MOVER PERFIL a otro HD con Xplorer360 = BANEO?

nas gente... como siempre aqui estoy pidiendo ayuda a los gurus del foro...

Vendi mi premium (aun no se la llevan)... y me gustaria saber si haciendo lo siguiente me pueden banear:

***Lo unico que quiero hacer es pasar mi perfil (con todo y save games) a otro disco duro,**

1.- Abro los 2 discos duros... esto para poderlos conectar por SATA a mi PC.
2.- Extraigo mi perfil del disco duro "antiguo", esto lo ago con ayuda del Xplorer360.
3.- Igual, con el Xplorer360, escribo mi perfil completo al nuevo disco duro.
4. Borrar el perfil de mi antiguo disco duro... y usar mi nuevo disco duro tranquilamente.

Hacer esto me da derecho a un delicioso baneo?... o no ahi problema en hacerlo?

Lo unico que me interesa de mi antiguo disco duro es el perfil que contiene todos mis SAVE GAMES... que carpetas exactamente debo copiar?
No te compliques la vida introduce el disco duro virgen en la consola y rescata el perfil luego con una memory vas copiando los save games de uno a otro y no hay baneo.
el problema es que no quiero comprar memory card... y no tengo amigos que la tengan y me la puedan prestar.

:S
no es nesesario comprar otra memoria ,solo tiene que conectarte al live y rescatar tu perfil con los datos de tu correo y contraseña
Pako-SNK escribió:no es nesesario comprar otra memoria ,solo tiene que conectarte al live y rescatar tu perfil con los datos de tu correo y contraseña

El problema con el perfil rescatado del live, esque no se recuperan los avances de tus juegos.

solo se recupera tu gamertag con sus puntos. Pero no los savegames.
4 respuestas