rex escribió:En el pc si k funciona bien pero no sé si kodi funciona en la ps3,no sé que hacer ya estoy desesperada jejejej gracias otra vez
saludos
Hola, comento lo que creo que sé,
kodi no funciona en PS3, solo hay movian y el propio reproductor nativo de PS3.
Los plugins del Kodi (antes XBMC) no sirven para el movian (antes Showtime). Puede que haya plugins iguales pero cada aplicación necesita su propia versión.
Como la interfaz ha cambiado partamos de que tienes la última versión oficial instalada (ahora mismo "movian-5.0.274.pkg"):
https://movian.tv/downloads/movianSi lo inicias y vas a plugins debería aparecerte "Browse available plugins" / "Explorar plugins disponibles" o similar. Si no te aparece es que no tienes bien configurada la consola y no tienes acceso a Internet. Hay que conectar el cable ethernet, ir a "Ajustes" (segunda columna empezando por la izquierda) y a "Ajustes de red" (último o penúltimo icono dependiendo qué CFW tengas); luego le das a "Ajustes de conexión", le das a "Fáciles" y ya deberías tener si nada falla. Al finalizar la configuración hace un test que te debería indicar si tienes o no acceso a Internet. Si quieres estar cien por cien segura puedes abrir el navegador de Internet y ver si te abre alguna página.
En cuanto a los plugins, si le das a donde te decía antes de "Explorar plugins disponibles" deberían aparecerte la gran mayoría de plugins existentes para movian, no te esperes los mismos que kodi porque están muy lejos de aquellos. También se pueden instalar manualmente como te han comentado.
(Es extraño que nadie que sepa más del asunto haya contestado, quizás no era éste el subforo más adecuado para este tema en concreto "MODCHIPS Y SOFTMODS")
Un saludo, espero que consigas solucionarlo.