Movida rara al actualizar a A´

Me pasa una movida super rara al instalar esta version. Os comento el tema, yo tenia una 1.5 japo, he instalado la version 3.10 OE-A con el instalador q ha creado rufidj en Dkz. Todo correcto, me va bien, cargan backups y demas.

El problema viene cuando intento instalar la A´. Se supone q hay q meter la carpeta en GAME150, pero si la meto en PSP/GAME150 no me sale nada para ejecutar, en cambio si la meto en PSP/GAME me sale el eboot de la actualizacion, lo ejecuto y cuando se supone q me tiene q cargar me da error.

Imposible iniciar error 80020148.

Asi q no se si es q he hecho algo mal o q pasara pero no consigo instalar el A´.

Un saludo y gracias por anticipado.
tienes que meterla en GAME150 y en el recovery menu configurar para que la carpeta GAME sea del kernel de la 3.10

por cierto, no olvides que es obligatorio tener la carpeta GAME aunque no tengas nada dentro, que sino no te dejará ejecutarlO!
cokete escribió:tienes que meterla en GAME150 y en el recovery menu configurar para que la carpeta GAME sea del kernel de la 3.10

por cierto, no olvides que es obligatorio tener la carpeta GAME aunque no tengas nada dentro, que sino no te dejará ejecutarlO!

+1

mira el kernel en el modo Recovery, debe estar a 3.10.

salu2!!!!
y como se hace eso del kernel¿? Oooh Oooh
Ajam, muchas gracias !!! me esta volviendo loko, cuando salga dle curro lo pruebo.

Marluxia, lo del kernel, si no me equivoco, es encendiendo la consola con el R pulsado, y una vez alli entras en settings o config o similar y lo cambias.

Una cosa txik@s, despues de cambiar la version de kernel para meter el A´es bueno q vuelva a la 1.5 ?
por favor, utiliza los hilos existentes del firmware para hacer tus preguntas.
yo te recomiendo que dejes la carpeta GAME con el kernel de la 3.10 y que lo que se tenga que ejecutar bajo el kernel de la 1.50 lo metas en GAME150... pero eso es para gustos los colores!

[qmparto]
6 respuestas