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pinopop escribió:Alguien me puede ayudar a mover los sprites con el pad del wii.
he probado con if(WPAD_ButtonsDown (0) & WPAD_BUTTON_UP) { sprite.y + 4} etc. y no funciona,alguien que me ayude porfavor!!!!
pinopop escribió:ok grax,y voy a estar esperando tu documentacion de las GX
grax
pinopop escribió:te ha quedado genial...no uso gx por k no lo se usar
unas preguntas,en gx como se dibuja una imagen y en k formato deve estar?
grax
Nekete escribió:·He visto el vídeo y
Espero como agua de mayo el PDF(me puse con OpenGL hace poquito).
Gracias de nuevo
// SHADOW TEXTURE
GX_SetTevOrder(tevstage, GX_TEXCOORD1, GX_TEXMAP0, GX_COLOR0A0);
GX_SetTevKAlphaSel(tevstage, GX_TEV_KASEL_1);
GX_SetTevColorIn(tevstage, GX_CC_ZERO, GX_CC_ZERO, GX_CC_ZERO, GX_CC_ZERO);
GX_SetTevAlphaIn(tevstage, GX_CA_TEXA, GX_CA_A1, GX_CA_KONST, GX_CA_ZERO);
GX_SetTevColorOp(tevstage, GX_TEV_ADD, GX_TB_ZERO, GX_CS_SCALE_1, GX_TRUE, GX_TEVPREV );
GX_SetTevAlphaOp(tevstage, GX_TEV_COMP_A8_EQ, GX_TB_ZERO, GX_CS_SCALE_1, GX_TRUE,GX_TEVPREV);
tevstage++;
pinopop escribió:Interesante;deverias poner en el pdf las caracteristicas de cada funcion de la Gx si no seria molestia
Introducción
-Framebuffers
-Doble Buffer
-Buffer Z
-Stencil Buffer
-Componentes de color
-Iniciando el Video en Wii: con código de ejemplo
Introducción a las 3D
-La proyeccion de graficos en 3D
-Construcción de objetos
-Elementos de un vértice (atributos)
Polígonos
-Tipos de objeto
-Vértice directo y vértice indexado
-GX_SetArray
-El descriptor de vértices
-GX_ClearVtxDesc
-GX_SetVtxDesc
-El descriptor de formato de vértice
-GX_SetVtxAttrFmt
-Dibujado de polígonos
-GX_Begin
-GX_End
-Funciones para fijar atributos al vértice
-Posición
-Normal
-Color
-Coordenadas de textura
-Ejemplo de dibujo de polígonos
Vectores y Matrices
-Matriz de proyección
-Matriz de vista
-Matriz Mundial
-Aplicación de matrices en Wii
-Configurando la proyección para gráficos 2D
-Matrices de Normal y de Textura
-Proyección desde fuente de luz : Capturar y aplicar sombras
Iluminación
-Luz Ambiental
-Luz Difusa
-Luz Especular
Transparencia y Translucidez
-Activar la translucidez
-Desactivar translucidez
-Activar transparencia
-Desactivar transparencia
Texturas
-Envoltura
-Filtros
-Texturas formando tiles
-tiling4x4: función de tileado de texturas
-ctlut: función de conversión de colores de paleta
-Cargando una textura en Wii
-Cargando Texturas con Paleta
-Capturar Textura Desde el Framebuffer
Funciones de gu.h
-guPerspective
-guOrtho
-guLightFrustum
-guLookAt
-guVecNormalize
-guVecCross: calcular la normal a un triángulo
-guMtxIdentity
-guMtxConcat
-guMtxScale
-guMtxScaleApply
-guMtxTrans: nota: esta función tiene un bug llamar antes a guMtxIdentity
-guMtxTransApply
-guMtxRotRad
-guMtxRotAxisRad
-guMtxInverse
-guMtxTranspose
-guMtxCopy