un grafico promocional..
¿O acaso ves alguna foto de miyamoto,iwata o algun edecan de Nientiendo mostrando la consola abierta como pavo?? una cosa es una imagen plana para promocionar la 3ds y otra muy diferente que alguien de nientiendo muestre la 3DS en esa posicion..
Ya no pretendo discutir del tema (que es un desperdicio estarles explicando las razones) pero como ya les sugeri preguntenle a Nientiendo y asi aclarar dudas..Aunque si piensas que es "normal" pues podras explicar porque pasa esto a muchos usuarios de NDS..Claro que eso es normal si abres la consola hasta un limite que NO TIENE.....
Y como ultimo ¿porque cres que la 3DS tiene en la pantalla superior una "marca/muesca" que encaja con otras que tiene en los bordes que la sostienen al quedar abierta en su poscicion optima?? ¿por estetica? yo no lo creo..
3djuegos escribió:Aparte, para procurar hacer las cosas aún más accesibles, la bisagra que hace girar a la consola presenta en total tres posiciones diferentes (una más que antes): la primera, que también es la nueva, consigue colocar las pantallas en una posición óptima para jugar sobre una superficie estable; la segunda es la posición habitual para jugar con la máquina en las manos, mientras que la tercera es la de mayor apertura y que raramente utilizaremos.
josepvf escribió:Dr Katts escribió:Simplemente si alguna vez viste los "cilindros" (fisicamente y no en fotos) que unen la vizagra de la consola podras ver que NO pueden girarse 360º y que efectivamente estan acomodados de tal manera que no pueda la consola ser abierta 180º (tambien si los has metodo incorrectamente veras que nisiquiera cerrara bien la consola) logico si nisiquiera los haz visto fisicamente pues es facil "creer" que pueden abrirse a esa "segunda poscicion"..josepvf escribió:Haz caso a tu firma.................
Viste que la primera imagen es solo un grafico?? para mostrarte la foto del producto/juego, la segunda es la UNICA en que esta totalmente abierta (que demuestra no ser una imagen generada) y unicamente para que se aprecien las 2 pantallas en la foto y la tercera al igual que la primera solo es un grafico promocional..
¿O acaso ves alguna foto de miyamoto,iwata o algun edecan de Nientiendo mostrando la consola abierta como pavo?? una cosa es una imagen plana para promocionar la 3ds y otra muy diferente que alguien de nientiendo muestre la 3DS en esa posicion..
Ya no pretendo discutir del tema (que es un desperdicio estarles explicando las razones) pero como ya les sugeri preguntenle a Nientiendo y asi aclarar dudas..Aunque si piensas que es "normal" pues podras explicar porque pasa esto a muchos usuarios de NDS..Claro que eso es normal si abres la consola hasta un limite que NO TIENE.....
Y como ultimo ¿porque cres que la 3DS tiene en la pantalla superior una "marca/muesca" que encaja con otras que tiene en los bordes que la sostienen al quedar abierta en su poscicion optima?? ¿por estetica? yo no lo creo..
El mal de las bisagras de la DS lite, en otros modelos es casi inexistente, aunque haberlos haylos, era por la mala calidad de esa parte de la carcasa. Gente que nunca ha puesto la segunda posición también la sufría, es independiente de la posición, es más el clek que decís era el causante de que se agrietara la carcasa y acabase rompiéndose.
Y ahora te pregunto, por qué a este juego se aconseja jugar con la pantalla totalmente abierta?
si no me equivoco es un juego que usa la AR, porqué van a hacer que juegues así si es malo?
Bueno, a los que decís que es por seguridad, puede ser, pero de un golpe por mucha segunda posición, la fuerza puede romper igual la pantalla, sería más efectivo algo tipo un muelle que amortiguara el golpe.
Más de una vez he tirado la 3DS en la cama abierta desde 10 cm y se ha abierto a la segunda posición, imaginaos que cae desde 40 cm o más en el suelo, no hay que que poner más recorrido, hay que amortiguar el golpe.
Juegos como el Brain Training, Hotel Dusk y algunos más te los han vendido como juegos para jugar con la consola completamente abierta.
http://www.youtube.com/watch?v=h5QSclrI ... _embedded#!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wlZxkbFpmk
Y de la página oficial de Nintendo en el Iwata pregunta
Dr Katts escribió:Simplemente si alguna vez viste los "cilindros" (fisicamente y no en fotos) que unen la vizagra de la consola podras ver que NO pueden girarse 360º y que efectivamente estan acomodados de tal manera que no pueda la consola ser abierta 180º (tambien si los has metodo incorrectamente veras que nisiquiera cerrara bien la consola) logico si nisiquiera los haz visto fisicamente pues es facil "creer" que pueden abrirse a esa "segunda poscicion"..josepvf escribió:Haz caso a tu firma.................