mover la pantalla 3ds hacia atrás

Buenas chicos, escribo este mensaje para despejar una inquietud que tengo, cuando tu mueves la pantalla superior hacia atrás para disponerte a utilizar la 3DS ésta se queda en una posicion fija, sin embargo puedes echarla 1 poco más hacia atrás, la cosa es... al realizar éste ultimo movimiento se esta forzando el mecanismo de la consola y afectando negativamente sus componentes?, alguno la ha solido mover?, gracias

PD: Lo pregunto porque recientemente debido a unos incidentes me han movido bruscamente la pantalla hacia esa posición, y como los primeros días uno anda "enchochao" con la consolita pues no deseo que empieze con mal pie xDDDDDDDD
lo mejor es no intentar forzarla.pero no te preocupes.a la ds tambien le pasa mismo y no es normal que se rompa por eso
La pantalla tiene dos posiciones y está preparada para ello. El cilindro que sostiene la pantalla está para eso, así que no te preocupes. Por lo menos en la DS habían juegos que se jugaban mejor en ángulo llano.
catmante escribió:lo mejor es no intentar forzarla.pero no te preocupes.a la ds tambien le pasa mismo y no es normal que se rompa por eso

eso no es forzarla, la pantalla tiene dos posiciones y esa que comenta el compañero es una de las posiciones...

Compi tranquilo que no pasa nada, es una posicion mas de la pantalla, si te fijas tambien hace "click" yo no la uso porque no la veo natural pero seguro que algun juego o alguien lo usa en esa posicion ;)
Ademas como han dicho habia juegos en DS que mejor en esa posicion y dado que puedes jugar a DS en 3DS que menos que poner las mismas posiciones
¿Siquiera se molestaron en leer el manual? que en NINGUNA PARTE se menciona qe haya un "segundo click" de hecho en NINGUNA fotografia "oficial" (por ejemplo en la presentacion de la consola,comerciales o videos promocionales) de la 3DS aparece completamente abierta asi que dudo sea "normal" ese segundo click..Aunque igual asi a ver si provocan un "mal de la bizagra" en esta consola para confirmar o no si es dañino para la misma..
la 3ds como las nds , solamente tienen una posición la que tu dices ,no es la correcta y estas pasando de tope la bisagra de la 3ds a la larga perderá fuerza y estabilidad ,le costara mas sujetarse en su posición natural ,si no es que la acabas rompiendo
Yo creo que si puede pasar de esa posición es porque no es dañino para nada, lo lógico es poderla abrir completamente para poder jugar con ella por ejemplo apoyándola en las piernas... si no fuera así sería algo extraño.
No lieis. La segunda posición está hecha aposta y no es dañino para la consola.
Dr Katts escribió:¿Siquiera se molestaron en leer el manual? que en NINGUNA PARTE se menciona qe haya un "segundo click" de hecho en NINGUNA fotografia "oficial" (por ejemplo en la presentacion de la consola,comerciales o videos promocionales) de la 3DS aparece completamente abierta asi que dudo sea "normal" ese segundo click..Aunque igual asi a ver si provocan un "mal de la bizagra" en esta consola para confirmar o no si es dañino para la misma..

no lies anda... es normal esa posicion

por esa regla de 3 que comentas todos los portatiles solo se podrian abrir 90º como es todas las fotos no te jode...
yo siempre la tengo abierta del todo.. parece que se acomoda mas aparte que antes cuando la dejaba medio abierta, se abria sola al poco del peso..

Pd: no seais mal pensados, que os veo..
para los que parece ser que sepan mas que nadie y que el resto de opiniones no les parezcan bien ,las nds todas igual que la 3ds solo tiene una posicion fija que cuando hace clip ,y se queda la panatalla un pelin inclinada hacia delante ,esta claro que la puedes poner plana pero no esta diseñada para eso y a la larga la bisagra perdera fuerza y no sujetara igual ,pero bueno cada cual es su casa que barra como quiera ,saludos
todo esto o digo por que e desmontado y montado mas 100 nds lites ,ect y se como funcionan de sobra las bisagras ,
Pues no se cuantas abras desmontado y no dudo de tu profesionalidad para ello pero mis dos ds tochas (azul y gris) hacen click en las DOS posiciones, saludos
jonit escribió:para los que parece ser que sepan mas que nadie y que el resto de opiniones no les parezcan bien ,las nds todas igual que la 3ds solo tiene una posicion fija que cuando hace clip ,y se queda la panatalla un pelin inclinada hacia delante ,esta claro que la puedes poner plana pero no esta diseñada para eso y a la larga la bisagra perdera fuerza y no sujetara igual ,pero bueno cada cual es su casa que barra como quiera ,saludos
todo esto o digo por que e desmontado y montado mas 100 nds lites ,ect y se como funcionan de sobra las bisagras ,

