MOVIDA POR UN PIROPO...

Buenas a tod@s, intentaré hacer un resumen de lo que me sucedio el sabado por la noche cuando salí junto con mis amigos de toda la vida. En el grupo hay una nueva novia de un colega nuestro, la cual se a acoplado ahora al grupo y como yo me he alejado bastante de este, por tener novia, pues es como si me menospreciase, como si el acoplado fuera yo.
Estamos unos cuantos, y llega la pareja feliz. El colega me saluda y su novia en cuanto me ve me da la espala pero a lo bestia, me quede con cara de pero que coño? A eso que cuando me mira le digo HOLA EH? parece que me has esquivado(eso en tono ironico) y luego ya estamos todos bailando ahi y le digo: oye nunca te han dicho que vas impecable(refiriendome a que siempre va bien vestida) se rie y se va. Al cabo de 10 minutos, se me acerca el colega y me dice como le vuelvas a decir algo mas a mi novia tendras problemas... que si me quiero ligar a una que me ligue a otra y no a su novia(sabiendo que yo tengo la mia) y me quede super rallado y le dije que no me hablara mas en lo que quedaba de noche.! PERO ESTO QUE ES? si la hubiera llamado furcia, fulana, puta guarra lo entiendo pero tampoco creo que es para que me manden al DOVERman a morderme.

Pasado un rato y ya con el puntillo coji al colega y le dije que lo sentia(aun sin entender el que debia de sentir) que si habia ofendido o algo que no era mi intencion, me salta y me dice: si yo le hubiera dicho eso a tu novia tu que harias? yo la verdad a diferencia de el estaria orgulloso y se de buena mano que iria sin mala intencion...
total que lo veo absurdo tener que amenazarme de esa manera por esa gilipollez. y amargarme lo que era la noche.
¡Ay cuando el novio no es novio sino un guardaespaldas!
Llevo un tiempo espiando este foro, y ahora quiero comentar.

La verdad esque yo aquí no veo las cosas muy claras:
¿Por qué te da la espalada? Con lo que comentas al principio del post, puede ser que alguien le haya hablado mal de ti.
Después del piropo,¿Por que c*@# se te acerca tu amigo? Puede ser bien porque, le molesto a él, o porque ella le ha dicho a el que le has dicho otra cosa(muy probable),porque le han hablado mal de ti(que puede ser).

Esto hay que hablarlo entre vosotros, yo lo veo una pu#@*# perder una amistad por un píropo así.
Pues yo creo que deberías haberla ignorado en cuando ella lo ha hecho. Si alguien pasa de mí ni me molesto en decirle nada, paso de su culo y a otra cosa, y más si es una persona que me importa una mierda.
No entiendo, por decirle a una tía, vas impecable es intentar ligartela? Ese chaval me recuerda a uno que conocí hace poco que por hablar con su novia ya estabas intentando ligartela y la tía era una furcia por dejarse xD.
seaman escribió:No entiendo, por decirle a una tía, vas impecable es intentar ligartela? Ese chaval me recuerda a uno que conocí hace poco que por hablar con su novia ya estabas intentando ligartela y la tía era una furcia por dejarse xD.

También es posible que la tía no le dijese toda la verdad, simplemente "tu amigo está intentando ligar conmigo", y si el novio ha visto que te has acercado y le has dicho algo pues ya la tienes montada.
Neolenas escribió:Buenas a tod@s, intentaré hacer un resumen de lo que me sucedio el sabado por la noche cuando salí junto con mis amigos de toda la vida. En el grupo hay una nueva novia de un colega nuestro, la cual se a acoplado ahora al grupo y como yo me he alejado bastante de este, por tener novia, pues es como si me menospreciase, como si el acoplado fuera yo.
Estamos unos cuantos, y llega la pareja feliz. El colega me saluda y su novia en cuanto me ve me da la espala pero a lo bestia, me quede con cara de pero que coño? A eso que cuando me mira le digo HOLA EH? parece que me has esquivado(eso en tono ironico) y luego ya estamos todos bailando ahi y le digo: oye nunca te han dicho que vas impecable(refiriendome a que siempre va bien vestida) se rie y se va. Al cabo de 10 minutos, se me acerca el colega y me dice como le vuelvas a decir algo mas a mi novia tendras problemas... que si me quiero ligar a una que me ligue a otra y no a su novia(sabiendo que yo tengo la mia) y me quede super rallado y le dije que no me hablara mas en lo que quedaba de noche.! PERO ESTO QUE ES? si la hubiera llamado furcia, fulana, puta guarra lo entiendo pero tampoco creo que es para que me manden al DOVERman a morderme.

