Movida !! Cambiar de Cuenta

Pues aver me cree hace muxo la cuenta y la contraseña , pero resulta que se me a olvidado la contraseña . Puedo conectarme desde la ps3 con mi cuenta porque la puse aquel dia que se iniciara automaticamente . La necesito cambiar porque en operaciones de monedero un amigo me dejo su VISA y al intentar poner la mia no me deja porque me pide Contraseña de la cuenta .
· Donde me puedo hacer una cuenta nueva ? Las pag de los foros no funcionan .

Echarme una mano .
te vas a la izq de todo dl XMB y pones otro nombre de user y luego a la derecha de todo te registras en el network y listo ;)
Me lo puedes explicar mejor porque no tengo ni puta idea tio . Que es XMB .? Gracias Un saludo.
eL xmb es el menu principal de la play. vamos lo que ves na mas encenderla.
Exacto... arrancas la PS3, en el menu de fotos, videos, juego, etc... mueves el sixaxis hacia la izq de todo y te sale el nombre de tu cuenta, le das a crear nueva y pones un nombre diferente.
Una vez creado el perfil te mueves con el sixaxis a la derecha de todo y te pone registrar network o algo asin (un ikono negro con un puntito rojo) le das ahi, pones todos los datos y punto pelota. Ya tienes una nueva cuenta.

PD: Si kieres eliminar tu vieja cuenta vas a perfiles (menu a la izq de todo) y borras los k kieras dandole a triangulo encima del nombre.

Espero lo hayas entendido, sino mandame un PM enciendo mi PS3 y te lo explico con nombres reales jeje
Ya lo has hecho, llevas 2 dias. Mas que nada para que postees como te ha ido.

Que bien que nos preocupamos por ti, ehh.. :Ð
5 respuestas