Movida con zoombits.es

Hola gente, hace unos 6 meses o así compre un disco duro externo de 80gb en esta pagina, que me valió 20€ mas o menos, fue un pequeño chollo, el caso es que hace poco empezó a dar sectores defectuosos y tramite el RMA con ellos, 8,5€ me valió mandarlo (aunque sea un .es, están en Gran Bretaña).
Ahora resulta que me dicen que no tienen Stock y que me devuelven el dinero, los 20€, por lo tanto perdería los 8,5€ del envio, o lo que es lo mismo, me quedo con 11,5€ y sin disco duro.
Les he dicho que no acepto el dinero y quiero otro igual o superior, incluso les di la opción a que me lo reparen, pero no parece que vayan a hacerlo, así que en este ultimo email les he dicho que voy a ir a consumo a ver que me dicen, y si no es legal esto, denunciarles.

Bueno, como lo veis, creéis que estoy en mi derecho reclamando? Y en tal caso que opciones me veis?

Un saludo.
En tu derecho desde luego si que lo estas, hace solo un par de meses, una tienda por internet llamada oooferton no me devolvia el dinero, la verdad es que compre hay porque no tenia mala fama pero nunca mas compare.

Resulta que para devolver el dinero tenian que ir al banco y no se negaban pero no lo hacian, total que despues de mil reclamaciones, les solte que recibirian un buro fax, y en pocas horas una denuncia ( Pues fui a la oficina del consumidor y me dieron la razón, sin duda te ofreceran asesoramiento), asi que nada, una vez les dije todo eso, en 48h se resolvio todo.

En tu caso es diferente porque es extranjero, no se como se puede resolver, no dudes en informarte porque el tiempo corre a su favor.

Suerte.
De momento, como les dije que iba a ir a la oficina del consumidor, me han dicho que pasaran mi caso a la central para revisar y que me avisan.
No obstante yo mañana iré igualmente a consumo a que me informen, para así tener el trabajo medio hecho si las cosas no se resuelven bien.
Hola, creo que es mi obligación contar que al final me han mandado un HD nuevo de 120gb (y sata3).
Que cada cual saque sus propias conclusiones.
Un saludo.
amenazarles... siempre funciona o casi siempre :) . Por lo menos te han mandado un HDD superior y no inferior.
4 respuestas