Pasado un rato y ya con el puntillo coji al colega y le dije que lo sentia(aun sin entender el que debia de sentir) que si habia ofendido o algo que no era mi intencion, me salta y me dice: si yo le hubiera dicho eso a tu novia tu que harias? yo la verdad a diferencia de el estaria orgulloso y se de buena mano que iria sin mala intencion...
total que lo veo absurdo tener que amenazarme de esa manera por esa gilipollez. y amargarme lo que era la noche.

Conclusión: pasa de tu colega y de su novia, mándalos al carajo. Si como dices, ya tienes novia, aún tienes menos motivo para hacerles caso. Peor sería que no tuvieras novia y no te comieras un rosco: te podría llegar a frustrar bastante y aún así no creo que merezca la pena.

Por cierto, un tío así no es un amigo: es una mierda.
Clockman escribió:Por cierto, un tío así no es un amigo: es una mierda.

Básicamente venía a decir esto. Mi mejor amigo siempre dice "amigo que o da y cuchillo que no corta, si se pierde no importa".
A parte de que también es cuestionable el hecho de que no se le pueda decir nada a su novia, entonces para que la trae con vosotros si sólo puede hablar con él?
Seguramente le dijo otra cosa la tia esa, cuidado y no te acerques.
Me recuerda a cuando un amigo se echó novia, la presentó en el grupo, y a la hora de cenar dijo que no tenía dinero. Otro amigo le dijo que a él no le importaba prestárselo, y ella le fue con el cuento al novio diciéndole que el amigo le había dicho a ella que un día la invitaba a cenar los dos solos xD
Vaya imbéciles los dos. Pasando, sinceramente.

Kirus escribió:Me recuerda a cuando un amigo se echó novia, la presentó en el grupo, y a la hora de cenar dijo que no tenía dinero. Otro amigo le dijo que a él no le importaba prestárselo, y ella le fue con el cuento al novio diciéndole que el amigo le había dicho a ella que un día la invitaba a cenar los dos solos xD

¿En serio? ¬_¬
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Estremecedor documento.

Una pregunta: la paba está buena ?
Narankiwi escribió:Vaya imbéciles los dos. Pasando, sinceramente.

Kirus escribió:Me recuerda a cuando un amigo se echó novia, la presentó en el grupo, y a la hora de cenar dijo que no tenía dinero. Otro amigo le dijo que a él no le importaba prestárselo, y ella le fue con el cuento al novio diciéndole que el amigo le había dicho a ella que un día la invitaba a cenar los dos solos xD

¿En serio? ¬_¬

Tal cual xDD Cuando nos lo contó el amigo a la mañana siguiente nos quedamos flipando.
Parece ser que a la chica no le caes en gracia por algún motivo y se ha puesto el mono de trabajo para echarte del grupo y parece ser que va a conseguirlo. Lo que me llama la atención es que intentes agradar a alguien que directamente te desprecia, vamos que si a mí una chica me diera la espalda nunca se me ocurriría decirle ningún cumplido.
Al menos era un colega, sino te atizan por como lo has pintado.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta claro que a la chavala no le caes bien y le contó otra movida al colega para que te pegase; así de simple... ándate con ojo con ella que una mujer, es capaz de distanciar hasta a los mejores amigos
también vigila a quién llamas amigo de toda la vida...
a mi un amigo de toda la vida no me vendría así....

secundo el rollo del novio/mono/guardaespaldas
Kirus escribió:
Narankiwi escribió:Vaya imbéciles los dos. Pasando, sinceramente.

¿En serio? ¬_¬

Tal cual xDD Cuando nos lo contó el amigo a la mañana siguiente nos quedamos flipando.

No os fijasteis si tenia ojos de loca? XD

Al autor del hilo, pasando del tema, que la peña hoy en dia solo busca follones. Vete tu a saber si a la pava le caes mal y quiere separarte del colega.
Black_Like_Vengeance escribió:¡Ay cuando el novio no es novio sino un guardaespaldas!

