Movida familiar ....... help !!!

buenas,

Primero avisar que posteo con un nick clon, ya que no puedo levantar sospechas y mucha gente de mi entorno entra en EOL de vez en cuando ..... si los moderadores lo creen necesario, que cierren el post.

Bueno, os pongo en situación, mi cuñada ha encontrado varias evidencias sobre mi suegro a ciertas preferencias sexuales con asiaticas y con paginas de contactos ....... y esta felizmente casado, en teoria ...

Mi cuñada empezó a mosquearse ya que un dia se encontro en la cola de impresion, un listado de contactos de chicas asiaticas con sus servicios y los telefonos de contacto de las mismas y yo pensé que podia ser para hacerse una pajilla o algo pero parece que la cosa se calienta.

Seguido de esto, mi cuñada pasa a mirar el movil y comprueba mas evidencias y se encuentra en la agenda un par de nombres de locales asiaticos de prostitutas ...... la cara se nos cae al suelo y desde ese dia, le miramos con bastante asco y reparo, la verdad.

El tema es, que llevamos un mes " vigilando " lo poco que se puede y nos hemos dado cuenta de unos cambios de caracter radicales y que tiene en el movil de vez en cuando llamadas de moviles desconocidos y un par de llamadas de estos locales asiaticos..... y para irse de putas no tienes que pedir hora ... o si jajajaja

No sabemos como enfocar el tema, se lo quieren contar a mi suegra, pero no sabemos como decirlo, culpar a tu padre de algo es muy fuerte y mas cuando se trata de estas cosas y yo les he recomendado que mejor primero hablen con el y se lo expongan y si el no quiere dar la cara, entonces se lo cuenten a mi suegra ellas, pero la verdad es que me gustaria alguna opinion fuera de nuestro vinculo para ver como " dirigir esta historia ".

A todo esto, no tengo nada en contra de mi suegro, salvo algunas pequeñas rozaduras, por su caracter especial, pero no tiene nada que ver con todo esto y nunca me imaginaba que pudisese llegar a pasar esto, pero es una persona muy " especial " y ahora con el tema este, pues ya es el no va mas ...

Algun consejillo ??

pd : para darle un toque comico al tema, mi suegro nunca ha comido en un chino porque dice que le da asco, pero ahora resulta que lo que si que le gusta es el conejo chino ... XDDDD
Menudo panorama...

Lo suyo sería que hablárais con tu suegro entre tu cuñada y tú e intentad tratar el tema con delicadeza. Ten en cuenta que el día que se entere tu suegra se va a llevar una decepción enorme y el daño va a ser bastante grande. Aparte de salir afectado el entorno familiar.

Quizá con el tiempo consigais que entre en razón. Muchísima suerte.
Y a todas estas... hablas de tu suegra y cuñada, pero... tu novia o mujer, que dice de todo esto????

Yo haria lo que has dicho tu, hablar con el y haber que os cuenta. Piensa que si tu suegra se entera, va a pedir el divorcio y va a haber ahi un zipitoste de la ostia, asi que mejor, antes de hacer nada, hablarlo con el, y si esta tb sus hijos, mejor q mejor...

Ya nos cuentas, salu2!
Que ganas de meterse donde no te llaman....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Trata mal a la mujer???se gasta todo el dinero???

Quién coño sois uds. para decir nada??? yo flipo......

Por cierto,las cuñadas son eso,cuñadas.......
Pues yo creo que la suegra tiene derecho a saberlo, que la va a doler? si, que se van a divorciar? puede que si, pero él se lo ha buscado, y si realmente hace eso, esa mujer se merece alguien mejor.

Yo hablaria con tu suegro, para ver si es verdad o no, y pedirle que se lo cuente a tu suegra, con el tipico "o se lo cuentas tu, o se lo contamos nosotros", vamos, yo me entero que mi padre hace eso a mi madre, y hago todo lo posible para ponerle de patitas en la calle.
emulev042 escribió:Y a todas estas... hablas de tu suegra y cuñada, pero... tu novia o mujer, que dice de todo esto????

