Movida con v10

Hola a todos!!! Os cuento mi caso, q me trae frito. Instalo DUO2 en una v10 y sin problemas en la instalación. Cierro la consola xo sin la carcasa superior d plástico, y veo q el lector comienza a girar y pantallazo rojo (pienso q es xq no está bien alimentado). Cambio el punto d Power al q tenía en los esquemas del Magic (por cierto q el punto Y lo conecto a tierra)... y vuelvo a cerrar sin la tapa d arriba, y veo q funciona de lujo. Pongo el tornillo del ventilador y del puerto d mandos y cierro... pantallazo rojo y solo coge originales y pelis sin método de carga. Abro y compruebo todo; cierro sin tapa y compruebo... funciona, pongo puerto d mandos con tornillos y nada, pantalla roja. ¿Cómo demonios puedo arreglarlo?
Gracias y un saludo

Edito: He puesto cable mas gordo en GND y Power...nada de nada. Ahora encima no gira nada el lector. He kitado el chip y sigue sin girar nada el lector. Las bobinas tienen valores normales d unos 6,7... ¿más ideas?
wenas

no se si sera lo q te pasa pero ami me ocurrio algo parecido al colocar la tapa de arriba y los tornillos ,y era q al hacer la reducion x usb me pillaba el cable con las xapas metalicas y me hacia cosas raras.....kiza sea eso...

1 saludete
yo miraria de poner encima de todos los puntos donde has efectuado soldaduras un poco de cinta aislante.
A parte mirar que no tengas ningun cable un poco pelado y cuando lo cierras haga algun mal contacto.
El problema es que si ahora está muerta tengas algun fusible o algo mas estropeado.
A mi me paso en una v9. Habia pillao el cable de la reduccion que iba al usb y de probar varias veces me surgio esa averia.Supongo que morira la parte que controla el giro del motor del LA. Yo la mande a Sony, estaba en garanty
Es seguro que has pillado un cable, o alguna soldadura tocaba el chasis.
3 respuestas