Movida Rara al pasar a 3.71

hola
haber que os parece...

tenia mi consola en 3.03, la pase a 3.52, 3.52m4 y al intentar pasar al 3.71 m33 me dice la consola que instale el 3.52 m4 (que raro no?)

bueno pues lo reinstale y ya funciono :p

pero mi pregunta es si os a apsado a alguien mas y si sabeis por que se podria haber causado ese fallo

saludos
a mi tambien me paso con la 3.52 m33-4, reinstale la actualizacion 4 y ya me dejo instalarlo
esque es normal en el leeme.txt de dark_alex de la ultima version ponia que tenias que estar en el update 3 o 4 no me acuerdo pero que tenias que tenerlo que si no no te dejaba aver si no para que son los LEEME -.-
pindout escribió:esque es normal en el leeme.txt de dark_alex de la ultima version ponia que tenias que estar en el update 3 o 4 no me acuerdo pero que tenias que tenerlo que si no no te dejaba aver si no para que son los LEEME -.-

yo ya tenia instalado el update 4 cuando intente instalar la 3.71 m33 y el creador del hilo tambien por si no has leido bien, y aun asi no dejaba instalarlo
pindout escribió:esque es normal en el leeme.txt de dark_alex de la ultima version ponia que tenias que estar en el update 3 o 4 no me acuerdo pero que tenias que tenerlo que si no no te dejaba aver si no para que son los LEEME -.-

tienes razon para algo son los leeme..........

pero si TU ni siquiera lees el post pues creo que no eres el mas indicado para decir nada

y no hace falta que escribas en mayusculas..... ratataaaa
Pos mira que bien me va a venir este post, esta tarde intente pasar la 3.52 m33-4 a 3.71 y me decia que necesitaba 3.52 m33-3 o superior y me había quedao flipao, weno asias tios mañana le volvere a instalar al -4.

AUs
Tienes que tener el kernel que no es 1.50 para que lo podas ejecutar. [discu]
Como dice Maxaita, cambiale el kernel de 1.5 a 3.xx

A mi me ocurrio lo mismo en una psp, le cambie el kernel y todo perfecto.
MAXAITA escribió:Tienes que tener el kernel que no es 1.50 para que lo podas ejecutar. [discu]

ein?

no tiene que ver nada con lo que le ha ocurrido a el pero por que posteais al tun tun

a el no le ha cargado la 3.71 por que ahi que tenr la 3.52 m3 o m4 para poder hacerlo naa mas

lo de la carpeta dodnde este situado es secundario por que a el le cargo la aplicacion
Pues a mi no me deja. He reinstalado ya 3 veces la 3.52 y la m33-4 y nada. Lo he intentado con la m33-3 tb pero lo mismo, no me deja...

Solucion?

Gracias
AuRe escribió:Pues a mi no me deja. He reinstalado ya 3 veces la 3.52 y la m33-4 y nada. Lo he intentado con la m33-3 tb pero lo mismo, no me deja...

Solucion?

Gracias

lo que decia un chico antes

recovery y cambia la carpeta a 3.52 folder que lo tendras en 1.50

saludos
si nada mas eso de cambiarle el kernel con el cual trabaja de ahi nada.

YO ayer tuve un semibrick y me toco reistalar desde el 3.52 y cuando le quise meter la actualizacion 4 no me dejaba y era por que no lo habia copiado al directorio game150 lo copi ahi y ya me funciono. [tomaaa]
david2600 escribió:
lo que decia un chico antes

recovery y cambia la carpeta a 3.52 folder que lo tendras en 1.50

saludos

Exacto, anoche despues de contestar seguí con los resultados de la busqueda y vi esa solucion, la aplique y rulo a la primera.

Gracias david2600
Me puedes explicar eso del recovery y cambiar la carpeta. Tengo el mismo problema.

Te lo agradeceria mucho. Gracias
Recovery
Configuration
3ª Opcion: Game Folder Homebrew
entre parentesis tiene q poner (Currently : 3.52 Kernel)

Ya está.
14 respuestas