Déjame dudar de tu profesionalidad. Yo he desmontado miles de cacharros y por ello no me hace experto de nada. A todo caso de quitar tornillos. Así que insisto en no liar a la gente, si no fuera una opción la segunda posición simplemente pondrían un tope.
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Yo creo que si fuera malo para la consola, no estaría disponible esa posición
Hagan lo que les de la gana (que se procura advertir).. PERO si NO VIENE especificado/referido en el manual ni en eventos (videos y fotos) y material "oficial" (como fuente Nientiendo) NUNCA se ven las consolas abiertas a 180º..Pueden mandar una pregunta a la compañia a ver que les dicen (asi se tendria una respuesta oficial)..
No porque puedan dislocarse los huesos significa que sea saludable para las personas...
Yo creo que no pasa nada, igual que en la DS SI está diseñada para esto, y SI sale en imágenes ya sea jugando al brain training (cuando cambias de posición lo muestra) o al ninja gaiden.
lokojose escribió:yo siempre la tengo abierta del todo.. parece que se acomoda mas aparte que antes cuando la dejaba medio abierta, se abria sola al poco del peso..

Pd: no seais mal pensados, que os veo..

Pues tampoco es normal que se abra sola, no? TEndria las bisagras cedidas o algo?
Si se puede mover hasta la segunda posición, igual que la DS, es que está preparada para ello. Sino no habrían puesto esa segunda posición.
Dr Katts escribió:Hagan lo que les de la gana (que se procura advertir).. PERO si NO VIENE especificado/referido en el manual ni en eventos (videos y fotos) y material "oficial" (como fuente Nientiendo) NUNCA se ven las consolas abiertas a 180º..Pueden mandar una pregunta a la compañia a ver que les dicen (asi se tendria una respuesta oficial)..
No porque puedan dislocarse los huesos significa que sea saludable para las personas...

Haz caso a tu firma.

Imagen
Imagen
Imagen

Que las fotos las saquen con la posición _/ no tiene nada que ver con que la consola tenga dos posiciones.

La mayoría de veces nos presentan los juegos en esta posición, que no llega ni a la primera posición.
Imagen
josepvf escribió:
jonit escribió:para los que parece ser que sepan mas que nadie y que el resto de opiniones no les parezcan bien ,las nds todas igual que la 3ds solo tiene una posicion fija que cuando hace clip ,y se queda la panatalla un pelin inclinada hacia delante ,esta claro que la puedes poner plana pero no esta diseñada para eso y a la larga la bisagra perdera fuerza y no sujetara igual ,pero bueno cada cual es su casa que barra como quiera ,saludos

Déjame dudar de tu profesionalidad. Yo he desmontado miles de cacharros y por ello no me hace experto de nada. A todo caso de quitar tornillos. Así que insisto en no liar a la gente, si no fuera una opción la segunda posición simplemente pondrían un tope.

que tu desmontando miles de cacharros no seas experto en nada no significa que el resto tambien lo sea como tu por eso cada persona tiene diferentes coeficientes de inteligencia y no somos todos iguales y no lo digo con animo de ofender sino para que sepas que no todos somos iguales y no tienes que dudar de alguien por que tu no sepas hacer una cosa que otro si sabe ,saludos
jonit escribió:
josepvf escribió:

que tu desmontando miles de cacharros no seas experto en nada no significa que el resto tambien lo sea como tu por eso cada persona tiene diferentes coeficientes de inteligencia y no somos todos iguales y no lo digo con animo de ofender sino para que sepas que no todos somos iguales y no tienes que dudar de alguien por que tu no sepas hacer una cosa que otro si sabe ,saludos

Me parece correcto, pero cuando dices que las bisagras no están preparadas para la segunda posición supongo que hablas de los cilindros que van en las bisagras y por supuesto que sí están preparados los cilindros para la segunda posición. He ahí de que dude de tu profesionalidad. Sólo tienes que mirar las imágenes que puse antes, para que nos van a animar a poner la consola en una posición que puede romper las bisagras?

