MOVIDA entre el equipo XODUS y XECUTER 2

nada que parece ser que el equipo XECUTER y el equipo XODUS/MATRIX esta de movidita otra vez y esta vez la gresca viene por que va ha salir un adaptador para el xodus que le servira para aumentar su capacidad a 1 mega. Y parece ser que les ha jodido un poquito a los otros... ya se sabe cuando hay dolares de por medio estos yanquis se vuelven majaras ratataaaa[cartman]BUSH

La movida:

You've announced an "amazing" new 1MB bios add on

Erm we already did it, PC BIOXX already did it - so we dont get your excitement.
Its taken you 3 months to come up with a 1MB addon ? Shouldnt it have been 1MB in the first place ?

You brag about a cheap update - but we dont understand - you've been fleecing expensive prices from day one - and now you're turning all that profit into a cheap update of something thats already been done better weeks before you ?

We dont get it ?

You also bash at us like we're some idiot competition - when your product relies on our software - so we still don't get that either ?

To say you are first again with an innovation is simply laughable - in fact its damn rediculous for you to even say this as its obvious you actually believe this yourselves.

You also say RRP lies ??? Sorry to have to correct your knowledge of abbreviations - its RECOMMENDED retail price. We recommend a deal - its upto the sellers to challenege each other on their prices. I was informed a computer show were selling $10 below the RRP on Saturday, also gotmod.com have been shipping $2 below the RRP so already the idea of healthy competition is working (not using just one retailer to control the market and to give a real shitty delivery service hence not giving customers the opportunity of CHOICE).

We do like however how you finally admit that a soldering option is a good option and you should be offering this

Even more "doing what we do" - we're very happy you recognise that customers deserver a choice in how to connect a mod

Now stop it already with your bullshit posts trying to make people think you're doing something for the greater good.

Xecuter: Innovation not Immitation.
hiZ:

Y que leche es esa para picarse? Pués no van a sacar ellos la versión pro de su x-ecuter 2 con un adaptador para ponerlo sin soldar, como el Xodus/Matrix?
Tambien les dieron la bronca a los del evox por poner el igr, que segun ellos había sido idea suya, o por sacar una bios que sirve para las dos consolas, en vez de dos diferentes.
si pero parece ser que tambien les echan en cara que cobren tan caro el adaptador y ponen los precios para que la gente sepa lo que le estan timando.

jurrrrr...esto se calienta sera quizas por la venta masiva de xbox nuevas estas navidades las cuales estan receptivas de chip... [pos eso]
De aquellos lodos ....
Tal como lo veo yo (porque en este tipo de xorradas nadie sabe a ciencia cierta lo que hay) el tema comenzo hace tiempo cuando los del xodus pensaron que se les acababa el chollo. El team xecuter siempre dio credito a la buena idea de matrix de poner el adaptador para no soldar, en cambio, hubo un cierto juego sucio en la pagina de matrix al hacer una comparativa entre los diferentes chips. No recuerdo ahora exactamente el tema, pero si recuerdo que la impresion que me dieron los de matrix fue putapenica. De hecho, desde entonces renuncie a ese chip y me voy a decantar por el xecuter.
Ademas, la bios "buena" es la de ellos y en general me dan mas impresion de calidad (fijaros en el neXgen).
Pa mi que los de matrix no aceptan la competencia como lo que es, en cambio, xecuter siempre manifesto estar a favor de que haya distintos chips y que gane el mejor ...
Así pienso yo yulbeast y por eso me decanté por el Xecuter2. Prefiero mil veces soldar un chip y que se quede seguro, que andar cada mes desmontando la consola para alinear el chip bailón. Me mosquea desmontar la consola porque he tenido oscuras experiencias con el tema de la electricidad estática y los componentes electrónicos.
Saludos.
5 respuestas