Os voy a contar lo que me pasó ayer, porque tengo un cacao mental increíble y necesito compartirlo con alguien:
Resulta que ayer por la noche estaba yo, como de costumbre, jugando a la playstation. Mi novia hacia rato que se había ido a dormir y yo muchas veces me suelo quedar un ratito jugando, ya que es la única hora de “ocio” que puedo tener. Pues bueno, estaba yo jugando cuando mi chica me llama (raro, porque madruga y siempre suele caer rendida en cuanto se acuesta) y me dice que si me voy a ir ya a dormir, a lo que le contesto que ya voy.
Al cabo de 20 minutos me lo vuelve a decir, ahora ya más con un tono de exigencia, a lo que le respondo: sí sí, ya voy. Obviamente no pude guardar partida de forma rápida así que seguí jugando hasta llegar al punto de guardado. O al menos eso intenté porque a los 10-15 minutos vino mi novia y, cabreada, desconectó la consola de la tv. Yo me quedé flipando, claro, y no reaccioné. Ella decía noseque de puta play, y no me dí cuenta de lo que iba a hacer hasta que no alzó la consola, resulta que la desconectó de la pantalla y me la estampó contra el suelo!
Si señores, como en el vídeo, lo mismo. Yo claro flipando y cabreado le digo que que hace, que está loca perdida y insultos variados. Y después de esto me suelta la chapa, lo típico que no le hago caso y tal y cual, que la tengo abandonada… Yo claro, seguía flipando pero bueno, en estas ocasiones suelo reaccionar de puta madre, y reaccioné de puta madre, así que le dije que para mi seguía siendo lo más importante y moñadas así, y al final la besé, la tiré al sofá y ahí estuvimos un buen rato dale que te pego y después nos fuimos a dormir. No probé ni si la play funcionaba.
Total que ella se va a trabajar esta mañana, yo por la tarde y al llegar esta noche yo pensaba que todo estaba bien, pero llego me pongo a probar la play y hablando le digo: tía, ayer te pasaste y mucho. Y me vuelve a soltar la chapa y me dice que tengo que elegir entre la play o ella. De eso hará unas 2 horas. Lo bueno es que ahora estoy en casa de un colega, con la play (que si que funciona) y con mi novia abandonada en casa. Le he dicho que necesitaba pensar y que me quedaría en casa de un colega hoy.
Creo que no debería haberme pensado el escoger entre la play o ella, la tenía que haber elegido a ella pero la he cagado y seguro que ahora piensa que soy un idiota. ¿Qué me recomendáis hacer? Mañana pasaré por casa, a ver que le digo.