› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mimen escribió:Ir a vivir con ella debe ser lo ULTIMO que deberias hacer. Especialmente si te tienes que mover los 600km a vivr donde ella. Si no quiere "poner" de su lado nada para poner una base a la relacion en pareja pues mejor pases del tema, porque si te vas ahi y sigue a lo mismo ( o sea a nada ) vas a acabar resintiendola y la relacion ira al pique.
Porque imagina te te piras los 600 km para estar con ella, dejas atras los colegas, la familia etc. Y ella se tira todo el dia sentada en el culo viviendo a cuenta tuya. Cada vez que le digas algo se pone tontita con los problemas de familia tal e cual. Acabaras pensando y he dejado atras todo lo mio por estar con una persona que no quiere poner nada de su parte.
Suerte tio. Espesro que resuelvas tus dilemas
jorcoval escribió:Intenta hablar con ella en serio.
Hazle ver que así sería imposible vivir juntos, que tú no tienes que mantener a nadie, y que la quieres pero que llevar una casa es jodido.
Y si así no cambia...
Delfix escribió:¿y si cambía?
NWOBHM escribió:Delfix escribió:¿y si cambía?
Ay, ay ,ay, cuántas veces voy a tener que escuchar eso. No importa si puede o no cambiar, debes pensar que no, no puedes hacer esa apuesta, una relación no es eso, tienes lo que hay y con eso debes tomar tus decisiones.
No puedes basar una relación en "lo que puede pasar" al igual que no puedes planificar tu vida sobre la base de que te va a tocar la lotería, eso no es real, el futuro no existe, existe el aquí y el ahora y por lo poco que cuentas, sinceramente, lo veo muy negro chico. Te lo digo por experiencia, mi última relación acabó por eso, aún sabiéndolo, yo aposté y como era de esperar, perdí, nadie escarmienta en cabeza ajena. Yo sólo te puedo decir que no hagas lo mismo, aunque naturalmente tú harás lo que te de la gana, porque tampoco es demasiado atractivo un futuro pensando el resto de tu vida "y qué hubiera pasado si..."
Sólo te digo que llegues hasta donde sea razonable, pero ni un metro más. Si no quiere trabajar, no quiere esforzarse en sacar la relación adelante, no quiere cambiar la situación, entonces creo que no merece la pena y seguir apostando a ese caballo (es un decir) es tirar el dinero.
Delfix escribió:jorcoval escribió:Intenta hablar con ella en serio.
Hazle ver que así sería imposible vivir juntos, que tú no tienes que mantener a nadie, y que la quieres pero que llevar una casa es jodido.
Y si así no cambia...
Ya lo hice, lo hablé con ella muy en serio, cambió un tiempo y volvió otra vez igual. Por ejemplo, cada vez que salgo a divertirme (puede ser 1 sábado en mes y medio) tengo 20 llamadas perdidas, 1 o 2 sms, hablandome por el gtalk (tengo internet en el movil), etc. Amargante.
Y si se ha puesto a buscar trabajo, es porque yo no la deje, me dijo que lo iba a hacer "por mi" que si por ella fuera no (o eso me dió a entender)
jordi46 escribió:Tienes 20 años tio, irse a vivir juntos ya? Pasa de follones anda...
NWOBHM escribió:Delfix escribió:¿y si cambía?
Ay, ay ,ay, cuántas veces voy a tener que escuchar eso. No importa si puede o no cambiar, debes pensar que no, no puedes hacer esa apuesta, una relación no es eso, tienes lo que hay y con eso debes tomar tus decisiones.
No puedes basar una relación en "lo que puede pasar" al igual que no puedes planificar tu vida sobre la base de que te va a tocar la lotería, eso no es real, el futuro no existe, existe el aquí y el ahora y por lo poco que cuentas, sinceramente, lo veo muy negro chico. Te lo digo por experiencia, mi última relación acabó por eso, aún sabiéndolo, yo aposté y como era de esperar, perdí, nadie escarmienta en cabeza ajena. Yo sólo te puedo decir que no hagas lo mismo, aunque naturalmente tú harás lo que te de la gana, porque tampoco es demasiado atractivo un futuro pensando el resto de tu vida "y qué hubiera pasado si..."
Sólo te digo que llegues hasta donde sea razonable, pero ni un metro más. Si no quiere trabajar, no quiere esforzarse en sacar la relación adelante, no quiere cambiar la situación, entonces creo que no merece la pena y seguir apostando a ese caballo (es un decir) es tirar el dinero.
Delfix escribió:NWOBHM escribió:Delfix escribió:¿y si cambía?
Tenéis razón, vamos, completamente cierto todo, tengo que fijarme en el hoy no en el "y si..." porque al final terminaré mal.
La cuestión es que se mueve cuando ve las cosas casi al terminar, cuando casi la voy a dejar, etc. Por ejemplo, va a echar CV porque le insinué que yo no iba a seguir con ella U_U.
Incluso ahora, que estoy hablando con ella volvió a sacar el tema de sus traumas e impedimentos personales de su vida >_< Lo mas gracioso de todo, es que me cuesta mil horrores cortar con ella... joder que dificil >_<
suseeet escribió:Quiere que la mantengas y la gente no cambia.
Delfix escribió:Lo mas gracioso de todo, es que me cuesta mil horrores cortar con ella... joder que dificil >_<
Delfix escribió:Por supuesto, eso de irnos a vivir juntos está finiquitado, tenéis razón con que tengo 20 años como para amagarme la vida tan pronto.
Extraterrestre escribió:este no la deja....
si dice que esta enamorado y encima dice tema serio.
a un ciego no le puedes hacer ver![]()
![]()
![]()
a esa tia la dejaba a la voz de ya!!
es lo mejor que puedes hacer como te han dicho.
asi que no "veas" mas respuestas de las que tu no quieras "ver".estas "ciego=enamorado"
que te vamos a decir?
que es una chica ejemplar?.si mas que felicidad te amarga la vida en todos los aspectos..
es mejor dejar a la persona..