Mover un topic a otra categoría en el foro del Portal Minerva

Posteo aquí porque creo que encaja, no? Si debería ir en General lo siento.
El caso es que tengo instalado el portal php Minerva (R2) y no sé cómo (ni siquiera sé si es posible) mover un post de una categoría a otra. He mirado en el panel de control la administración del foro, pero ahí se editan Categorias y Foros, no mensajes. Y editando mensajes posteados no veo más que cambios de tipo formal (fecha, texto, etc) pero nada que me permita moverlo.
Alguien usa el portal Minerva y me puede ayudar?
Gracias.
Debajo del hilo tienes unos botones para administrarlo. Y en la vista del foro un enlace a la moderación del mismo.
MUCHAS GRACIAS
Ya he visto que tenía que pinchar en "Moderar foro". Joder, es que como no sabía ni lo que tenía buscar, no me había fijado. Gracias de nuevo.

Permite que te haga otra pregunta: hay solución para este mensaje de error?
[PHP]Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted at (null):0 (tried to allocate 11022 bytes) in /data/members/free/multimania/fr/l/a/v/lavozdelosmuertos/htdocs/includes/acm/acm_file.php on line 615[/PHP]

Se supone que es porque he metido demasiado texto en un post... al menos eso he creido deducir. No puedo cambiar algo en la configuración para que no se dé este fallo? O es simplemente que debo tener cuidado y si el texto es demasiado grande aguantarme y partirlo en dos o más post?
Ese error quiere decir que PHP se ha quedado sin memoria. Los límites de memoria se configuran en el php.ini, pero veo que usas un hosting gratuito...

No se como funciona Minerva, sólo sabía lo de la moderación porque usa phpBB para los foros.
Entonces me quedo sin arreglar ese problema. De acuerdo, todo será tener cuidado al postear (el tema es que se postean textos largos porque son relatos) y repartir el texto.
Lo que no entiendo es porqué luego, si le das a "Ir" en el explorador, carga el foro con el post perfecto... bueno supongo que serán movidas que no llegaré a entender hasta que aprenda de verdad PHP, jejeje.
Gracias por todo. Un saludo.
Muy probablemente sea cuando indexa las palabras para el motor de búsqueda, por eso aún así lo postea bien.
Gracias por la ayuda y la información. Me encanta ir sabiendo cada día un poco más...
6 respuestas