Coño, que bien visto.
te falta mucha gente por conocer nada mas. Hay gente que le sienta mal algunas cosas que para ti son un halago o positivas. cometiste un error sin querer (algo normal) y ya esta. Le dices que lo sientes y no lo vuelves a hacer y ya esta.
De verdad gente que posteais para tonterias everywhere eh, para cosas cotidianaas y normales...
Mira que he tenido algún que otro problemita y no leve que digamos con amigos con relación a novias pero ninguno de ellos me ha tratado así. Cuando el sentido de la amistad se pierde de esa manera, no hay nada que hacer. Lo que ocurre una vez puede ocurrir otras veces y de falsas promesas no se vive. A quien se ponga con tonterías, puerta.
Sinceramente parece que la tía te tiene cruzado y que va a aprovechar la más mínima confusión para atacarte.
Te queda: hablar con ella para saber porque le caes,opción difícil;preguntar directamente a tu amigo si hay algún problema;o simplemente ver como evoluciona la cosa hay personas que son "especiales" a la hora de relacionarse y necesitan su tiempo.
Suerte

Vaya tela, y menuda NIÑATA
Zeon_XP escribió:
Kirus escribió:

No os fijasteis si tenia ojos de loca? XD

Al autor del hilo, pasando del tema, que la peña hoy en dia solo busca follones. Vete tu a saber si a la pava le caes mal y quiere separarte del colega.

Un poco bipolar sí resultó ser xD
También tengo algún amigo que a cualquier comentario hacia su novia (sea bueno, malo o indiferente), independientemente del tiempo que lleven juntos (ya sea un año o un fin de semana) lo interpreta como le sale de la polla y salta, así que paso de decirle nada al respecto.

En tu caso parece ser que en tu grupo va a haber criba, y la cosa está entre ella o tú, así que ándate con cuidadocon ella.
llega no te saluda te da la espalda y le dices que siempre va impecable?que triste tio..

vamos yo lo que le diria si me hace eso es que porque va todos los dia vestida como si fuese si va a la boda de su hermana o algo para dejarla mal no alabarla..

y encima le pides perdon a tu amigo ..en fin
Neolenas escribió:Buenas a tod@s, intentaré hacer un resumen de lo que me sucedio el sabado por la noche cuando salí junto con mis amigos de toda la vida. En el grupo hay una nueva novia de un colega nuestro, la cual se a acoplado ahora al grupo y como yo me he alejado bastante de este, por tener novia, pues es como si me menospreciase, como si el acoplado fuera yo.

esa pava quiere tu nabo.
Cambia de amigos y luego follate a su novia
No le vuelvas a dirigir la palabra, asi de facil, a mi este año me ha pasado con 2 tias, no por tema novios, si no po tema de tratarme con desprecio y parecer que les caigo mal.

Una un fin de semana me falto al respeto, y yo se lo falte a ella, luego vino a mi rallada, diciendome si lo habia dicho en serio le dije que no y lo hablamos y me dijo que a mi tambien me lo habia dicho de broma y tal, pero al fin de semana siguiente lo mismo, asi que ya no se lo volvi a faltar a ella, simplemente dije: "paso de ti" y ella "si mejor pasa por que..." un par de findes despues tubo la cara de llamarme por telefono para decirme si habia sitio en mi coche, que no habia sitio en los otros y saliamos lejos, evidentemente no la lleve, esa tia no montara jamas en mi coche, de hecho a partir de entonces la he ignorado absolutamente, no la saludo cuando llego o llegan ni nunca mas he vuelto ya no a dirigirle la palabra, si no a mirarle a la cara.

Con la otra tia que he tenido roces, la ultima vez que la vi, le dije que a mi ella me caia bien, y me solto que "mejor no decia nada que no queria tener conflictos" me quede ¬_¬ , me estaba dando a entender que yo no le caia bien, vamos, esta desde esa que no coincido con ella, pero pasando 3 kilos tambien, hay que tacharlas, es gente que no interesa.

No me interesa para nada, a ti no te tiene que interesar, es una imbecil, una creida, una amargada, o lo que quiera que sea, y no merece ni mas oportunidades ni nada, pasando.

Tienes amigos, tienes novia, tienes familia, tienes algunas amigas mas a lo mejor, esa tia se cree que esta muy po encima de ti, pero es al reves, tu estas muy por encima de ella, yo antes era un poco como tu, intentaba llevarme bien, acercarme e intentar caerles bien..., es inutil, a mi en base a su comportamiento ya no me caen bien, asi que fuera, y tu tienes que hacer lo mismo.
La culpa es de la tia. Seguro que tiene mala relación con su novio y le explicó una película diciéndole que tu le ivas detrás para rayarle.
pfff la gente está mal de la cabeza, sobre todo la chica, menuda liante. Aunque conociendo a algunas seguro que tú se lo has dicho con buena intención y ella ha empezado a hacerse pajas mentales xDDDD Ni caso.

Yo ni me hubiera disculpado vamos.
Cuando la pérdida de la amistad se basa en tonterías de ese calibre, con el tiempo irás valorando el haberte desprendido de toda la "basura" para quedarte con gente que de verdad importe.

