Mover perfil de Xbox360 a otra consola tarjeta de memoria MIcorosft 256 mb

Hola, tengo 2 consolas ubicadas en casas diferentes y quiero andar moviendo el perfil para poder descargar los juegos del bazar en "la nueva".

Tengo una memoria de esas originales de 256 mb ¿es suficiente para copiar el perfil? Entiendo que una vez lo cargue en la "nueva consola" podré descargarme los juegos del bazar no???

¿Los pasos para "mover" mi perfil del disco duro de la 360 a la memoria?

Gracias!
deberías tener espacio de sobra, aunque te recomiendo descargarlo en lugar de moverlo en la nueva consola :D
betogaso escribió:deberías tener espacio de sobra, aunque te recomiendo descargarlo en lugar de moverlo en la nueva consola :D

Pues si... Tan simple cómo descargarlo.... Otra duda... Si mi perfil con suscripción gold lo descargo a otra consola tendré el gold en la de destino????
Wordio escribió:
betogaso escribió:deberías tener espacio de sobra, aunque te recomiendo descargarlo en lugar de moverlo en la nueva consola :D

Pues si... Tan simple cómo descargarlo.... Otra duda... Si mi perfil con suscripción gold lo descargo a otra consola tendré el gold en la de destino????

claro que si, el gold es para el perfil, no para la consola :)
betogaso escribió:
Wordio escribió:

Ammm.... y ya que estamos... entonces en realidad, aunque en la consola tenga un perfil con live gold... en realidad SÓLO ese perfil tendrá el GOLD para jugar con amigos no??? es lo que se sobre entiende de tu respuesta... ¿¿es así no?? Es que nunca me había parado a pensarlo....
Wordio escribió:
betogaso escribió:
Wordio escribió:

Ammm.... y ya que estamos... entonces en realidad, aunque en la consola tenga un perfil con live gold... en realidad SÓLO ese perfil tendrá el GOLD para jugar con amigos no??? es lo que se sobre entiende de tu respuesta... ¿¿es así no?? Es que nunca me había parado a pensarlo....

sip, solo en la Xbox One implementaron que el perfil principal de la consola comparta la membresia gold; en xbox 360 cada perfil debe tener su cuenta en gold para jugar online

saludos!!!
5 respuestas