Yo haria lo que has dicho tu, hablar con el y haber que os cuenta. Piensa que si tu suegra se entera, va a pedir el divorcio y va a haber ahi un zipitoste de la ostia, asi que mejor, antes de hacer nada, hablarlo con el, y si esta tb sus hijos, mejor q mejor...

Ya nos cuentas, salu2!

Bueno, mi mujer esta que trina, ella tiene 26 y ya esta fuera de casa, estamos casados y quieras que no, le afecta pero no tan tan cerca como a su hermana, que es menor y vive en casa de los padres, llevamos dias hablando del tema los dos y ella es bastante clara, se lo quiere decir a su padre, pero se le cae la cara solo al pensar que su padre se lo confirme .... vamos que le matan un mito, ella es muy papera, y solo falta que esto sea cierto.

Despues esta la incognita de que todo esto sea un cumulo de casualidades y que solo se pajee con las fotos de las chinas ..... pero sospechamos que detras hay mucho mas y que lleva tiempo con esa actividad .....
CrazyJapan escribió:yo me entero que mi padre hace eso a mi madre, y hago todo lo posible para ponerle de patitas en la calle.

A tu padre????.... ¬_¬ ¬_¬

Puedes irte tú...digo yo......
maponk escribió:Que ganas de meterse donde no te llaman....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El que flipo soy yo, si tu futura mujer se fuera dia si, dia no a un boys a que le den candela o sin ir a un boys, por hay de fiesta a zumbarse a tios. Nada, tu comentale que te parece muy bien y que te deje mirar.
Menudo pastel...

Opino que tu mujer debería hablar con su padre... es bastante fuerte y la madre tampoco merece que la engañen.. A mí por lo menos si me engañaran me gustaría que me lo dijesen. Aunque tambiém te digo que prefiero que me lo diga la persona que me engaña.. Así que, que hable con él y si no quiere decirselo.. pues qué remedio! que se lo diga tu mujer. Pero la pobre señora tiene que enterarse... Aunque tenga consecuencias, como bien han dicho: Él se lo ha buscado.

Suerte y a ver si todo sale medianamente bien ;)
igottafeeling escribió:Bueno, mi mujer esta que trina, ella tiene 26 y ya esta fuera de casa, estamos casados y quieras que no, le afecta pero no tan tan cerca como a su hermana, que es menor y vive en casa de los padres, llevamos dias hablando del tema los dos y ella es bastante clara, se lo quiere decir a su padre, pero se le cae la cara solo al pensar que su padre se lo confirme .... vamos que le matan un mito, ella es muy papera, y solo falta que esto sea cierto.

Despues esta la incognita de que todo esto sea un cumulo de casualidades y que solo se pajee con las fotos de las chinas ..... pero sospechamos que detras hay mucho mas y que lleva tiempo con esa actividad .....

Bufff, si su hermana es menor y tal, el tema se convierte en algo MUY peliagudo, pq si hay divorcio de por medio, ella es la q peor lo va a pasar, y mas aun con la crisis que hay y todo el rollo... pensad eso mucho, no se que situacion economica tiene esa familia ni nada, pero pensad bien en las consecuencias antes de nada y dejadlo todo atado y bien atado por si las moscas.

Salu2.
Y te registras un clon para que no se enteren? Venga hombre , no creo que mucha gente pille a sus suegros con contactos de prostíbulos asiaticos.

creo que si que me llaman desde el momento que mi mujer y mi cuñada estan sufriendo por culpa de una tercera persona, y que tiene que ver que la cuñada sea la cuñada ?? es su hija y es la hermana de mi mujer, no es ningun extraño.

emulev042, mi cuñada es menos pero le queda poco para la mayoria de edad, pero ella es la primera que se lo quiere decir a su madre, la pobre lo esta pasando mal y la entiendo perfectamente.