Sobre que cada persona es un mundo, cierto, desmontar cacharros no te hace experto en nada salvo en abrir cacharros, luego que cada uno tenga un bagaje es independiente de abrir cacharros.

No es nada personal, pero usas lo mismo que dijiste al principio de tu post
jonit escribió:para los que parece ser que sepan mas que nadie y que el resto de opiniones no les parezcan bien

Dudo de que sepas cómo van los cilindros que con la carcasa hace la bisagra, no dudo nada que sepas montar, cambiar piezas y desmontar la DS. En ningún momento no he respetado tu opinión sobre las bisagras, si aconsejas no poner tal posición me parece bien, pero mi opinión es que eso es liar a la gente porque si no no dejarían poner tal posición y no lo recomendarían oficialmente.
Simplemente si alguna vez viste los "cilindros" (fisicamente y no en fotos) que unen la vizagra de la consola podras ver que NO pueden girarse 360º y que efectivamente estan acomodados de tal manera que no pueda la consola ser abierta 180º (tambien si los has metodo incorrectamente veras que nisiquiera cerrara bien la consola) logico si nisiquiera los haz visto fisicamente pues es facil "creer" que pueden abrirse a esa "segunda poscicion"..
josepvf escribió:Haz caso a tu firma.................

Viste que la primera imagen es solo un grafico?? para mostrarte la foto del producto/juego, la segunda es la UNICA en que esta totalmente abierta (que demuestra no ser una imagen generada) y unicamente para que se aprecien las 2 pantallas en la foto y la tercera al igual que la primera solo es un grafico promocional..
¿O acaso ves alguna foto de miyamoto,iwata o algun edecan de Nientiendo mostrando la consola abierta como pavo?? una cosa es una imagen plana para promocionar la 3ds y otra muy diferente que alguien de nientiendo muestre la 3DS en esa posicion..
Ya no pretendo discutir del tema (que es un desperdicio estarles explicando las razones) pero como ya les sugeri preguntenle a Nientiendo y asi aclarar dudas..Aunque si piensas que es "normal" pues podras explicar porque pasa esto a muchos usuarios de NDS..Claro que eso es normal si abres la consola hasta un limite que NO TIENE.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y como ultimo ¿porque cres que la 3DS tiene en la pantalla superior una "marca/muesca" que encaja con otras que tiene en los bordes que la sostienen al quedar abierta en su poscicion optima?? ¿por estetica? yo no lo creo..
yo creo que más bien es un sistema de seguridad para que la pantalla no parta si se fuerza por accidente, pero no creo que sea bueno darle hasta atrás siempre
fonta22 escribió:yo creo que más bien es un sistema de seguridad para que la pantalla no parta si se fuerza por accidente, pero no creo que sea bueno darle hasta atrás siempre

Te has adelantado jaja eso es que yo iba a decir es un sistema de seguridad anticaidas.
Para eso esta esa ultima si no estuviera se romperian mas de la mitad de consolas a los torpes.. [sonrisa]
Dr Katts escribió:Simplemente si alguna vez viste los "cilindros" (fisicamente y no en fotos) que unen la vizagra de la consola podras ver que NO pueden girarse 360º y que efectivamente estan acomodados de tal manera que no pueda la consola ser abierta 180º (tambien si los has metodo incorrectamente veras que nisiquiera cerrara bien la consola) logico si nisiquiera los haz visto fisicamente pues es facil "creer" que pueden abrirse a esa "segunda poscicion"..

Viste que la primera imagen es solo un grafico?? para mostrarte la foto del producto/juego, la segunda es la UNICA en que esta totalmente abierta (que demuestra no ser una imagen generada) y unicamente para que se aprecien las 2 pantallas en la foto y la tercera al igual que la primera solo es un grafico promocional..
¿O acaso ves alguna foto de miyamoto,iwata o algun edecan de Nientiendo mostrando la consola abierta como pavo?? una cosa es una imagen plana para promocionar la 3ds y otra muy diferente que alguien de nientiendo muestre la 3DS en esa posicion..
Ya no pretendo discutir del tema (que es un desperdicio estarles explicando las razones) pero como ya les sugeri preguntenle a Nientiendo y asi aclarar dudas..Aunque si piensas que es "normal" pues podras explicar porque pasa esto a muchos usuarios de NDS..Claro que eso es normal si abres la consola hasta un limite que NO TIENE.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y como ultimo ¿porque cres que la 3DS tiene en la pantalla superior una "marca/muesca" que encaja con otras que tiene en los bordes que la sostienen al quedar abierta en su poscicion optima?? ¿por estetica? yo no lo creo..

