Movida con ventilador

hoy al mediodia cuando llegue a comer me olia como a recalentado casi como quemado pero sin ser, vine al pc y estaba encendido y todo bien...me acabo de dar cuenta que el ventilador de la fuente estaba parado le di un golpecito y vuleto a funcionar. A que se puede deber esto y si se pudo joder algo
Buenas, pues tiene toda la pinta de que al haberse parado el ventilador la temperatura habia subido bastante y algún componente quizás se haya empezado a derretir por fuera, algo de plástico, algo de pegamento o similar, que ha causado el mal olor pero no ha estropeado la fuente (o si) de todas formas a esa fuente le daría muy poco tiempo de vida....
saludos
una pregunta mmm cuando una fuente d alimentacion se jode... aparte de q se te reinicia el pc en q otras cosas se nota??... es posible q la tengas jodida pero no se te reinicie el pc y demas?
Buenas, pues yo es que tengo un tester para fuentes y así salgo de dudas bien rapido [qmparto]
Otro de los síntomas que suele dar es que a pesar de que los discos duros y/o dvds están perfectos y todo bien configurado a veces no va bien y no funciona (no le llega la corriente bien)
¿lo dices por un caso concreto? (lo digo por si puedo opinar)
saludos
pues es q aver mi pc va algo bastante petado ultimamente, los juegos no mevan como me deverian de ir, tarda muxo las cosas en cargar y demas, y comentandolo a un amigo aficionado al mundillo dl ordenata y demas me dijo q podria ser de la feunte d alimentacion, ya q lo demas estaba bien y q por ejemplo lo de los juegos seria q al no llegar la correinte bien pos no me rendian como deberian, pero yo no me fio muxo d el xD
Hombre, por esos sintomas yo no diria que es eso, aunque nuca se sabe jje
te recomendaria que pasases un antivirus bueno actualizado, el nod32 o el kaspersky, siempre puedes bajarte la demo de un mes de sus webs jeje
Despues pasale tambien el adware y el spybot search and destroy
Por último pasale el cc cleaner, y alguno para omprobar el registro y compactarlo (aunque ahora mismo no recuerdo si el cc cleaner no lo hacia.... y también desfragmenta los discos duros, que es muy importante
saludos
virus no tiene ni uno, tnego el kerpesky y tal, ace poco le pase el tuneup 2007 completamente, lo unico q no ice es desfragmentar

gracias por ayudar y salu2!!
Nada men, pa eso estamos jeje
Desfragmenta y por si acaso hazle un chkdsk a ver si va a estar algo tocado el disco duro... tienes el smart activado? (se activa en la bios)
saludos
7 respuestas