Movida con lectores PS3

Buenas tardes.

A ver si me podéis ayudar con un problemilla. Resulta que tengo una PS3 60GB PAL a la que le fallaba el lector. Es un KEM400AAA y me han dejado uno igual para que lo pruebe. El tema es que este lector funcionaba en la play donde estaba (hasta que petó de luz amarilla) y al conectarlo a la mía y encender la consola, se enciende la luz azul, hace ruido como de querer expulsar un disco (no hay ninguno dentro, obviamente xD) y la consola inicia con normalidad. Al meter un disco hay que apretar un poco más que con el lector que solía tener pero sí que "chupa" el disco. El problema es que no sale ni el circulito en el XMB como que carga algo y el disco no gira.

No sé si he hecho algo mal, juraría que no porque lo he revisado todo. La PS3 donde estaba el otro lector era coreana, pero el modelo es el mismo. Por si influye en algo.

Muchas gracias :)
Actualizada al 3.55???

al parecer este firmware hace que algunas consolas no se entiendan bien con sus lectores, aunque estos estén bien.

Si te pasas por los foros oficiales de playstation verás de que va la movida.

A ver si sacan actualización de firmware pronto...
warknight escribió:Actualizada al 3.55???

al parecer este firmware hace que algunas consolas no se entiendan bien con sus lectores, aunque estos estén bien.

Si te pasas por los foros oficiales de playstation verás de que va la movida.

A ver si sacan actualización de firmware pronto...

Sí, la tengo actualizada. Pero el lector "viejo" va MUY de vez en cuando (por ejemplo, el Yakuza 3 lo lee pronto la mayoría de las veces, pero el Little Big Planet es para tirarse HORAS). Lo raro es que éste, estando "sano" haga eso.
2 respuestas