movida chunga

Buenas a todos

Me han traido una consola con un chip instalado y me han dicho que se lo quite y que le instale un mod chip creo que debe de ser un eolo un neo o algun derivado la placa es una v5/v6 este ha usado un pic 12c508a y la instalacion no lleva ni condensadores, ni resistencias... en la instalacion hay dos cables soldados a la patilla del BA,otro en el smd que hay delante del ba,
otro en el punto de reset, otro en el punto de 5v, otro en el punto S , otro en la tercera patilla al lado del punto wy por ultimo otro en el punto de masa que hay al final de la placa.

Por cierto no le han soltado patillas del BA. Y CREO QUE NO CARGA dvd-r :( :( [flipa] que chip es concretamente alguien me podria ayudar.Tampoco lleva pulsadores ni na
es un mod 8 o un neo 2.2....pero hombre si hay otros mucho mejores...intenta ponerle otro....cualquiera de esos 2 te cargara dvd pero con 3 cambios de cd's...antes de haber jugado 4 juegos te cargaras la bandeja....es una forma de decir..intenta ponerle otro ok? saludos!!
Bueno

Al final me decidi por quitarle el chip ese y le instale un magic 3.2 que van que te cagas , pero aun no se seguro que chip era el que tenia instalado :-O :-O :-O

MATRIX RELOADED YA ESTA AQUI AHHH LO NOTO YA ESTA CERCA.... :Ð
seria un mod8 mal instalao
3 respuestas