Movida con Norauto

Lo que voy a poner a continuacion es un tocho relatando un problemilla que me ha surgido con Norauto y dado que estoy bastante mosca me quiero desahogar con vosotros:

El viernes pasado dia 17 de abril fui a un taller de Norauto para un cambio de aceite, el caso es que me comentaron que tenia dos lamparas fundidas (yo ya lo sabia) una de freno y otra de la matricula, me comentan que si quiero cambiarlas y demas, total que como era algo que iba dejando y nunca me ponia hacerlo les dije que si, que lo hicieran. Al termino de todo esto recojo el coche y tras recorrer aproximadamente unos 3 kms noto como se me viene abajo en segunda y tercera, como que el coche no tira, en punto muerto el motor revolucionaba bien pero al estar con la marcha metida no iba nada bien, era algo mas de las 8 y media de la tarde por lo que el mecanico no estaba y yo no estaba seguro de si era cosa mia por el cambio de aceite y demas asi que decido probarlo al dia siguiente cosa que hice y no note nada raro. Como he dicho antes pense que era cosa mia.

El problema vino ayer, cuando tuve que coger el coche para hacer un trayecto mas largo, un recorrido que hago casi a diario, 17 kms de carretera, es subir a la sierra de cordoba, el caso es que en las primeras rampas el coche iba bien pero llego un momento en que empezo a bajar de velocidad y mas de la mitad del recorrido lo tuve que hacer a 55-60 kms por hora, en tercera porque no podia ir a mas, con las luces de emergencia puestas y por el carril lento. Tambien es importante el hecho que al pisar el freno aun estando el coche sin el contacto ni nada se encendia luces de posicion, freno y hasta el cuadro.

Despues de hablar con dos mecanicos conocidos mios, el segundo vino a verme y mirando lo que me habian hecho le dio por coger una de las lamparas que me habian puesto, la de freno, y al mirarla me dijo que era monofilamento y que la mia tenia que ser de dos filamentos. (Quede claro que tanto las lamparas como el montaje fue todo cosa de Norauto, yo no cogi ni seleccione nada de nada. Me pusieron lo que los presuntos "expertos" vieron bien). El caso es que a quitar la lampara, volvi a probar el coche, haciendo la mitad del trayecto que os he comentado antes y el coche iba como siempre, totalmente normal, por lo que me comento mi amigo que la cosa era que la lampara volvia loca la electronica del coche y que se podia haber cargado la unidad de no seque de haber seguido asi...

No se que puedo hacer con todo esto, solo se que mañana a primera hora estoy en el taller de Norauto a pedir explicaciones, a que me devuelvan el dinero del arreglo de las lamparas y poner una hoja de reclamaciones, no se si puedo hacer algo mas.

Se que es un tochazo pero soy un negado total en el mundo de la mecanica y queria contaros el problema que habia tenido y tengo porque aun quiero ver que me dicen mañana.
Uhmm... ¿Puede ser que el coche al detectar que era otra bombilla se pusiese en modo "seguro" y no diese la poténcia que tenía que dar?

Jodo, si es así, como están los coches con la electrónica
Kleshk escribió:Uhmm... ¿Puede ser que el coche al detectar que era otra bombilla se pusiese en modo "seguro" y no diese la poténcia que tenía que dar?

Jodo, si es así, como están los coches con la electrónica


tiene pinta... seguro que era un coche frances. jajaja
Kleshk escribió:Uhmm... ¿Puede ser que el coche al detectar que era otra bombilla se pusiese en modo "seguro" y no diese la poténcia que tenía que dar?

Jodo, si es así, como están los coches con la electrónica


No se, el caso es que si un mecanico se equivoca al ponerle una bombilla al coche, sean cuales sean las consecuencias, no puede ser muy buen mecanico. No se, me puedo equivocar yo que no tengo ni idea, pero si alguien se dedica a este mundo lo menos que debe saber es que bombilla poner a un coche.
Rauwlyng escribió:No se, el caso es que si un mecanico se equivoca al ponerle una bombilla al coche, sean cuales sean las consecuencias, no puede ser muy buen mecanico. No se, me puedo equivocar yo que no tengo ni idea, pero si alguien se dedica a este mundo lo menos que debe saber es que bombilla poner a un coche.


bueno eso es como decir que un programador no se puede equivocar en una linea, o que un albañil no se puede equivocar de tornillo al poner una puerta. puede haber sido un despiste de esos que tenemos todos.
Como dice Enanon puede ser un fallo que a todos nos puede pasar, pero que apechuguen que al q se le jode el coche es a ti no al mecanico
A mi me pasó una cosa parecida al montar la radio en un feuvert. Me la pusieron mal y se cargó como 3 fusibles y no me marcaba nada ni se encendía ninguna luz. Al día siguiente volví para que me hicieran bien todo o que me devolvieran la pasta, me lo pusieron bien y nunca jamás he vuelto a pisar un feuvert o norauto ni lo haré xD

es el mejor consejo que te puedo dar.
y ahora sabes porque el norauto o feuvert son mas baratos.... ¬_¬

yo en la vida llevaria mi coche a un sitio de esos a hacerle nada, ni cambiar una bombilla, siempre a mecanicos de confianza.
Si viene de ahí el problema, ves al centro y que te den explicaciones o devolver el dinero, podrías haber tenido un accidente por culpa de eso (por ejemplo en un adelantamiento)
Tu solo mira mi firma.... si te explico la movida que me hicieron flipas!!!!!
Soguero está baneado por "Troll"
Norauto? Como mucho y ya es mucho un cambio de aceite. Contratan becarios con poca o ninguna experiencia y de mecanica nada de nada.
Un fallo lo tenemos cualquiera, pero por lo menos que te den alguna explicación, para que no vuelva a pasar.
Casualidades de la vida: Me acaban de llamar del servicio de atencion al cliente de Norauto, tipica encuesta para valorar mi satisfaccion con Norauto tras lo del viernes... Muy educado eso si, le he contado todo de pe a pa, me ha preguntado que si independientemente de que mañana vaya al taller en cuestion a reclamar, quiero que se ponga en contacto conmigo la dirección de Norauto en Córdoba y les he dicho que por supuesto que si. Os seguire contando.
Deberían de hacerse cargo pero a veces ya sabemos como funcionan las cosas.Suerte y que te lo solucionen.
Un saludo.
13 respuestas