esque es normal en el leeme.txt de dark_alex de la ultima version ponia que tenias que estar en el update 3 o 4 no me acuerdo pero que tenias que tenerlo que si no no te dejaba aver si no para que son los LEEME -.-
pindout escribió:esque es normal en el leeme.txt de dark_alex de la ultima version ponia que tenias que estar en el update 3 o 4 no me acuerdo pero que tenias que tenerlo que si no no te dejaba aver si no para que son los LEEME -.-
yo ya tenia instalado el update 4 cuando intente instalar la 3.71 m33 y el creador del hilo tambien por si no has leido bien, y aun asi no dejaba instalarlo
pindout escribió:esque es normal en el leeme.txt de dark_alex de la ultima version ponia que tenias que estar en el update 3 o 4 no me acuerdo pero que tenias que tenerlo que si no no te dejaba aver si no para que son los LEEME -.-
tienes razon para algo son los leeme..........
pero si TU ni siquiera lees el post pues creo que no eres el mas indicado para decir nada
Pos mira que bien me va a venir este post, esta tarde intente pasar la 3.52 m33-4 a 3.71 y me decia que necesitaba 3.52 m33-3 o superior y me había quedao flipao, weno asias tios mañana le volvere a instalar al -4.
si nada mas eso de cambiarle el kernel con el cual trabaja de ahi nada.
YO ayer tuve un semibrick y me toco reistalar desde el 3.52 y cuando le quise meter la actualizacion 4 no me dejaba y era por que no lo habia copiado al directorio game150 lo copi ahi y ya me funciono.