Mover perfiles entre consola con CF y normal, es posible que baneen la normal?

Hola, tengo una consola slim con el 9504 al cual le instale el CF. Mi pregunta es, si llevo me perfil en USB a otra consola, podrian banear esa consola limpia? Estuve checando por aqui y en un hilo dice q no, pero me gustaria tener mas seguridad de esto ya que si banean la consola donde llevo mi perfil la tendria q pagar

Gracias de antemano
No vas a tener problemas, yo lo hacia antiguamente con la tarjeta de memoria oficial de M$ y ahora ya por pendrive. eso si la consola flasheada no la conectes a internet o te crujen
Hola

De momento no lo han hecho.
Yo suelo jugar con el mismo perfil y disco duro,en consola virgen y otra flash,y cayó la flash y la virgen siguió sin problemas.El perfil sigue también sin problemas.

Un saludo
Excelente, ahora una pregunta mas solamente, si compro un contenido descargable desde el bazar, hay alguna forma de transferirlo a la consola con el CF para poder usar el DLC sin tener que conectarme a live?
Hola

No es posible estarlo moviendo de consola a consola continuamente y que funcione sin Live,sólo se puede hacer una vez al año o algo asi.

Cada juego cuando te lo descargas se asocia a una consola y sólo funciona en ésa sin Live.Pero en la página de xbox puedes asociarlo a otra consola,aunque sólo una vez al año,creo.

Pero hacerlo continuamente,no.

Un saludo
4 respuestas