› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Coolpix escribió:Aer, sabes moverte por el metro? Para ir de atocha a getafe lo mas rapido es el metro, getafe esta en metrosur (linea 12), el hotel ibis el metro mas cercano es getafe central, para llegar desde atocha el mejor recorrido es:
Cojes el metro en atocha en la linea 1(azul clarito ), direccion pinar de chamartin y os bajais en tribunal, en tribunal cogeis la linea 10 direccion puerta del sur y os bajais en puerta del sur (ojo aqui, que son dos zonas, cuando pilles el billete que sea combinado, no solo de metro de madrid, sino metro+metrosur, es algo mas caro). En puerta del sur cogeis la linea 12 y os bajais en getafe central (esta linea es circular, asi que mirar el mapa para ver cual es la que menos parada tiene que hacer y vais a ese anden). En getafe central yo pillaria un taxi hasta el hotel porque no se a pata si sera viable, segun la web del hotel el mas cercano es getafe central.
.
koldawer escribió:Ostia coolpix, muchisimas gracias!! Así da gusto preguntar algo en EOL, sabía que no me fallariais
los bonos los puedo comprar en la estacion misma, no? El trayecto de atocha a getafe cuanto sería?(poco mas o menos) tenemos que avisar en el hotel de la hora de llegada...
koldawer escribió:en serio, os estaré eternamente agradecido!
es broma, yo ya tengo novia xdd
chakal256 escribió:Coolpix escribió:Aer, sabes moverte por el metro? Para ir de atocha a getafe lo mas rapido es el metro, getafe esta en metrosur (linea 12), el hotel ibis el metro mas cercano es getafe central, para llegar desde atocha el mejor recorrido es:
Cojes el metro en atocha en la linea 1(azul clarito ), direccion pinar de chamartin y os bajais en tribunal, en tribunal cogeis la linea 10 direccion puerta del sur y os bajais en puerta del sur (ojo aqui, que son dos zonas, cuando pilles el billete que sea combinado, no solo de metro de madrid, sino metro+metrosur, es algo mas caro). En puerta del sur cogeis la linea 12 y os bajais en getafe central (esta linea es circular, asi que mirar el mapa para ver cual es la que menos parada tiene que hacer y vais a ese anden). En getafe central yo pillaria un taxi hasta el hotel porque no se a pata si sera viable, segun la web del hotel el mas cercano es getafe central.
.
Estas loco pibe!! xD Getafe Central es de Metrosur y de Cercanías a la vez, y en Atocha cojes el cercanías derechito a Getafe, la línea C-4 para ser más exactos. Mirate en google maps como ir del hotel a Getafe Central, si no eres muy torpe no creo que te pierdas
koldawer escribió:3.-Al terminar el concierto sobre las 01.30-02.00, tenemos que volver al hotel, para dormir algo.
Alberto_404 escribió:koldawer escribió:3.-Al terminar el concierto sobre las 01.30-02.00, tenemos que volver al hotel, para dormir algo.
Cosa de la que me acabo de dar cuenta; el metro cierra a la 1:30. Te tendrás que recoger un poco antes.
1.- Llegamos a Atocha, y de aquí tenemos que ir hasta el Hotel Ibis, en Getafe. (llegamos a Madrid entre la 1 y las 2)
2.- Después, a ser posible antes de las 17:00, tenemos que desplazarnos al Estadio Butarque, de Leganés, recinto donde se celebra el acontecimiento.
3.-Al terminar el concierto sobre las 01.30-02.00, tenemos que volver al hotel, para dormir algo.
4.-Al día siguiente volvemos, lo antes posible a Atocha (aún no se el bus/tren de vuelta.