Movida cn play.com

Esta tarde me disponia a encargar un NHL 2K7 en play.com. El caso es q me registro, doy mis datos, voy a la ficha del juego, le doy a buy y acto seguido a checkout. Despues me sale una pantalla dnd ponia algo asi como "you don't have outstandings orders".....al parecer no se estaba procesando correctamente el pedido.....pero al mirar en mi cuenta veo q Play.com se ha cobrado 2€...y en "your account" no sale q haya hecho ningun pedido. Q mierda tngo q hacer? [mamaaaaa]
Editado, mejor me callo. [poraki]
[flipa] Esta gente tiene servicio de atencion en castellano????
Lol
[mad]

ignorame

me confundí de tienda [uzi]

entonces lo mejor es mandar un mail, dime lo que quieres decirles y te intento hacer una traducción aproximada.
A mí también me pasó ayer, me soplaron un euro por la cara. Dejaré un par de días, a ver si me lo reembolsan, y si no los pondré a parir.

Salu2!
Qué usais cuenta paypal o tarjeta de crédito?
Samerman escribió:A mí también me pasó ayer, me soplaron un euro por la cara. Dejaré un par de días, a ver si me lo reembolsan, y si no los pondré a parir.

Salu2!

si usais tarjeta de credito, es normal que hagan eso, el 99% lo hace, es para asegurarse de que los datos que les has facilitado de la tarjeta son correctos, y no te preocupes, que te los devuelven.

salu2
Leer las normas, nada de tiendas.
7 respuestas