Movida con compañias telefonicas

Me fui de Jazztel a Telecable hace unos meses, a jazztel les dije que me daba de baja correctamente, me di de alta en Telecable. Y ahora meses despues me viene Jazztel con que le debo 100 euros, porque durante todo este tiempo segun ellos tuve los dos telefonos fijos a la vez y las dos conexiones a la vez.

Vaya broma no? si me niego a pagar que es lo peor que puede pasar?

Gracias y un saludo
pinovski escribió:Me fui de Jazztel a Telecable hace unos meses, a jazztel les dije que me daba de baja correctamente, me di de alta en Telecable. Y ahora meses despues me viene Jazztel con que le debo 100 euros, porque durante todo este tiempo segun ellos tuve los dos telefonos fijos a la vez y las dos conexiones a la vez.

Vaya broma no? si me niego a pagar que es lo peor que puede pasar?

Gracias y un saludo


Vete buscando el justificante de la baja, porque si no, se pueden basar en que no dijiste nada. Y como son ellos los que graban las conversaciones "aleatoriamente", pues...

Si lo hiciste por teléfono, estás vendido y tendrás que pagar, porque no tienes nada. Y tampoco creo que aunque pidas la conversación la encuentres.

Busca todo lo que puedas. Si te niegas a pagar, seguramente te llegará una carta amenazante sobre el cobro, y luego posiblemente una citación. Te tocará ir a juzgado, dónde aportarás todo el papeleo que puedas, y posiblemente nunca más oigas hablar del tema.

A mi mujer le pasó con un seguro de coche, y aportamos el fax con el justificante de entrega dónde pedíamos (como nos habían pedido ellos mismos) la baja de modo formal, con el DNI, firma, etc. Y aun así, lo perdieron y quería cobrar el año.

Suerte.

Un saludo.
1 respuesta