Mover partida guardada de una consola a otra.

Hola, aquí va mi primer post, así que si cometo algún fallito, perdonármelo xD
El caso es que tengo una xbox con una partida guardada (precisamente del Fallout 3). Conecto un Pen y copio la partida desde el HD al Pen Drive. Ahora al conectarlo a la otra consola, al meterme en el Pen me sale esa partida guardada, pero me pone perfil desconocido y al intentar moverlo me dice:
"no se puede transferir este elemento entre perfiles".

Que tengo que hacer para poder pasar las partidas guardadas entre consolas???

Gracias y un saludo
Tienes que recuperar el perfil de tu consola con la que has jugado esa partida en la otra consola. Las partidas van asociadas a un perfil.

salu2
entonces también tendría que copiar al pen ese usuario y pasarlo a la nueva xbox no?
exacto, transfieres perfil y saves en un pendrive...no deberias tener mayor problema.

Saludos.
mrcribs escribió:exacto, transfieres perfil y saves en un pendrive...no deberias tener mayor problema.

Saludos.

+1. Puedes copiartelo también y listo.
Ok, lo pruebo y os comento, Gracias!!
Amigo, tengo un problema parecido, quien podría ayudarme. Tenía un xbox consola elite, con un perfil asignado, jugué muchos juegos en esta consola. Pero, nunca la oncecté en linea, asi q no habia forma de guardar esa info en internet o algo parecido. Luego se dañó, el problema de las luces rojas, toda la info quedó guardada en el disco duro. Copmre una Sli y por medio de un cable de transferencia de datos pasé esa información a im nueva xbox, la cual ya habia iniciado una seccion con el mismo perfil, eso creía yo. Pero sin ningun juego guardado o logro de la consola anterior, al momento de pasar los datos a mi perfil, me sale el erro "No se puede pasar entre perfiles" Ya no tengo la consola vieja ,la unica info es la q esta en la consola nueva, ya q ni en el disco quedó. Q tendría q hacer para pasar esa info a mi perfil. Gracias
6 respuestas