Movida mudanza...helP!!!

Buenas...no estoy nada puesto en este negocio...y necesito ayuda ya que me voy a mudar dentro de poco...

La idea principal...voy a pillar una furgo de alquiler, que no me sale muy cara, meter todo en cajas, y en una mañana/tarde, llevar todo y subirlo...hasta aki cojonudo...

El problema viene en que tengo un billar en casa, pesa la ostia puta, y la otra vez para subirlo nos djamos la vida, por las escaleras claro jeje...y he pensado que para esta baza podria pagar a alguien, ya que hay que subirlo a un 7º...

No se si me daran servicio para eso, o realmente m convendria pillar para que me llevaran todo todo..como lo veis? Algun consejo? Por cuanto puede salir?

Gracias!!

PD:Lo unico que tenemos para llevar son como mucho muchisimo 10 cajas, no tenemos muebles aun, por lo que la mudanza es d cajas y el billar!! lo digo xq es un dato que debe influir jeje
Pregunta el precio en algún servicio de mudanzas que pueda llevarte el billar. Están las grúas esas para los pisos altos. Y si te sale más rentable con las cajas incluídas adelante.

No sé si te ha servido de mucha ayuda :-|
es probable que te salga mas barato que te lo lleven todo a que te lleven el billar y tu pillar una furgo para el resto. Eso si ten cuidao que hay algunas empresas de ese tipo que son un poco bestias
Sabeis que pasa, no m gusta dejar en manos d nadie mis cajitas con mis cositas, ademas nos mudamos a 5 minutos de donde estamos...solo es llevar el billar, es para lo unico que me harian falta...yo creo que entre 3 o 4 tios lo suben, o entre 2 muy tochos jajaja...

Lo de las gruas...hasta un 7º??? dios que locura jajajaj
Pillate a un par de amigos, les invitas a un colacao, y cuando acaben le insinuas que si te ayudan a subir un billar a un 7º.
Derby escribió:Pillate a un par de amigos, les invitas a un colacao, y cuando acaben le insinuas que si te ayudan a subir un billar a un 7º.

Ya lo hice cuando lo subimos al 4º jajaja ahora ya no cuela xDDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
calcula 50-60 euros...si tienen ke usar una maquina el precio se dispara...tienes ke ponerte en la piel de las personas macho...un billar a un septimo por escaleras ufff.suerte
GAROU_DEN escribió:calcula 50-60 euros...si tienen ke usar una maquina el precio se dispara...tienes ke ponerte en la piel de las personas macho...un billar a un septimo por escaleras ufff.suerte

No es un billlar billar de sala...es un poco mas peke ok...es el q venden en el ECI jeje. A ver, la otra baza entre 3 lo subimos a un 4º y no estamos tochos... xD algo habra que hacer con el billar cawen sos ajjaaj
si bueno colacao o birra no? jajaja no pero en serio si, para q pagar a una empresa si tienes amigos q fijo q te pueden echar un cable, pues no hice yo mudanzas ni na...jajajjaja y no por colacaos precisamente xD madre mia las cogorzas q pille yo en pisos recien mudaos jajajajaj

un saludoo
dna escribió:si bueno colacao o birra no? jajaja no pero en serio si, para q pagar a una empresa si tienes amigos q fijo q te pueden echar un cable, pues no hice yo mudanzas ni na...jajajjaja y no por colacaos precisamente xD madre mia las cogorzas q pille yo en pisos recien mudaos jajajajaj

un saludoo

Mis colegas son mu perros tio jajajaja, ademas a un 7º, ya la solte el otro dia, y hicieron una de bomba de humo ajja
ViNsEDj escribió:
Derby escribió:Pillate a un par de amigos, les invitas a un colacao, y cuando acaben le insinuas que si te ayudan a subir un billar a un 7º.

Ya lo hice cuando lo subimos al 4º jajaja ahora ya no cuela xDDD

Pero es tu ocasión de que te devuelvan los "Se me ha roto el güindous", aprovecha ahora XD

Y si no quieren ni así, lo último que te queda más economico es pagar a tus amigos pa que te ayuden, pero vamos, si son amigos te echaran una mano.

O si tienes mucha mucha cara, te pillas a tus recien vecinos o a cuatro que pasen por la calle que te ayuden.
Na al final entre mi novia, mi hermano, mi padre, algun colega y yo lo subiremos jajajaj
No se puede desarmar el billar? o como va el tema.
Zazke escribió:No se puede desarmar el billar? o como va el tema.

Evidentemente si se desarmara no tendria este problema jajajaj, las patas se meten hacia dentro, pero lo q es el "terreno de juego" sigue ahi a full equip jeje
ViNsEDj escribió:
Zazke escribió:No se puede desarmar el billar? o como va el tema.

Evidentemente si se desarmara no tendria este problema jajajaj, las patas se meten hacia dentro, pero lo q es el "terreno de juego" sigue ahi a full equip jeje

Ya bueno lo decia por el tema de las patas que quieras que no si cada una pesa 6 o 7 kilos (ni idea) pues x 4 ya te estas quitando 25 mas o menos y cuando vayas por el 4 pues algo se notara, recuerdo una vez que tuve que subir una puerta blindada yo , mi hermano y el tio que la compro asta un 5 sin ascensor, madre mia lo que pesaba eso.
Suerte.
14 respuestas