Mover perfil entre consolas

Saludos.

No sé por qué, pero desde hace unos meses tengo un problema con mis 360.
No había escrito antes por mil razones (trabajo, poco juego...), pero ahora que llegan las vacaciones me interesa arreglar esto. :-)

Tengo 2 consolas en casa, una slim conectada al Live con la que juego online, compro DLC, bajo videos, etc.
Otra en otro cuarto, no conectada a la red, y a la que hasta hace poco me llevaba mi perfil en un pendrive para jugar con ella.
Pues ahora -bueno, hace unos meses, creo- cuando le pongo el pen con mi perfil, no me lo reconoce.
He probado mil veces y con varios pendrives distintos. El resultado es siempre el mismo.
Cuando el pen lo conecto en la slim, me reconoce el perfil sin problema.

¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Cómo puedo arreglarlo? Supongo que será una cuestión de versiones del dashboard, pero estaba actualizado
para los nuevos avatares, Kinect... D:2.0.12625.0 K:2.0.012625.0 (BK:2.0.1888.0)
La he usado para jugar sin conectarla a la red y nunca he tenido problemas. ¿Alguna idea? ¿Solución?
No entiendo por qué ahora no me reconoce el perfil en el pendrive. [buuuaaaa]
Gracias de antemano.
A mí me pasa también :(
Mira no se tu pero a mi me pasaba entre dos xbox una mod y la otra no , ahora con la nueva actualizacion y entre 2 consolas sin mod , me volvio a funcionar
Pues más magia. He probado esta noche y... ¡Funciona!
Empezaré a hacer pruebas mañana y considerar todas las variables posibles.
Por ahora, y por si alguien más quiere probar, el último juego al que he jugado en la slim (con Live)
ha sido al Black Ops. Después, paso el pen con el perfil a la otra y me lo ha reconocido.
Como digo, mañana haré más pruebas.
[plas]
eldesiempre escribió:Pues más magia. He probado esta noche y... ¡Funciona!
Empezaré a hacer pruebas mañana y considerar todas las variables posibles.
Por ahora, y por si alguien más quiere probar, el último juego al que he jugado en la slim (con Live)
ha sido al Black Ops. Después, paso el pen con el perfil a la otra y me lo ha reconocido.
Como digo, mañana haré más pruebas.
[plas]

Una pregunta, si una la tienes sin tocar y la otra modificada, es peligroso pasar el perfil de una a otra? Gracias!!
Yo me he llevado así un par de años y sin ningún problema. De la mod (sin Live) a otras conectadas y con el perfil siempre en el pendrive.
De ahí lo raro de que, de pronto, no me lo reconociera. Pero anoche "volvió a la normalidad". Seguiré haciendo pruebas para ver qué tal.
No hay problema alguno en pasar el perfil de una consola a otra estando una de ellas modificada, y menos aun porque tengan diferentes dashboard......yo llevo asi casi 2 años sin problema alguno.
Al leer el titulo hiba a contestar (moviendo el stick izq dcha)
lo se es muy malo.... [ayay] [burla2]
reyptor escribió:No hay problema alguno en pasar el perfil de una consola a otra estando una de ellas modificada, y menos aun porque tengan diferentes dashboard......yo llevo asi casi 2 años sin problema alguno.

Claro, si así es como lo estaba haciendo yo desde hace años también. Pero como, de pronto, me daba error, por eso abrí el hilo.
Y parece ser que no soy el único al que le ha pasado. Pero, insisto, hoy ya parece que ha vuelto a la normalidad. :-)
8 respuestas