› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
marlendietrich escribió:Pues si, pueden que te hayan hecho la trece catorce, pide las facturas y haz la reclamación, algo te devolverán, a nosotros también nos meten cada gol que te cagas, en cuanto te descuidas y contratas cualquier tontería ya la están colando, en fin, yo siempre reclamo y algo me descuentan, aunque yo estoy con otro operador, pero si no lo intentas no lo sabrás.
Animo y mira los movimientos del banco mas a menudo.
Patxo escribió:A mi lo que me gustaria saber es si es posible gastar 4 gb de datos sin hacer nada (si acaso conectarse accidentalmente a internet ocasionalmente)
shooting_star escribió:
Es posibe gastar 4 gigas ?
Patxo escribió:Que pasa shooting...pues ayer me pase por la tienda de la espiga y nada,dicen que no pueden hacer nada.Ni si quiera me podían dar las facturas...me dijeron que me metiera en Mi Movistar y lo mirara ahi.
Por la noche me metí,y todos los días hay tropocientosmil conexiones de unos pocos kbs,ninguna llega a 1mb.
El problema esta en que como me dijeron en la tienda,si no tienes una tarifa plana contratada,cada conexión que haces cuesta 2'50€ ni aunque gastes 1kb (flipa)
Total que esta chunga la cosa.Solo me queda llamar al 1004, de explicarles el tema,llorarles un poco y ver si me pueden devolver algo de esa pasta (ha sido un año pagando esa cantidad)
Pero vamos que la culpa es sobretodo de mi mujer por no revisar nunca sus movimientos bancarios.Esto te puede pasar por accidente un mes...pero todo un año sin darte cuenta que te estaban sableando 80 euros? Vaya tela
Edit me falta descubrir que son todas esas conexiones de 1mb que las hay todos los días a patadas.Cheks del movil o algo quiza?