Movida con mi chica

Os voy a contar lo que me pasó ayer, porque tengo un cacao mental increíble y necesito compartirlo con alguien:
Resulta que ayer por la noche estaba yo, como de costumbre, jugando a la playstation. Mi novia hacia rato que se había ido a dormir y yo muchas veces me suelo quedar un ratito jugando, ya que es la única hora de “ocio” que puedo tener. Pues bueno, estaba yo jugando cuando mi chica me llama (raro, porque madruga y siempre suele caer rendida en cuanto se acuesta) y me dice que si me voy a ir ya a dormir, a lo que le contesto que ya voy.

Al cabo de 20 minutos me lo vuelve a decir, ahora ya más con un tono de exigencia, a lo que le respondo: sí sí, ya voy. Obviamente no pude guardar partida de forma rápida así que seguí jugando hasta llegar al punto de guardado. O al menos eso intenté porque a los 10-15 minutos vino mi novia y, cabreada, desconectó la consola de la tv. Yo me quedé flipando, claro, y no reaccioné. Ella decía noseque de puta play, y no me dí cuenta de lo que iba a hacer hasta que no alzó la consola, resulta que la desconectó de la pantalla y me la estampó contra el suelo!

Si señores, como en el vídeo, lo mismo. Yo claro flipando y cabreado le digo que que hace, que está loca perdida y insultos variados. Y después de esto me suelta la chapa, lo típico que no le hago caso y tal y cual, que la tengo abandonada… Yo claro, seguía flipando pero bueno, en estas ocasiones suelo reaccionar de puta madre, y reaccioné de puta madre, así que le dije que para mi seguía siendo lo más importante y moñadas así, y al final la besé, la tiré al sofá y ahí estuvimos un buen rato dale que te pego y después nos fuimos a dormir. No probé ni si la play funcionaba.

Total que ella se va a trabajar esta mañana, yo por la tarde y al llegar esta noche yo pensaba que todo estaba bien, pero llego me pongo a probar la play y hablando le digo: tía, ayer te pasaste y mucho. Y me vuelve a soltar la chapa y me dice que tengo que elegir entre la play o ella. De eso hará unas 2 horas. Lo bueno es que ahora estoy en casa de un colega, con la play (que si que funciona) y con mi novia abandonada en casa. Le he dicho que necesitaba pensar y que me quedaría en casa de un colega hoy.

Creo que no debería haberme pensado el escoger entre la play o ella, la tenía que haber elegido a ella pero la he cagado y seguro que ahora piensa que soy un idiota. ¿Qué me recomendáis hacer? Mañana pasaré por casa, a ver que le digo.
y será verdad xD

tu novia es un poko exagerada y tu con perdon eres idiota xD. Como se te ocurre preferir la play a una novia?
adrianoff está baneado por "troll"
Hombre, podria decirte que eres un viciado a la PLAY, pero a tu novia tambien le faltan neuronas para ponerse tan esquizofrenica de coger una PLAY y estamparla contra el suelo...
Y si le dices, que se yo, me gusta jugar a la play y si estás durmiendo no te molesto, no tienes que controlarme hasta cuando tienes los ojos cerrados... Serás libre de hacer lo que te salga de los mismos y si ella te quería en la cama que deje de hablar en clave y te diga, ven, quiero estar contigo, es que la gente se complica la vida solitos.

A mi parece una actitud bastante de gente de mente, a saber cual es su historia, pero desde tu punto de vista es lo que parece.

Por otra parte, ¿Por qué tienes que decidir entre la Play y ella? No las veo excluyentes y se complementan bien, yo no decidiría ninguna de las dos porque nadie me tiene que obligar a elegir, las elecciones tendrían que ser libres y no bajo amenaza.
Tu novia no ve que necesitas un poco de tiempo para estar solo o que? Por como lo cuentas parece una de esas novias que estan todo el dia encima y que quieren saber que haces donde estas y todo eso a todas horas.
A mi me hace eso mi novio, y te aseguro que no le hablo en una buena temporada, o por lo menos hasta que pida perdón, por lo mal que se ha comportado ( esto es como los perros, vaya hay que educar xd ).
No veo que tu tengas ninguna culpa, querias tu ratito libre, y no te lo ha respetado, simplemente ha cruzado esa línia que todos sabemos.
Tu ponte de morros y hechale huevos, que te pida perdón hombre, y si realmente no estás por ella, que estas todo el dia pasando y estando por los vicios y eso... o te aplicas, o la perderás ( con estas cosas es como empiezan los cuernos men )
¿Pero este post no lo había escrito ya otro usuario?
Habría que ver como son tus vicios, o si es que te pones a jugar cuando único puedes estar con ella, pero de no ser algo grave me parece una reacción muy mala por parte de ella. ¿Que es eso de hacerte elegir? Tu tienes tus gustos, y te tiene que querer con ellos, pues no puedes dejar de hacer tus cosas, entre ellas tus hobbies, llamese consola o lo que sea, por nadie.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con ella y explicarle que no vas a elegir, que te quedas con las dos, porque ella es tu pareja y la consola uno de tus hobbies... y sinceramente, no se como serás, pero yo no podría estar con una chica que no me respeta con todo lo que ello conlleva (hobbies, manías, defectos, etc...)

