Mover un juego de PSN a otra play (duda)

Buenas, a ver, os cuento un poquillo. Un grupo de amigos hemos comprado un juego de psn, en este caso el de las Magic, con una unica cuenta, el caso es que después de haberlo descargado e instalado 5 veces la 6ª ya no nos dejaba. Entonces lo que se me ha ocurrido ya que 2 de nosotros tenemos la ps3 con CFW es sacar el juego desde la carpeta game y llevarmelo a la mia (que soy el ultimo que falta por instalar). ¿podría funcionar? ¿necesito transformarlo a .pkg para instalarlo? ¿tendría que instalar la demo y luego meter dicho juego?

Espero que alguno me resolvais la duda.

Un saludo.
Por que tiene limite de 5 "usos".
Muchos hacen "Cuentas Conuntas" para ello.

Creo que para que te funcione tienes que tener la misma Cuenta que ellos. No te lo puedo confirmar.
Lo que si te puedo decir es que si lo intentas con otra Cuenta, no tira.
He usado su cuenta y me dice lo de las 5 cuentas usadas ya :S
Dracknes escribió:He usado su cuenta y me dice lo de las 5 cuentas usadas ya :S


Con una Cuenta, puedes bajartelo 5 veces.
Lo que to te digo, es para que te funcione en tu PS3 (Si te lo copias via FTP, no via PSN) que uses la misma Cuenta.
Nada, entra en el juego y se sale, sin dar lugar a ver nada. He metido el juego a capon en la carpeta games... debo instalar antes la demo? Por que para que el juego funcione mis amigos tuvieron que instalar la demo y luego el juego. Aun que si he sacado el juego entero no tiene mucho sentido no?
Como ya indican, pero no es solo ese juego.

Esa cuenta se puede usar en 5 consolas distintas, pueden ser 5 ps3, o 4 ps3 y una psp. (5 consolas ya sean ps3 o psp y juegos que sean compatibles para ambas consolas o solo en una de ellas)
Todos los juegos comprado por esa cuenta, pueden se isntalados en esas 5 consolas y jugarlos en todas esas 5, pero solo puede haber 5 consolas al mismo tiempo activadas.

Puedes desactivar una consola, que tiene la opcion en ajustes, y asi esa consola ya no puede jugar con esos juegos, y puedes activar ahora en otra consola para poder jugar, por lo que pueden haber mas de 5 consolas con el juego, pero se solo pueden haber activas 5 al mismo tiempo.

Lo suyo es si no vais a jugar los 5 a la vez, que dejeis la cuenta desactivada, y cuando vayas a jugar lo activais, y al terminar lo desactivais, asi siempre pueden haber 5 jugando. (El juego instalado en 6 consolas, pero desactivando una para poder activar otra, o dejar todas desactivas, y activar solo a la hora de jugar)

Los juegos de PSN oficiales, llevan un fichero de licencia, unico por consola, cuenta y juego, por lo que no se puede usar esa licencia en otra consola, o en otra cuenta de la misma consola, o para otro juego, es unica como he dicho.

Asi que lo siento, solo pueden jugar con ese juego 5 consolas al mismo tiempo, puediendo haber en espera las que querais, sin activar.

Repito, el juego puede instalar por ejemplo en 10 consolas diferentes, pero solo dejara jugarlo con esa cuenta, y solo 5 consolas que esten activadas, si tienes una 6º no te dejara activarla por que ya existen 5 activas, puedes desactivar 3 consolas y activar otras 3 distintas. pero siempre 5 maximo activadas al mismo tiempo.

Por otra parte...
Podeis buscar si existe el juego en modo Debug, que es tambien completo o demo, pero no necesita licencia para poder jugar, pero se necesita una ps3 iniciada en modo debug con el dongle ps jailbreak, por lo que en 3.55 CFW no funcionara, al no iniciar en modo debug, pero puede que este ya el juego parcheado para funcionar, no lo se.
Gracias wuepe por responder. Me ha quedado bastante claro. Pero un par de preguntas, me han dicho mis amigos que si borras al usuario que tiene la cuenta se borra todo lo que bajaste con su cuenta (me han dicho que bajaron unos mapas del call of duty y al borrar el user se borraron), así que pregunto, ¿como se desactiva el user? y...¿si lo desactivas se te borra lo que has bajado?
6 respuestas