argam escribió:Mi pregunta es: alguno ha hecho este transbordo? sabeis si sobra tiempo o por el contrario voy a andar justo? en la página de British Airways pone que necesito 90 minutos para ir de una terminal a otra, pero imagino que lo habrán super-exagerado.
De super-exagerado nada, vas con el tiempo justo.
Yo no recuerdo qué terminales tuve que enlazar, yo hice Sevilla-Londres-Los Ángeles y tenía también 90 minutos, y te juro que me di la carrera de mi vida.
El problema no es la distancia, sino que tienes que hacer colas al pasar controles de seguridad y tomar las lanzaderas. Si encima vas sin tarjeta de embarque, como me pasó a mí, y topas con una inútil incapaz de localizar tu reserva, entonces ya puedes prepararte para correr.
Yo estaba en el mostrador de BA para que me dieran la tarjeta de embarque y mientras la inútil que me estaba atendiendo a mí llamaba por teléfono porque no sabía hacer su trabajo, la de al lado preguntaba "¿Alguien va a LA? Los que vayan a LA no pidan la tarjeta de embarque, vayan directamente a embarcar" Y yo decía "Oiga, yo voy a LA", y la inútil me contestaba "No importa, no importa". Cuando por fin me da la tarjeta me dijo "You have to run". ¡Hija de...! Pero no tenía tiempo de discutir o de darle un sopapo, corrí, bajé para coger la lanzadera y justo en ese momento detrás de mí se formó una cola bestial, un minuto más y tengo que esperar a la siguiente.
Otra cosa, en ese aeropuerto, al menos el día que yo fui, había seguratas patrullando y no permitían llevar más de un bulto de mano, es decir, no podías llevar un maletín y la bolsa de algo que hayas comprado, debes meter un paquete dentro de otro.