› Foros › Tecnología › Telefonía
Hikarunogo escribió:Hombre yo lógicamente denunciaría ante consumo, ante todo habría que ver que pone en las condiciones del contrato de favoritos y determinar si hay alguna clausula que contemple tu situación. En caso que no denuncias tal cual, y en caso que si figurase y por lo tanto hubiese sido "culpa tuya" siempre puedes denunciar por clausula abusiva.
Suerte y ya iras contando!
TyrantLOL escribió:Pues no deberia de ser asi... Ahora resultará que tengo que ir detras de toda la gente por si se cambia para que no me sableen de nuevo con lo del numero favorito o que? Yo no se cuando se ha cambiado a ONO ni nada, yo se de sobra que el numero favorito es para numeros Orange solo pero y que? De la misma manera que me lo han desactivado, me podrian haber avisado.
TyrantLOL escribió:Hikarunogo escribió:Hombre yo lógicamente denunciaría ante consumo, ante todo habría que ver que pone en las condiciones del contrato de favoritos y determinar si hay alguna clausula que contemple tu situación. En caso que no denuncias tal cual, y en caso que si figurase y por lo tanto hubiese sido "culpa tuya" siempre puedes denunciar por clausula abusiva.
Suerte y ya iras contando!
Irias directamente a consumo o lo comentarios en una tienda Orange a ver que dicen?
thegame14 escribió:Yo estoy con los compañeros que no te dan la razón.
Orange te ofrece un contrato con unas condiciones especificas. Si ese número deja de ser Orange, ellos interrumpen las condiciones; sé que es una "putada" pero es así.
Alecs7k escribió:Te ofrecen un descuento o lo que sea por hablar con otro número Orange y luego vas a quejarte porque te cobran por hablar con uno de ONO?
Suerte en tu reclamación, pero las risas que se van a echar en todas partes serán épicas.
NewDump escribió:Pero que le van a asesorar.
La gente de consumo con sentido común le va a dar la razón a Orange es más.
Le ayudará a hacer la gestión pero NO puede reclamar nada de nada en todo caso debería reclamar al familiar no a orange
bifariam escribió:Pero vamos a ver,que hay veces que llamamos clausulas abusivas a apartados de un contrato que hemos firmado (sin que nos apunten con un arma ni nada por el estilo.. )que seguramente ni siquiera hayamos leido(no vale decir que fue por teléfono porque miras en internet y ves las condiciones que tiene ese contrato)y ahora como no nos interesa ponemos el grito en el cielo.....puedes reclamar?adelante, reclama a consumo,pon una denuncia,pierde tiempo y dinero, no por defender tus derechos,si no por intentar escaquearte de un pago que ya te lo digo yo,te va a tocar hacer y si te demoras mucho preparare con los intereses(eso si que es una guarrada)
Por cierto,el servicio no es que se haya dado de baja unilateralmente sin contar con el usuario afectado...fue su familiar la que se cambio de compañía.... Y si el servicio de números favoritos es única y exclusivamente para números de orange (cosa logica)....lo normal es que se le de de baja a esa promoción en ese numero...
bifariam escribió:Pero es que si no cumple los requisitos no le pueden dar ese servicio...y repito.... Es una putada,pero en usuario no tiene razón ninguna