Braunk, a mi no me importa que sepais mi nick en un par de semanas, pero ahora mismo, no es aconsejable por varios motivos, igualmente puteros hay a patadas, te lo aseguro que si te pones a indagar, salen hasta debajo de las piedras ........
BraunK escribió:Y te registras un clon para que no se enteren? Venga hombre , no creo que mucha gente pille a sus suegros con contactos de prostíbulos asiaticos.

vamos, lo mas normal del mundo si no quieres que la gente sepa quien eres

por lo del tema, primero comentaselo a el, vaya a ser que todavia se guarde algun as mas en la manga y no sea solo esa la jugada, y tenga algo mas que ocultar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

JOJOJOJOJO!!!!!!!!!!! No se si tu lo verás pero... es una falta de respeto hacia su mujer. Así que deja de flipar.
Mayse escribió:

JOJOJOJOJO!!!!!!!!!!! No se si tu lo verás pero... es una falta de respeto hacia su mujer. Así que deja de flipar.

Yo lo que sé es que cada pareja es un mundo y es mejor no meterse....sino falta dinero,no se faltan el respeto y nadie lo sabe,no creo que nadie tenga una "superioridad moral" para decir lo que esta bien o mal....... ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
Mayse escribió:

Yo lo que sé es que cada pareja es un mundo y es mejor no meterse....sino falta dinero,no se faltan el respeto y nadie lo sabe,no creo que nadie tenga una "superioridad moral" para decir lo que esta bien o mal....... ¬_¬ ¬_¬

pero que me estas contando ?? vamos que tu apoyas ese tipo de relaciones ?? ojalá tu parienta ( si tienes ) no te ponga los cuernos y si no te enteras, pues no pasa nada ....... a ver si el que los pones eres tu y te beneficias a 2 mientras engañas a una de ellas.

Yo no podria vivir con una mentira como esa pero veo que hay gente que va servida, felicidades ¬_¬
shooting_star escribió:
pero que me estas contando ?? vamos que tu apoyas ese tipo de relaciones ??

NO apoyo,ni justifico,no me meto.
shooting_star escribió: ojalá tu parienta ( si tienes ) no te ponga los cuernos y si no te enteras, pues no pasa nada ....... a ver si el que los pones eres tu y te beneficias a 2 mientras engañas a una de ellas.

Me ha pasado las dos cosas...me los han puesto y los he puesto...pero nadie "de fuera" de nosotros dos me ha avisado o "se ha chivado"...

shooting_star escribió:Yo no podria vivir con una mentira como esa pero veo que hay gente que va servida, felicidades ¬_¬

Podrías vivir con una mentira como esa y con cosas peores...

Repito,esa autoridad moral de algunos me molesta sobremanera....yo no justifico,no apoyo,sólo digo que es un problema de dos,de NADIE más.....
maponk escribió:
shooting_star escribió:
pero que me estas contando ?? vamos que tu apoyas ese tipo de relaciones ??

NO apoyo,ni justifico,no me meto.
shooting_star escribió: ojalá tu parienta ( si tienes ) no te ponga los cuernos y si no te enteras, pues no pasa nada ....... a ver si el que los pones eres tu y te beneficias a 2 mientras engañas a una de ellas.

Me ha pasado las dos cosas...me los han puesto y los he puesto...pero nadie "de fuera" de nosotros dos me ha avisado o "se ha chivado"...

shooting_star escribió:Yo no podria vivir con una mentira como esa pero veo que hay gente que va servida, felicidades ¬_¬

Podrías vivir con una mentira como esa y con cosas peores...

Repito,esa autoridad moral de algunos me molesta sobremanera....yo no justifico,no apoyo,sólo digo que es un problema de dos,de NADIE más.....

creo que cuando hay hijos de por medio, se justifica completamente. Si se daña a otra persona, tiene derecho a saber lo que esta pasando, te guste o no, eso es lo éticamente correcto.
Igualmente esa decision es del creador del hilo y de las hijas, ellos lo sabran mejor que nosotros lo que han visto y lo que no ;) ;)
Como ya han dicho deberíais hablar con él y si es verdad lo que sospecháis (desgraciadamente huele bastante a que sí), que sea él mismo el que se lo confiese a su mujer.
No obstante, para que sea menos violento deberías hablarlo tú con él en vez de sus hijas.
maponk escribió:Yo lo que sé es que cada pareja es un mundo y es mejor no meterse....sino falta dinero,no se faltan el respeto y nadie lo sabe,no creo que nadie tenga una "superioridad moral" para decir lo que esta bien o mal....... ¬_¬ ¬_¬

Qué materialista puede llegar a ser la gente...

