Mover particion swap

Hola a todos!

En mi pc tengo windows 7 para caso puntuales, y linux como sistema principal, por eso hice una partición de 30GB para W7 y de 226GB para linux. El problema es que ahora la partición de windows se me ha kedado pequeña, y he redimensionado la partición de linux "/" pero no puedo mover la partición de swap para agrandar la particción de windows.

Uso archlinux:

Adjunto captura:
Estoy moviendo las particiones con un live de ubuntu
http://img686.imageshack.us/img686/2295/pantallazo.png
Toni trauma escribió:En mi pc tengo windows 7 para caso puntuales, y linux como sistema principal, por eso hice una partición de 30GB para W7 y de 226GB para linux. El problema es que ahora la partición de windows se me ha kedado pequeña, y he redimensionado la partición de linux "/" pero no puedo mover la partición de swap para agrandar la particción de linux.

Te estás contradiciendo o no te has expresado bien. Primero dices que necesitas más espacio en la partición de Windows, y después dices que no puedes agrandar la partición de GNU/Linux.

Porfavor, acláranos lo que quieres en realidad.

Saludos.
Creo que puedes hacer click derecho en la swap y "desactivar intercambio"
Miguel [ON] escribió:Creo que puedes hacer click derecho en la swap y "desactivar intercambio"

... y despues podrás moverla.
(mensaje borrado)
jorchube escribió:
Miguel [ON] escribió:Creo que puedes hacer click derecho en la swap y "desactivar intercambio"

... y despues podrás moverla.

Eso eso.
5 respuestas