Movida amorosa [Yo tb me apunto]

Pues como aqui todo el mundo pide consejo, no iba yo a ser menos xD.

Esta tarde he quedado con una muchacha a la que mande a la mierda alla por marzo, estoy seguro de que quiere liarse conmigo, y la muchacha no es fea, el problema esque su forma de ser, sus costumbres y demas, no me gustan en absoluto, pero claro un magreo es un magreo. Y es ahi donde reside mi dilema... ¿Que hago, melio con ella, o me limito a hablar en plan mejor amigo gay?.

Un consejito por favor, seguro que no soy el unico en esta situacion.
pues si la chabala busca lo mismo que tu adelante, si ella quiere algo que tu no la vayas a dar (una relacion no seais mal pensados...) pues mi consejo es que simplemente ables con ella como un amigo gei xD
PINCHAAAAAAATEEEEEELAAAAAAAAAAA

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Era de esperar una contestación asi...y me hacía ilu
Habla con ella y deja claras las cosas. Si no te gusta su forma de ser pues poco futuro va a tener esa "posible relacion". No todo es el fisico.

Y no, no eres el unico en esa situacion.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues si busca lo mismo que tú, te la follas y punto.

Si busca algo serio, mándala a la mierda de nuevo, no creo que exista ya una tercera vez.
Depende de lo que ella opine de ti y quiera contigo por que puede que solo busque lo mismo que tu. [oki]
Pínchatela, ella en tu situación haría lo mismo.

En el fondo todos somos iguales.
Osea qe el clamor general es que me la pinche sin mas dilacion...Bien bien...me gusta la idea.
Esto me recuerda a no hace mucho
Me llama una amiga que una semana antes habia mandao ala mie y me dice que donde voy de fiesta y tal que quiere verme y yo weno
Total que quedamos y toda la noche
fuera de la discoteca comiendome la cabeza pa luego ni mojar ni pinchar ni na de na XD

Saludos y que tengas mas suerte que yo ;)
PINCHATELA hazme caso, que si no lo haces tu lo hara otro y UFF eso si que duele machote, por lo menos a mi [tomaaa]
Tu lo que quieres es un "Atrikitaun tunai" o un jaka jaka, no?.. pos nada, chacho [rtfm] , que el señor minga mande sobre tus movimientos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
HeLL64 escribió:Esto me recuerda a no hace mucho
Me llama una amiga que una semana antes habia mandao ala mie y me dice que donde voy de fiesta y tal que quiere verme y yo weno
Total que quedamos y toda la noche
fuera de la discoteca comiendome la cabeza pa luego ni mojar ni pinchar ni na de na XD

Saludos y que tengas mas suerte que yo ;)

Socio número 2 del club de los ignorantes de Albaida.
11 respuestas