Saludos
Odalin escribió:¿Pero este post no lo había escrito ya otro usuario?

A mi también me lo pareció pero haciendo memoria creo que al otro usuario le tiraron la PS3 por el balcon.

Respecto al tema,veo desmesurada la reacción de tu novia, claro que si es cierto que trabaja todo el dia y se acuesta temprano tendreis poco tiempo para estar juntos, y entiendo que esté quemada con el tema pero esas cosas se dicen de otra manera y ni mucho menos hacerte elegir.
Pd: Menos mal que tanto a mi pareja como a mi nos encanta jugar juntos porque hay que ver la de veces que he escuchado movidas por éste tema.
Lyla escribió:

A mi también me lo pareció pero haciendo memoria creo que al otro usuario le tiraron la PS3 por el balcon.

Sí, a mí también me sonaba.

Pues yo al contrario que muchos, pienso que has hecho bien, de que va quitándote tus hobbies ? Y más rompiéndote las cosas ? Es como si tú ahora vas y le rompes todas sus revistas o simplemente le quemas toda la ropa, no me jodas hombre....

Parece una tontería, pero hoy es la play, mañana que ? Y más si reacciona igual... yo que tú, volvía y le dejaba las cosas claras.

Juraría que sí, que la historia es clavada xD
Yo me voy a vivir en poco menos de 2 años con mi novia, y sabe que me gustan los videojuegos (tengo TODAS las consolas de esta gen y la pasada), y que por las noches me pego una viciadilla de una horita (juego poco la verdad, es más por colección).

Aparte, sabe que vamos a pillarnos una vitrina donde pondré todas mis figuras de videojuegos que colecciono, y no se queja.

Macho, cada uno tiene sus cosas, si tu novia no lo entiende, sigue en tus trece y no te dejes llevar al terreno que ella quiere, que es el de transformarte en un perrito faldero.
He tenido que mirar varias veces la fecha en la que estaba escrito el hilo pq estaba segura de haberlo leído ya... En fin si lo que dices es cierto, tienes un eoliano con una vida paralela a la tuya [qmparto] [qmparto]

En cuanto al tema no lo entiendo, digo yo que seréis bastante adultos como para hablar las cosas no? Supongo que ella quiere pasar tiempo contigo y tú quieres tener tiempo para tu hobby, no hace falta elegir y menos entre una consola y ella, es bastante absurdo. Las cosas se solucionan hablando no eligiendo. Entendería la elección si tú tuvieras otra chica por ahí a la que hicieras más caso, pero una consola?
si.....

esta historia ya la puso alguien XD
El problema que yo veo aquí es que no sé por qué me da que el que ha creado el hilo no para de echarle vicios a la play. No parece que sea algo aislado, de que ha estado echandose su partidita y ya está. No sé, lo veo raro, según comenta su novia estuvo 20 minutos llamándole y el le dice tengo que guardar partida, y vuelve a jugar otros 15 minutos más??? Qué juego de hoy en día te obliga a jugar 35 minutos en total sin posibilidad de guardar partida???

Obviamente la reacción de la novia fue desproporcionada, pero es que igual no le dedicas el tiempo suficiente. Si se queja, será porque ella se siente así. Y si se siente así tendrás que ser tú quien analice si te compensa estar con ella o no, si quieres dedicarle más tiempo y menos a tu consola (porque es lo que te está pidiendo) y demás decisiones. Me gustaría poder ayudarte pero no puedo es algo que os concierne a vosotros.

Y poniéndome en el lugar de tu novia podría llegar a entenderla, yo pensaría: joder, yo trabajando todo el día, éste por la mañana se habrá pegado s vicio y ahora que llego a casa y puedo estar con él ¿se sigue viciando? ADV (como se dice ahora).

Ojo que yo también soy jugón, pero es que si a las novias no les mola jugar pues obviamente es un punto de conflicto si le echas más de “x” horas. Yo quedo con la mía siempre que puedo, porque me lo pide el cuerpo, y dejo de jugar por estar con ella. Pero también me comentó: es que si no quedas conmigo porque prefieres estar viciándote te organizo la de Dioses Cristo. Y hasta cierto punto, tiene razón XD.