Yo no sé a qué considerarás tú faltarle el respeto a alguien, y en este caso a tu pareja.
Withedorg escribió:Como ya han dicho deberíais hablar con él y si es verdad lo que sospecháis (desgraciadamente huele bastante a que sí), que sea él mismo el que se lo confiese a su mujer.
No obstante, para que sea menos violento deberías hablarlo tú con él en vez de sus hijas.

he pensado en eso, y si estamos en lo equivocado el marron estoy dispuesto a asumirlo pero el tema es que mi mujer no quiere que me meta y que bastante verguenza ya le da el tema y encima con su padre como para que encima tambien me meta yo.
No tenemos una relación de suegro - yerno perfecta, como he dicho tiene un caracter bastante especial .... y yo soy completamente diferente a el y creo que si se lo dijese a la cara quizas disfrutaria con su reaccion. No es buena idea ..... pero si hay que hacerse, se hace !!!! [+risas] [+risas] [+risas] yo me lo tomo como algo irónico porque, él es la primera persona que siempre habla de la unidad familiar y bla bla bla, y luego mira ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Odalin escribió:
maponk escribió:Yo lo que sé es que cada pareja es un mundo y es mejor no meterse....sino falta dinero,no se faltan el respeto y nadie lo sabe,no creo que nadie tenga una "superioridad moral" para decir lo que esta bien o mal....... ¬_¬ ¬_¬

Qué materialista puede llegar a ser la gente...

Maponk...mi nick es maponk... ¬_¬ Sabes perfectamente a que me refiero,no seas demagoga....... ¬_¬
funca está baneado por "No necesitamos usuarios con tu comportamiento en el foro, por favor búscate otro."
Maponk no se si estás casado pero tiene toda la pinta de que le has puesto los cuernos a tu pareja más de una vez con "contactos" y te come tanto la conciencia que defiendes esta actitud deplorable.
demagogia?

jaja

decir eso de "sino falta dinero" es ser un materialista

una pareja feliz, llega final de mes, mira cari, nos han sobrado este mes 300.-€, asi que tu te vas con una pilingui y yo llamó al gigoló, y para el mes que estemos mas apurados que suba el del butano y tu te apañas con tu compañera de curro

Y al decir lo de que "no hay que meterse" tú mismo ya te estás metiendo en algo que ni te va ni te viene, y si una persona pide opinión en un foro, es para escuchar diferentes punto de vistas, no para escucharte a ti y escuchar como intentas hacer ver que lo que dices va a misa y los demás estemos equivocados. Que no estés de acuerdo con nuestra postura, la respeto, pero tienes que respetar que nosotros no estemos de acuerdo con la tuya, y no llamar demagoga a alguien por haber soltado la burrada que has dicho del dinero, ya que eso si es de ser materialista, en una pareja, el respeto es muy importante, y no se dice este mes hemos llegado a final de mes, me voy de putas, y como no se entera la parienta no la estoy faltando al respeto, eso me parece muy fuerte.

Si tu llevas una relación asi, y te gusta llevarla asi, pues muy bien por ti, pero no a todos nos gusta ser unos cornudos y vivir engañados
Como han dicho ya, es una situación bastante delicada.. La verdad es que yo no sabría cómo actuar. Aunque supongo que lo mejor sería hablar con él primero. Quizás de ese modo, se avergüence tanto que os prometa que no volverá a hacer nada parecido.

