movida con correos...es posible???

Buenas...resulta que vivo en una urbanizacion que no tiene mucho tiempo...y somos casi todos jovenes que evidentemente curramos...

El caso viene, en que el otro dia al llegar, vi un cartelito en el portal que decia:

-Debido a la imposibilidad de acceder al portal, pueden pasarse a por su correspondencia a la oficina de correos xxx sita en xxxx....a lo que pense WTF!!!

Pero que coño! como ostias se yo cuando me llegan cartas?? no puedo ir a la oficina, estoy trabajando!! Debe ser que varios dias no ha podido acceder, y se ha cansado de ir mas....esto se puede hacer? El papel esta sellado y tal por correos...pero vamos, recibo paqueteria y no siempre es certificada, por lo que no puedo hacer seguimiento...esto me ha tokado la moral, y queria saber cuanto de legal y posible es esto???? cuales son mis posibilidades??

Un saludo!!
Yo vivo en una urbanizacion que tiene unos 3 años.

Nos pasó lo mismo, nos pusieron el cartel que no podian servir cartas de momento, e iba un vecino y recogia lo de toda la urb., lo dejaban en porteria y cada uno cogiamos lo nuestro.

En cosa de mas o menos un mes, ya nos servian cartas, supongo que era por ser calles nuevas, aun no habian sido asignadas o alguna movida de esas
CrazyJapan escribió:Yo vivo en una urbanizacion que tiene unos 3 años.

Nos pasó lo mismo, nos pusieron el cartel que no podian servir cartas de momento, e iba un vecino y recogia lo de toda la urb., lo dejaban en porteria y cada uno cogiamos lo nuestro.

En cosa de mas o menos un mes, ya nos servian cartas, supongo que era por ser calles nuevas, aun no habian sido asignadas o alguna movida de esas

No no...aqui lleva viniendo todo el año, trayendo cartas y todo de manera normal...osea que no se a que coño viene esto...q hago m presento alli sin tener correspondencia a perder el tiempo???

Por que si llamo y digo oye tengo correo? me van a dcir vente...y claro a perder tiempo!!
No, no! No te asustes, no es que deje de pasar Correos por tu casa ;) A ver que esto ha pasado más de una vez en mi finca... La cosa es que el cartero pasa, llama a timbres y si no le abre nadie pues deja ese aviso.. pero es solo para pasar a por el correo de ese día! (tal vez no haya ni carta tuya...). El cartero seguirá pasando a diario a dejar el correo, hará eso cada vez que no le abra nadie.. no hay más;)

Ptd: que yo sepa aquí todos hacen caso omiso al aviso.. y nadie va a recoger nada. Y no ha pasado nada :S
üRy escribió:No, no! No te asustes, no es que deje de pasar Correos por tu casa ;) A ver que esto ha pasado más de una vez en mi finca... La cosa es que el cartero pasa, llama a timbres y si no le abre nadie pues deja ese aviso.. pero es solo para pasar a por el correo de ese día! (tal vez no haya ni carta tuya...). El cartero seguirá pasando diario a dejar el correo, hará eso cada vez que no le abra nadie.. no hay más;)

La gracia esq el cartel estaba en el tablon de dentro xDDDD es decir, ddonde estaban los uzoness jajajaj me meo! xD
xDDD pues para eso si que no tengo explicación... porque aquí lo que hace es echarlo por debajo de la puerta o pegarlo donde los timbres (más que nada porque no ha podido entrar xD). No se...

Edito: a ver si recogió el papelito algún vecino tuyo que no quería ir a Correos y lo pego ahí para que el pringao sea otro! xD (Si no es eso... no se me ocurre [carcajad] )
No te preocupes, probablemnte lo habrá pegado ahí algún vecino... que no querra ir xD
la verdad q tiene q ser una putada... eso d esperar q t venga algo y q no t den servicio d correo... joder, y encima sin tiempo para poder recogerlo in-situ, has probado a ir con una amiga japonesa (la señorita katana) y poner cara mala vrigen ??, a ver q t dicen ?.

Un saludo.
Es algo que no se hace a la primera, pero si tras varios días el cartero no es capaz de acceder a un portal no le queda más remedio que dejar ese correo aparte disponible para recoger en la oficina. Evidentemente no puede estar sacando ese correo día tras día porque le ocupa buena parte del carro y porque se pasaría media mañana con el mismo portal en caso de que un día le abriesen.
HADES escribió:Es algo que no se hace a la primera, pero si tras varios días el cartero no es capaz de acceder a un portal no le queda más remedio que dejar ese correo aparte disponible para recoger en la oficina. Evidentemente no puede estar sacando ese correo día tras día porque le ocupa buena parte del carro y porque se pasaría media mañana con el mismo portal en caso de que un día le abriesen.

Joder y que hago??? :S
La gracia esq el cartel estaba en el tablon de dentro xDDDD es decir, ddonde estaban los uzoness jajajaj me meo! xD

Es que seguramente sea algún envío certificado o acuse de recibo que no pueda dejar sin más en el buzón. No viene en el aviso destinatario o puerta?
Si tu no puedes diselo a algún vecino.
Ihsahn escribió:

Es que seguramente sea algún envío certificado o acuse de recibo que no pueda dejar sin más en el buzón. No viene en el aviso destinatario o puerta?
Si tu no puedes diselo a algún vecino.

No se tio jaja, pone comunidad de vecinos...no pone ningun nombre...fuuuuuu
12 respuestas