Lógicamente tu amigo va, como han dicho, de guardaespaldas y su novia de diva de la muerte.

Que les den mucho a ambos ;)
evita a toda costa la gente y sobre todo chicas con gran complejo de inferioridad. son de las que despues se pelean con su novio y por tener chocho creen que pueden minarle aun mas la vida haciendole la vida imposible ya sea a base de desprecios o de mamadas a los amigos del novio o ex. Creando el caos.
no se a que viene esa puta necesidad de " cojer el puntillo"
psipsina escribió:
Clockman escribió:Por cierto, un tío así no es un amigo: es una mierda.

Básicamente venía a decir esto. Mi mejor amigo siempre dice "amigo que o da y cuchillo que no corta, si se pierde no importa".
A parte de que también es cuestionable el hecho de que no se le pueda decir nada a su novia, entonces para que la trae con vosotros si sólo puede hablar con él?

Buena pregunta, ojalá tuviera la respuesta. Hay comportamientos de los seres humanos que no entiendo y no creo que llegue a entender jamás. Supongo que tanto la chavala como el novio tienen un grave complejo de inferioridad y eso hace que se comporten así, tal vez para llamar la atención.

zeus1000 escribió:te falta mucha gente por conocer nada mas. Hay gente que le sienta mal algunas cosas que para ti son un halago o positivas. cometiste un error sin querer (algo normal) y ya esta. Le dices que lo sientes y no lo vuelves a hacer y ya esta.
De verdad gente que posteais para tonterias everywhere eh, para cosas cotidianaas y normales...

Yo no estoy tan seguro de que el chaval haya cometido ningún error.
Darkw00d escribió:Cambia de amigos y luego follate a su novia

Venganza por un tubo? XD

Lo dicho, el amigo no parece tener muchas luces. La novia simplemente parece ser la típica persona rencorosa y vengativa.

Resumen:

www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
Esto es lo que pasa:

- La novia de tu "amigo" es una borde y mentirosa, y le diría que intentabas ligar con ella.

- Tu "amigo" es un calzonazos que se traga esas mentiras, lanzándose a tu cuello por una tontería que seguramente ella se haya marcado.

Pasa de ambos.
Está claro. Tu colega no es tal y la novia es ruina.

Yo pasaba de ellos como de la mierda. Ya verás cómo cambian las tornas cuando la relación se rompa...

¡Saludos!
grindhouse escribió:No le vuelvas a dirigir la palabra, asi de facil, a mi este año me ha pasado con 2 tias, no por tema novios, si no po tema de tratarme con desprecio y parecer que les caigo mal.

Una un fin de semana me falto al respeto, y yo se lo falte a ella, luego vino a mi rallada, diciendome si lo habia dicho en serio le dije que no y lo hablamos y me dijo que a mi tambien me lo habia dicho de broma y tal, pero al fin de semana siguiente lo mismo, asi que ya no se lo volvi a faltar a ella, simplemente dije: "paso de ti" y ella "si mejor pasa por que..." un par de findes despues tubo la cara de llamarme por telefono para decirme si habia sitio en mi coche, que no habia sitio en los otros y saliamos lejos, evidentemente no la lleve, esa tia no montara jamas en mi coche, de hecho a partir de entonces la he ignorado absolutamente, no la saludo cuando llego o llegan ni nunca mas he vuelto ya no a dirigirle la palabra, si no a mirarle a la cara.

Con la otra tia que he tenido roces, la ultima vez que la vi, le dije que a mi ella me caia bien, y me solto que "mejor no decia nada que no queria tener conflictos" me quede ¬_¬ , me estaba dando a entender que yo no le caia bien, vamos, esta desde esa que no coincido con ella, pero pasando 3 kilos tambien, hay que tacharlas, es gente que no interesa.

No me interesa para nada, a ti no te tiene que interesar, es una imbecil, una creida, una amargada, o lo que quiera que sea, y no merece ni mas oportunidades ni nada, pasando.

Tienes amigos, tienes novia, tienes familia, tienes algunas amigas mas a lo mejor, esa tia se cree que esta muy po encima de ti, pero es al reves, tu estas muy por encima de ella, yo antes era un poco como tu, intentaba llevarme bien, acercarme e intentar caerles bien..., es inutil, a mi en base a su comportamiento ya no me caen bien, asi que fuera, y tu tienes que hacer lo mismo.

Bien hecho... hay gente que se pone la careta de amigos cuando les interesa

Respecto al tema del hilo, opino que si tienes a mas gente con la que ir, no llores sangre, pasa del culo de esos dos, si no tuvieras mas amigos otro gallo cantaria, pero no es el caso
40 respuestas