PD: en breves me voy a vivir con ella y miedito auténtico me dan estas situaciones, espero que no se reproduzcan conmigo [mad] Aunque claro, tengo a mi favor que tampoco me vicio mucho mucho (aunque como todos, mis temporadas de largas viciadas he tenido)
Yo tambien he tenido que mirar la fecha del post... vamos que esta historia me suena tanto que parece repetida.

Y a los que se van a ir a vivir con las novias, no os preocupeis, esto solo le pasa a ciertas desequilibradas, con perdon pero hay que estar un poco pa'ya para estampar 400€ contra el suelo. Tendreis discusiones y cosillas que pulir pero con sentido comun vereis que convivir tampoco es tan dificil como dicen, no es facil pero tampoco dificil.

Un saludo.
Jajajajaja que bueno la play o la novia.
Y coge el tio y se va a casa del colega con la consola, que tenia que pensar jajajajaj muy bueno la verdad, y el novio que huevos tiene.
Hay cosas que a una pareja no le sienta bien, en cambio la play tiene mucha paciencia. No se el tiempo que pasais juntos pero está claro que para ella no lo suficiente. Que sea normal o no tendrás que evaluarlo tu y si necesitas mas mucho espacio que ella y no está conforme eso es lo que hay.
Dialogando se entiende la gente, estampando la play contra el suelo te está cogiendo por las pelotas.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo sinceramente hubiera cojido la play no kiero ni de lejos una novia asi de petarda anda y ke le den tio quedate con la play que disfrutaras mas hazme caso
granaino360 escribió:yo sinceramente hubiera cojido la play no kiero ni de lejos una novia asi de petarda anda y ke le den tio quedate con la play que disfrutaras mas hazme caso

Ala y te quedas tan ancho...

No creo que sea tan sencillo, se supone que a su novia la quiere y tal... no creo que esté con ella por estar. A parte, ¿qué circunstancias le han hecho (a la novia) actuar así? No se puede sentenciar de una manera tan categórica si se desconocen bastantes más cosas que los detalles.
EOL: "Donde la originalidad brilla por su ausencia" xDDDD

Otro más al carro de los que:

1 - Le sonaba tela la historia.
2 - Ha mirado la fecha del post.
3 - Ha mirado la fecha del calendario (para confirmar).
4 - Ha recordado que lo otro era una PS3 y cayó por el balcón.

Conclusión personal sobre el hilo: Falta de credibilidad enorme.
Por lo que intuyo, seguramente esta no ha sido la primera discusión sobre este tema.
La situación que cuentas de ..." sisi... ya voy..." " sisi... espera que guardo..." me la sé muy bien.
Y claro que a mí muchas veces me ha apetecido levantarme y estampar la Play, o Xbox o ambas contra el suelo. Porque duele en la cuenta bancaria que sino.... Eso no quita que lo haya hecho mal.

Qué pasa?, que hay que ceder por las dos partes. Ella tiene que comprender que tú necesitas tu tiempo de ocio ( siempre y cuando tu tiempo tiempo de ocio sea la horilla que tu dices, y no viciadas diarias de 7 horas por ejemplo), y tú tienes que comprender que ella quiere que le hagas más caso.

Hay un término medio para todo. Podéis hablarlo, y llegar a un acuerdo. Un día vemos una peli juntos, al siguiente me toca jugar a mí, al otro echamos juntos una partida a algo ( algún videojuego le gustará, aunque sea uno de monopoli o el BUZZ), al siguiente le toca a ella elegir... nosé, imaginación.
Anuncia que vas a casarte con la Play y dejale bien claro a la chica que no la piensas invitar a la boda. Para rematarlo puedes decirle que la cónsola cocina mejor que ella.
esto no es una historia Troll que va saliendo de tanto en cuanto?
Si las conmsola pudieran pagar parte de la hipoteca y las facturas... otro gallo cantaria [carcajad]

Por cierto como han dicho, historia troll repetida varias veces aqui en eol.
A mí mi novia me estampa
la play y pasan 2 cosas: me la paga o la dejo por loca.
Ese es el problema de las novias-bombas-lapa, cuando te despegas de ellas, sabes que algo cerca tuya va a explotar... en esta ocasión fue tu play.... que sera lo siguiente??? xD

Tan mal se toma que te tomes un ratillo al día de "ocio" ? :S mi no entender... una cosa es que nunca estés con ella y te lo pases todo el día con la play, y otra muy diferente es que te guste echar un par de horillas de consola para descansar del día y se ponga así.... :S
Otro caso de "deja vu" aquí!!! Así que me huelo un fake bastante grande, pero bueno...
Además después de estamparte la PS contra el suelo os disteis el revolcón en el sofá? [+risas]

Por si a caso fuera cierto y como dije en el otro post... Si cada noche te pegas el vicio que leches te cuesta hacerle caso una noche a ella?

