Lo que voy a poner a continuacion es un tocho relatando un problemilla que me ha surgido con Norauto y dado que estoy bastante mosca me quiero desahogar con vosotros:
El viernes pasado dia 17 de abril fui a un taller de Norauto para un cambio de aceite, el caso es que me comentaron que tenia dos lamparas fundidas (yo ya lo sabia) una de freno y otra de la matricula, me comentan que si quiero cambiarlas y demas, total que como era algo que iba dejando y nunca me ponia hacerlo les dije que si, que lo hicieran. Al termino de todo esto recojo el coche y tras recorrer aproximadamente unos 3 kms noto como se me viene abajo en segunda y tercera, como que el coche no tira, en punto muerto el motor revolucionaba bien pero al estar con la marcha metida no iba nada bien, era algo mas de las 8 y media de la tarde por lo que el mecanico no estaba y yo no estaba seguro de si era cosa mia por el cambio de aceite y demas asi que decido probarlo al dia siguiente cosa que hice y no note nada raro. Como he dicho antes pense que era cosa mia.
El problema vino ayer, cuando tuve que coger el coche para hacer un trayecto mas largo, un recorrido que hago casi a diario, 17 kms de carretera, es subir a la sierra de cordoba, el caso es que en las primeras rampas el coche iba bien pero llego un momento en que empezo a bajar de velocidad y mas de la mitad del recorrido lo tuve que hacer a 55-60 kms por hora, en tercera porque no podia ir a mas, con las luces de emergencia puestas y por el carril lento. Tambien es importante el hecho que al pisar el freno aun estando el coche sin el contacto ni nada se encendia luces de posicion, freno y hasta el cuadro.
Despues de hablar con dos mecanicos conocidos mios, el segundo vino a verme y mirando lo que me habian hecho le dio por coger una de las lamparas que me habian puesto, la de freno, y al mirarla me dijo que era monofilamento y que la mia tenia que ser de dos filamentos. (Quede claro que tanto las lamparas como el montaje fue todo cosa de Norauto, yo no cogi ni seleccione nada de nada. Me pusieron lo que los presuntos "expertos" vieron bien). El caso es que a quitar la lampara, volvi a probar el coche, haciendo la mitad del trayecto que os he comentado antes y el coche iba como siempre, totalmente normal, por lo que me comento mi amigo que la cosa era que la lampara volvia loca la electronica del coche y que se podia haber cargado la unidad de no seque de haber seguido asi...
No se que puedo hacer con todo esto, solo se que mañana a primera hora estoy en el taller de Norauto a pedir explicaciones, a que me devuelvan el dinero del arreglo de las lamparas y poner una hoja de reclamaciones, no se si puedo hacer algo mas.
Se que es un tochazo pero soy un negado total en el mundo de la mecanica y queria contaros el problema que habia tenido y tengo porque aun quiero ver que me dicen mañana.