grindhouse escribió:No le vuelvas a dirigir la palabra, asi de facil, a mi este año me ha pasado con 2 tias, no por tema novios, si no po tema de tratarme con desprecio y parecer que les caigo mal.
Una un fin de semana me falto al respeto, y yo se lo falte a ella, luego vino a mi rallada, diciendome si lo habia dicho en serio le dije que no y lo hablamos y me dijo que a mi tambien me lo habia dicho de broma y tal, pero al fin de semana siguiente lo mismo, asi que ya no se lo volvi a faltar a ella, simplemente dije: "paso de ti" y ella "si mejor pasa por que..." un
par de findes despues tubo la cara de llamarme por telefono para decirme si habia sitio en mi coche, que no habia sitio en los otros y saliamos lejos, evidentemente no la lleve, esa tia no montara jamas en mi coche, de hecho a partir de entonces la he ignorado absolutamente, no la saludo cuando llego o llegan ni nunca mas he vuelto ya no a dirigirle la palabra, si no a mirarle a la cara.
Con la otra tia que he tenido roces, la ultima vez que la vi, le dije que a mi ella me caia bien, y me solto que "mejor no decia nada que no queria tener conflictos" me quede
![reojo ¬_¬](/images/smilies/nuevos/reojo.gif)
, me estaba dando a entender que yo no le caia bien, vamos, esta desde esa que no coincido con ella, pero pasando 3 kilos tambien, hay que tacharlas, es gente que no interesa.
No me interesa para nada, a ti no te tiene que interesar, es una imbecil, una creida, una amargada, o lo que quiera que sea, y no merece ni mas oportunidades ni nada, pasando.
Tienes amigos, tienes novia, tienes familia, tienes algunas amigas mas a lo mejor, esa tia se cree que esta muy po encima de ti, pero es al reves, tu estas muy por encima de ella, yo antes era un poco como tu, intentaba llevarme bien, acercarme e intentar caerles bien..., es inutil, a mi en base a su comportamiento ya no me caen bien, asi que fuera, y tu tienes que hacer lo mismo.