Además, es una consola, no un PC que luego tienes que hacer otra cosa, la dejas en marcha y punto pelota la partida no se irá con el vecino. A parte que mas de media hora para guardar la partida? Pocas ganas tenías para guardar. Que si cada noche te pegas el vicio y ella nunca te dice nada deberías ser un poco mas perspicaz y el día que te dice "vienes?" pillar la indirecta y entender que implica un "oye, puedes venir? que tengo ganas que estés conmigo".

Que eso lo pillo hasta yo, que soy un negado con las indirectas.
Si se lo has hecho varias veces llegó al límite seguramente. Si solo se lo hiciste el otro día alomejor lleva un enpute encima, lo mejor hablar con ella. Ánimos =)
A cuantos les pasa supuestamente lo mismo? Yo ya no se si es un fake o todas las novias estan locas la verdad. He leido consolas por la ventana, por la escalera y ahora contra el suelo... lo próximo que será? "mi novia ha pillado un cuchillo de cocina y ha apuñalado mi xbox?" ein?

En el caso de que fuera verdad, a mi me hace eso y le mando a la mierda directamente. Odio la actitud de ciertas personas de " o tal cosa o yo" es una muestra de egoismo impresionante.
adrianoff está baneado por "troll"
¿Pero aun tiene vida este hilo?
retse_bdn escribió:A cuantos les pasa supuestamente lo mismo? Yo ya no se si es un fake o todas las novias estan locas la verdad. He leido consolas por la ventana, por la escalera y ahora contra el suelo... lo próximo que será? "mi novia ha pillado un cuchillo de cocina y ha apuñalado mi xbox?" ein?

En el caso de que fuera verdad, a mi me hace eso y le mando a la mierda directamente. Odio la actitud de ciertas personas de " o tal cosa o yo" es una muestra de egoismo impresionante.

!00% de acuerdo con retse,el egoísmo es una de las lacra a erradicar [360º]
Paketostio escribió:y será verdad xD

tu novia es un poko exagerada y tu con perdon eres idiota xD. Como se te ocurre preferir la play a una novia?

Hoy es la play, mañana la tele, pasado esa camiseta y en un mes serás un muñeco.
Si no es fake, yo que tu dejaba a la novia y la mandaba a tomar por culo con la semejante falta de respeto que ha hecho. Y encima creera tener razon
A ver si te pone en esa confrontacion yo sinceramente escogeria la play, por el simple echo de que no te va decir ella lo que tienes que hacer con tu tiempo libre.
Juego a la play, viene mi novia la tira porque no le hago caso, me la follo y no sé si seguir con la relación.

surrealista y me guardo mi opinión que me banean.
josepvf escribió:Juego a la play, viene mi novia la tira porque no le hago caso, me la follo y no sé si seguir con la relación.

surrealista y me guardo mi opinión que me banean.

Joder ya ves que es subrrealista... puede que no sea un fake, si no lo es tiene tela lo tuyo... si mi novia toca mi blanquita va ella detrás...

Es que eso es como cuando te preguntan... ¿a quíen quieres mas a papá o mamá? son amores diferentes joder!!!! [+risas]
En una convivencia hay que respetar el espacio de cada uno y ante todo tener mucha empatía y no ser egoista. Sin cumplir estas reglas básicas, daos por jodidos.

Entiendo que ella quiera que le hagas caso y que tú tengas que grabar la partida y te lleve un tiempo prudencial, pero ella no tiene ningún derecho a romper la consola por un cabreo infantil. No puedes ser un pelele en sus manos. Si haces un uso correcto de la consola no deberías de tener ningún problema. Y si tú no tienes un problema con el uso que haces de la consola, ella tampoco debería de tenerlo. Tienes que hacérselo ver o modificar tus hábitos de juego, te guste o no. Si juegas todo el día, una de dos: o ella se apunta a la fiesta o te quedas sin novia.

Tengo claro que esto es porque es la consola. Estoy casi seguro de que te quedas mirando la TV rascándote el escroto y no hubiera pasado nada. Tu novia es una "videogame hater" lo siento. Es una auténtica mierda. Juega con moderación, trata de llegar a un acuerdo, hazle ver que es un hobby normal y que jugar es algo que te gusta que no limita vuestra relación, pero sigue manteniendo tu hobby sanamente. Si no puede aceptarlo, hazle ver lo estúpido de su postura. Y si sigue en sus trece, esa chica no merece la pena. Hoy son los videojuegos, mañana a saber. No se puede ser tan intransigente. Pero claro, habría que ver que uso haces de la consola...que no es lo mismo jugar dos horas al día que tirarte toda la noche o todo el día.
41 respuestas