mover perfil en memory original

Pues mi caso es que antes podia mover mi perfil de una xbox a otra, pero ahora siempre que cambio de una a otra se daña el perfil y tengo que darle la opcion de recuperar, alguien sabe porque pasa esto? Gracias
rodbacardi9 escribió:Pues mi caso es que antes podia mover mi perfil de una xbox a otra, pero ahora siempre que cambio de una a otra se daña el perfil y tengo que darle la opcion de recuperar, alguien sabe porque pasa esto? Gracias

Hola. Yo no sé reponder a tú problema, pero me temo que me voy a topar de lleno con esta situación también.

¿Has actualizado a la última versión del dashboard?. Creo que van por ahí los tiros, aunque como te he dicho no estoy seguro.

Yo antes de actualizar también movía mi perfil desde una consola flasheada (no está baneada, pero no la conecto al Live, es decir la tengo autobaneada) a una virgen para cargar los logros en el Live. Pero hace tiempo leí que con el nuevo Dash el perfil quedaba corrupto y no lo he vuelto a probar.

Asi que a ver si hay alguien que nos pueda sacar de dudas.

Saludos.
Hombre, podéis probar a actualizar la consola. De todos modos, tengo entendido que la próxima versión del dash, flashea el lector, así que tened cuidado.
Pues la verdad que si fue despues de la ultima actualizacion que me empezo a pasar esto , tengo 2 xbox una elite reparada por microsoft y una arcade y me cae en las bolas tener que recuperar perfil cada vez que quiero jugar en una diferente , pero bueno me imagino que si lo meto en un pendrive pasara lo mismo ?
rodbacardi9 escribió:Pues la verdad que si fue despues de la ultima actualizacion que me empezo a pasar esto , tengo 2 xbox una elite reparada por microsoft y una arcade y me cae en las bolas tener que recuperar perfil cada vez que quiero jugar en una diferente , pero bueno me imagino que si lo meto en un pendrive pasara lo mismo ?

Imagino que sí. Yo desde luego es lo que tenía entendido, que con la nueva actualización esto ocurría...

Ya que tú has experimentado este tema, tengo una duda. Cuando se te daña el perfil, ¿es necesario estar conectado a internet para recuperarlo?.

La verdad es que tengo por ahí el link del post donde explican el proceso, pero no sé donde. Si me lo pudieras explicar te lo agradecería.

Es que en mi caso, como juego con mi perfil en mi consola autobaneada y luego cargo los logros en el Live en una consola virgen. No sé si voy a tener problemas a la hora de recuperarlo en mi consola flasheada y autobaneada.

Saludos.
Para recuperar tu perfil si tenes que estar conectado a internet , asi que te recomiendo tener mejor 2 perfiles una para la autoban y la otra para el live ,
rodbacardi9 escribió:Para recuperar tu perfil si tenes que estar conectado a internet , asi que te recomiendo tener mejor 2 perfiles una para la autoban y la otra para el live ,

Pero creo que había una forma para desbloquearlo en el PC, cuando estaba dañado, ¿no?.

Saludos.
6 respuestas