El mal de las bisagras de la DS lite, en otros modelos es casi inexistente, aunque haberlos haylos, era por la mala calidad de esa parte de la carcasa. Gente que nunca ha puesto la segunda posición también la sufría, es independiente de la posición, es más el clek que decís era el causante de que se agrietara la carcasa y acabase rompiéndose.

Y ahora te pregunto, por qué a este juego se aconseja jugar con la pantalla totalmente abierta? Imagen

si no me equivoco es un juego que usa la AR, porqué van a hacer que juegues así si es malo?

Bueno, a los que decís que es por seguridad, puede ser, pero de un golpe por mucha segunda posición, la fuerza puede romper igual la pantalla, sería más efectivo algo tipo un muelle que amortiguara el golpe.

Más de una vez he tirado la 3DS en la cama abierta desde 10 cm y se ha abierto a la segunda posición, imaginaos que cae desde 40 cm o más en el suelo, no hay que que poner más recorrido, hay que amortiguar el golpe.

Juegos como el Brain Training, Hotel Dusk y algunos más te los han vendido como juegos para jugar con la consola completamente abierta.

http://www.youtube.com/watch?v=h5QSclrI ... _embedded#!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wlZxkbFpmk

Y de la página oficial de Nintendo en el Iwata pregunta

Imagen

leyendo habla de dos posiciones para jugar en una mesa, pero la imagen es bien clara.

Esa imagen me sonaba, y viene de este hilo hilo_ds-rota-posible-solucion_1371505 en el cual participas diciendo lo mismo que aquí, pero, dices que en manual japonés pone no sé qué de 120º. Te dejo el manual para que digas donde está.

http://www.nintendo.co.jp/ds/support/pd ... manual.pdf

Fuente experta
3djuegos escribió:Aparte, para procurar hacer las cosas aún más accesibles, la bisagra que hace girar a la consola presenta en total tres posiciones diferentes (una más que antes): la primera, que también es la nueva, consigue colocar las pantallas en una posición óptima para jugar sobre una superficie estable; la segunda es la posición habitual para jugar con la máquina en las manos, mientras que la tercera es la de mayor apertura y que raramente utilizaremos.
josepvf escribió:
Dr Katts escribió:Simplemente si alguna vez viste los "cilindros" (fisicamente y no en fotos) que unen la vizagra de la consola podras ver que NO pueden girarse 360º y que efectivamente estan acomodados de tal manera que no pueda la consola ser abierta 180º (tambien si los has metodo incorrectamente veras que nisiquiera cerrara bien la consola) logico si nisiquiera los haz visto fisicamente pues es facil "creer" que pueden abrirse a esa "segunda poscicion"..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El mal de las bisagras de la DS lite, en otros modelos es casi inexistente, aunque haberlos haylos, era por la mala calidad de esa parte de la carcasa. Gente que nunca ha puesto la segunda posición también la sufría, es independiente de la posición, es más el clek que decís era el causante de que se agrietara la carcasa y acabase rompiéndose.

Y ahora te pregunto, por qué a este juego se aconseja jugar con la pantalla totalmente abierta? Imagen

si no me equivoco es un juego que usa la AR, porqué van a hacer que juegues así si es malo?

Bueno, a los que decís que es por seguridad, puede ser, pero de un golpe por mucha segunda posición, la fuerza puede romper igual la pantalla, sería más efectivo algo tipo un muelle que amortiguara el golpe.

Más de una vez he tirado la 3DS en la cama abierta desde 10 cm y se ha abierto a la segunda posición, imaginaos que cae desde 40 cm o más en el suelo, no hay que que poner más recorrido, hay que amortiguar el golpe.

Juegos como el Brain Training, Hotel Dusk y algunos más te los han vendido como juegos para jugar con la consola completamente abierta.

http://www.youtube.com/watch?v=h5QSclrI ... _embedded#!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wlZxkbFpmk

Y de la página oficial de Nintendo en el Iwata pregunta

Imagen

Tachaaaaaaaaaaan ¬¬ que si esta preparada para ello

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TODAS LAS DS TIENEN 2 POSICIONES DE APERTURA.

El mal de la bisagra aparecia por la mala calidad del plastico y ensamblaje, tengo una Lite y nunca la he puesto plana y tiene grietas en las 2 bisagras.
26 respuestas