Movida ryanair...

Pues he visto billetes a 5 pavos a milan el 11 de febrero, el caso es q m iba a ir a las 6 y volver a las 21 del mismo dia...cuando veo la factura, veo que me han cobrado 20 euros por tramitación electronica sin ponerlo antes...y lo peor...el vuelo de vuelta es a las 3 de la tarde!! no es el que yo habia marcado!!!

Me lio a mirar y tal, y por cambiar de vuelo son 25 pavos cada uno...y cancelar olvidate no te devuelven pasta...que puedo hacer?? m tokara al final irme y estar menos rato del q pensaba... encima d los 20 euros d mas :(
Después de pillar el vuelo te hacen unas preguntas sobre la facturación, si quieres seguro de viaje y otras cosas, que te cobran y suben el precio. Finalmente cuando pagas, dependiendo de la tarjeta con que pagues también te pueden cobrar más. No has mirado bien cuando hiciste las cosas y te la han clavao, pero podrías haber sacado el precio que venía, que yo he volado por 10 céntimos.
No es la primera vez q vuelo con ellos, y hacia time q no lo hacia, ponia en todos lados 0, 0 ...

Los 20 euros pone en la factura que es passage fee....no entiendo a q se refiere :S
Lucy_Sky_Diam escribió:Después de pillar el vuelo te hacen unas preguntas sobre la facturación, si quieres seguro de viaje y otras cosas, que te cobran y suben el precio. Finalmente cuando pagas, dependiendo de la tarjeta con que pagues también te pueden cobrar más. No has mirado bien cuando hiciste las cosas y te la han clavao, pero podrías haber sacado el precio que venía, que yo he volado por 10 céntimos.

¿A donde volaste por 10 céntimos?
Yo por 2€ ida y vuelta a Londres, lo más barato que he pillado. Eso sí, sin facturar y sin nada de nada.
yo he comprobado recientemente y no me han clavado nada.

Debes poner que no quieres prioridad, ni seguro , ni maletas y pagar con VISA ELECTRON
txule escribió:yo he comprobado recientemente y no me han clavado nada.

Debes poner que no quieres prioridad, ni seguro , ni maletas y pagar con VISA ELECTRON

Exactamente eso es lo que hice yo hace un par de meses. Y llevé imprimido de casa la tarjeta de embarque. Si no la llevabas te cobraban en el aeropuerto creo que 10€.
Athis escribió:Si no la llevabas te cobraban en el aeropuerto creo que 10€.

puedes tener problemas si no la llevas, si por ejemplo llegas 30 min antes de que salga el vuelo, no te puedes permitir ir sin eso, porque es una movida...
Una pregunta he visto os precios y son super baratos,hay algun truco o algo?O valen de verdad lo marcado,Salu2
Pone que temporalmente no cobran visa electron...yo tengo una visa electron, la cosa q al pagar, he escogido visa...sera esa la movida?? ya se q la pasta es por tramites ( Handling fee)= no lo ves hasta q no has pagao xD

EDITO: Acabo de ipllar otro billete a santiago, con la misma tarjeta, poniendo visa electron, y no me han cobrado nada xDD era ese el fallo...cawen dios, hay manera de reclamar?? :S
Yo me he pillado unos vuelos ida y vuelta madrid alicante pa ir a ver a la novia, y me han salido por 2.14€, pagando con visa electron, sin seguro de viaje ni leches. La ultima que recuerdo antes de esa fue un madrid-dublin ida y vuelta por 10€ tasas incluidas, ryanair mola!
Azsche escribió:Yo me he pillado unos vuelos ida y vuelta madrid alicante pa ir a ver a la novia, y me han salido por 2.14€, pagando con visa electron, sin seguro de viaje ni leches. La ultima que recuerdo antes de esa fue un madrid-dublin ida y vuelta por 10€ tasas incluidas, ryanair mola!

Los de alicante tbn los he visto jeje, joder llevo buscando billetes a dubiln mil y no las pillo...avisar!!!
Yo he viajado mucho con Ryanair y nunca he tenido ningún problema.
Yo creo que le has dado mucho a lo de siguiente y a lo mejor no te has dado cuenta de que te iban poniendo maleta, o tasas, o lo de embarcar el primero, o el seguro, cosas de esas...

También es raro que te llegue una hora distinta a la que habías cogido. Yo lo veo más como una confusión porque es raro que la primera confirmación de reserva ya te haya llegado con ese horario.

Yo hice una reserva con ellos para ir a Pisa también muy barato y al cabo de un tiempo me llegó un email de ellos cambiando el horario del vuelo, me ponían que como el cambio superaba no sé cuantas horas del horario contratado tenía derecho a cancelar el vuelo, y al día siguiente me habían devuelto el dinero en mi cuenta.

Lo que pasa que no es tu caso. No has pensado que a lo mejor lo viste mal? porque no te coincide ni el horario ni el precio.

La verdad es que por 20 euros ida y vuelta tampoco te puedes quejar, eso no lo pagas ni por irte a Madrid en bus.
aprovecho para preguntar una cosilla

quiero pillar un billete para dentro de 3 meses, ya que están baratos, pero no sé si finalmente podré ir. Puedo contratar algún tipo de extra para luego poder "rechazar" el billete y que me devuelvan todo o parte de lo que he pagado??
Ilose escribió:aprovecho para preguntar una cosilla

quiero pillar un billete para dentro de 3 meses, ya que están baratos, pero no sé si finalmente podré ir. Puedo contratar algún tipo de extra para luego poder "rechazar" el billete y que me devuelvan todo o parte de lo que he pagado??

Échale un vistazo a las condiciones, es cuestión de que las leas en su web.
De todas formas eso de que te devuelvan el dinero normalmente no suele pasar, es más probable que te dejen cambiar la fecha e incluso el destino teniendo que pagar la diferencia que pueda haber entre un viaje y otro y quizás algo por la modificación.
14 respuestas