ola tios, tengo un problema muy gordo, aver,puse en mi pstwo los magic keys, pero no pude instalar bien la k tapa el sensor del lector, esla version v14, tonces para tapar ese sensor le puse un trozo de cinta aislante (xq lo lei en varios foros) y...cuandop se la entrego a mi amigo, me dice k no le salen los juegos, tonces digo se abra despegado la cinta y ya esta, bueno pues desmonto la consola, y kito el trozo de cinta aislante, y..para mi sorpresa, quite tb elsensor, es una cajita de colro marron con una piezecita negra k sube y baja, bueno, pues la cajita la tengo. pero la pieza esa negra k se mueve no esta..y la e perdido. Elproblema es que aora no lee ni skiera los originales...........yo creo k sera del sensor que no esta..nose. otra cosa no se me ocurre, aver si algien me puede ayudar............estoi metio en un lio muy gordo....aver sialgien sabe de k puede ser. xq enciendo la consola yrulay tal,pero es k le meto el juego original y la lente ni se mueve.............nada de nada. bueno peues eso, aver sialgien sabe de k puede ser (seguramente sea del sensor) y si....no. pues aver si algien tiene por ahi una pstwo averiada para piyar la pieza o algo ok?? porfavor, ayudenme............muchas gracias