Maponk, yo entiendo tu razonamiento, aunque no lo comparto. Si no tuvieran unas pruebas tan firmes de que es infiel, yo pensaría tambien en que lo mejor sería no meterse. Pero habiendo evidencias tan claras, ya no es el hecho de meterse por medio de una relación con el fin de joderla. Lo único que pretenden es que la madre no sea engañada más.
CrazyJapan escribió: tú mismo ya te estás metiendo en algo que ni te va ni te viene, y si una persona pide opinión en un foro, es para escuchar diferentes punto de vistas, no para escucharte a ti y escuchar como intentas hacer ver que lo que dices va a misa y los demás estemos equivocados.

Tú te has leído ????,el pide opinión y cada uno opina.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que mierda es esa de que todos tenemos que opinar lo mismo??

FUNCA,mi vida personal a ti te importa un carajo,y no es porque yo no haya hablado de cosas personales,es por la estupida manera de provocarme con tu penoso post.....de hecho voy a reportarte,por tonto.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si la mujer es feliz vais a ser unos cabrones por meteros en medio.pk kizas ese matrimonio no se rompa pk sea fuerte por otros motivos...pero tanto tu como tu novia vais a kedar despreciados pk os lo mereceis por meteros.
yo con mi ex fui liberal.eramos super felices.si me hubiese venido un "amigo" hablando mal de mi novia sin preguntarme primero con ejemplos chorras lo ke pensase de esos temas o si era feliz le hubiese partido la cara.
pensadlo.por unas "distracciones" puntuales(no es ke se vaya a vivir con otra tia en un futuro ni nada vais a joder posiblemente una familia.si te importa tu cuñada convencela de ke no diga nada...pk si sale "bien" la jodereis mas ke saber un secreto de papa.suerte.
maponk escribió:Maponk...mi nick es maponk... ¬_¬ Sabes perfectamente a que me refiero,no seas demagoga....... ¬_¬

No deja de ser materialista tu opinión.

No sé tú, pero yo prefiero llegar apurada a fin de mes teniendo pareja y que ésta me quiera y me sea fiel, a llegar holgada y que me esté poniendo los cuernos yéndose con prostitutas.

Aún así, me gustaría que me contestases a mi pregunta. ¿Qué consideras tú una falta de respeto hacia tu pareja?
maponk escribió:
CrazyJapan escribió: tú mismo ya te estás metiendo en algo que ni te va ni te viene, y si una persona pide opinión en un foro, es para escuchar diferentes punto de vistas, no para escucharte a ti y escuchar como intentas hacer ver que lo que dices va a misa y los demás estemos equivocados.

Tú te has leído ????,el pide opinión y cada uno opina.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que mierda es esa de que todos tenemos que opinar lo mismo??

.....

Y tu me has leido??? he dicho que cada uno tenemos una opinión diferente y hay que respetarlas, cosa que tú no haces con las opiniones de los demás.

Yo en ningún momento he dicho que tengamos que opinar todos igual,sino el foro seria un aburrimiento
Odalin escribió:
Aún así, me gustaría que me contestases a mi pregunta. ¿Qué consideras tú una falta de respeto hacia tu pareja?

A mi me parece una falta de respeto....pero de ahi a inmiscuirse....... ¬_¬ ¬_¬

No hablamos de la pareja,hablamos no de sus padres,sino los padres de su novia.....y meterse A MI me parece de locos...

REPITO......A MI...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esto... CHAVALES TRANQUILIZAOS YA...FIJO VEO ESTO EN EOL...GENTE KE SE SIENTE ATACADA POR OPINIONES DISTINTAS...A TODOS...ESTO ES UN FORO NO UN BLOG PERSONAL.SI ESCRIBES ALGO AQUI ES PK BUSCAS OPINIONES...NO APOYO TIPO ME MOLA TU ROLLO.perdonad por los gritos...pero paso de ponerle negrita y asi se ve mas [+risas] [+risas] [+risas]
Nota del moderador: O dejamos de tirarnos piedras los unos a los otros o cerramos aquí.
funca, ya llevas mas de una. La proxima puede que no haya aviso.
32 respuestas