Mover un perfil de una xbox360 a una RGH

Hola a todos, tengo 2 Xbox360, una la tengo con RGH, y la otra arcada con Live. La Live Gold ha petardo, ha muerto xD.

Pues bien, antes de tener la xbox360 arcade, me banearon la RGH, entonces es cuando me la compré, descargué el perfil con el live y ya está.

Por lo tanto ahora ambas tienen el mismo perfil, cada una con juegos distintos desde que me banearon y me compré otra.

La pregunta es, como puedo tener ahora todo en la consola RGH? ambos perfiles o los 2 en uno, sin perder partidas ni logros ni nada?
Que yo sepa eso es "imposible". Y explico porque lo pongo entre comillas:

no puedes tener el mismo perfil, aunque con juegos diferentes, en una xbox y que yo sepa no se puede fusionar dos perfiles. pero se me ocurre que puedes hacer una pequeña tranpa para juntar todo. Pera antes de contartelo que sepas que si despues conectas el perfil al live tienes riesgo de banneo o reseteo del perfil. el caso es que existen programas para desbloquear logros desde el pc, y podrias usar uno de estos programas para "meter" los logros de un perfil al otro.
00_NaNa_00 escribió:Que yo sepa eso es "imposible". Y explico porque lo pongo entre comillas:

no puedes tener el mismo perfil, aunque con juegos diferentes, en una xbox y que yo sepa no se puede fusionar dos perfiles. pero se me ocurre que puedes hacer una pequeña tranpa para juntar todo. Pera antes de contartelo que sepas que si despues conectas el perfil al live tienes riesgo de banneo o reseteo del perfil. el caso es que existen programas para desbloquear logros desde el pc, y podrias usar uno de estos programas para "meter" los logros de un perfil al otro.

Si, lo he estado mirando, pero nose...

Al final he puesto el FSD y DASLAUNCH al HDD "live" y ya está, tengo 2 HDD's, uno con el perfil "live" y otro con el perfil RGH, total, no volveré a tener live ya :)
Si no te conectas al live da igual lo que hagas, ahora si te conectas después de andar con la RGH tienes todas las papeletas para que te baneen el perfil. Lo más cómodo en estos casos es tener un pendrive o una memory unit y pasar el perfil de una consola a otra. Si no pues te suma logros por un lado y otros logros diferentes por otro, no se que utilidad le ves a eso [comor?]
Como dice Scream, lo mejor es tener el perfil en un USB e ir moviéndolo a tu antojo. Voy a comprar una flasheada y es lo que tengo en mente, para que no me pase lo de tener 2 perfiles con distintos juegos.
A ver, como el HDD tampoco lo puedo vender...por eso de los datos privados.. pues era para aprovecharlo.
Salu2!
5 respuestas