Movida sacando a mi perra (me estoy rayando) (atencion tocho)

Suelo sacar a mi perra a las 22:00 por unos jardines que dan a la avenida principal de mi barrio.

Y desde hace unos días una irresponsable (por que no tiene otro nombre) tiene una especie de pitbull mezclado algo mas grande que mi perra (pinscher mezclado con otra raza, no entiendo de razas) y ya en 2 ocasiones el puto perro que se acercaba a mi perra a molestarla, en alguna ocasión en mitad de un cruce...; no hace falta decir que el perro no esta atado en ninguna de las 3 ocasiones con las que me he encontrado con el perro.

Y esta anoche me encuentro con ella y su perro, junto con hombre de edad mediana (50 y algo le echo) estaban con sus perros también; bien pues yo me acercaba al jardín, pero viendo a esa tía con su perro suelto pues decidi ir por la acera e irme a la parte opuesta del jardin para evitar a todos los perros y ella pueda hacer sus necesidades (encima mi perra esta con vomitos y cagalera desde ayer, sin contar que tiene 10 años y operada de una patita trasera, por lo tanto no tolero juegos ni mierdas que la puedan provocar algun movimiento falso y fastidiarse mas.)

Y aunque estaba en la otra punta del jardín (yo nunca la suelto, siempre correa), los perros al no entender se acercaban mas donde mi perra hasta que llegaron todos y mi perra ya asustada, hasta que el pitbull o lo que sea eso que tenga la tia se echaba encima de mi perro y la mia asustada y gritando, fue el momento "a morfosearse", y primero grite "a ver estos perros"...

Viendo la pasividad de los 2 elementos, ya me encendi y me puse histerico "atar a estos putos perros", se me puso de cara (face to face) y la tia era grande como yo o un poco (soy poca cosa mido 1,75 y algo menos de 70 Kg) se estaba poniendo como una choni y con cara de vacile y reto, y tenia los huevos a punto de estallar de la mala ostia, asi que hice algo que no debi (y me arrepiento) pero la di un empujon...

No la tire al suelo solo la hice girar como una peonza, y luego ya el hombre ya trato de asustarme haciendose pasar por policia de paisano (vaya flipada de hombre) diciendome "que llamo a mis compañeros" y tal, y yo al nunca verme en una situacion asi en mi vida (he sido pacifico siempre y educado, me sorprendo de lo que hice la verdad, solo peleas esporadicas en el colegio dle tipico abuson y tal) pues era ahora cuando me estaba acojonando (el tema denuncia)

A esto que ya mas calmado el hombre insiste lo de "no se pega a una mujer", y estoy con él, pero estaba tan alterado, nervioso y bloqueado, que cuando se puso tan farruquita reaccione asi supongo que por el momento de duelo en plan "no tienes cojones a tocarme", y con el empujon se puso nerviosa y luego lloriqueo un poco (me da pena, pero solo fueron unas pocas lagrimas, tranquilos...) y luego trataba de pedir disculpas por mi comportamiento pero el hombre que seguia amezandome, luego a ultima hora el hombre diciendo "mis perros no se lanzaron sobre tu perra", claro mis cojones, por eso me puse asi no te joder...

Soy consciente de que mi comportamiento ha sido una cagada cuando ellos eran los que estaba molestando a mi perra, pero ellos ahora estan mejor posicion que yo con la excusa del empujon.

Se que es mucho ladrillo para un "altercado" que no ira a mas, pero se que no hice bien y no se si disculparme mañana, dejar algo de tiempo o no sacar a mi perra por los jardines esos (la opcion de cobarde).

Necesito opinión.
Bueno pues la cagaste, tuviste un calenton y ese empujón es algo que nunca debería haber pasado. Aún así no te preocupes, no es para tanto y nadie es perfecto. Almenos sabes que has hecho mal, reconoces tu error y eso ya dice mucho de ti. Diferente fuera que despues de todo lo que ha pasado aún hubieras salido como orgulloso y hubieras venido aqui a decir lo machito que has sido. En ese caso si que sería preocupante porque hoy hubiera sido esto y mañana hubiera sido otra cosa o algo peor. Pero viendo el susto que llevas, pues contamos con que no vuelva a ocurrir [oki]

Luego, lo de pedirle perdon pues es algo que ya tiene que salir de ti. Si sientes esa necesidad pues adelante, no creo que pueda suceder nada malo de ello, y si la tia te tira la caballería por encima pues será como devolverle la pelota a su tejado y pase lo que pase acabarás liberando tu conciencia. Si en cambio a pesar de tu arrepentimiento no sientes la necesidad de disculparte pues simplemente no lo hagas. Cada uno debe de hacer lo justo y necesario en esta vida. No hacer nunca de mas ni tampoco hacer de menos.

Y sobre seguir paseando a la perra.... pues tu dirás. Si sabes que por ahí siempre anda esa tipa con el perro suelto y es algo que se le está permitido hacer... pues no veo por donde tirar :-|

Seguro que el perro ese es tan malo? Quizá intentar tocarlo o jugar con el la proxima vez que lo veas ya no intenta asustar mas a tu perra... no se... [+risas]
Jori escribió:Bueno pues la cagaste, tuviste un calenton y ese empujón es algo que nunca debería haber pasado. Aún así no te preocupes, no es para tanto y nadie es perfecto. Almenos sabes que has hecho mal, reconoces tu error y eso ya dice mucho de ti. Diferente fuera que despues de todo lo que ha pasado aún hubieras salido como orgulloso y hubieras venido aqui a decir lo machito que has sido. En ese caso si que sería preocupante porque hoy hubiera sido esto y mañana hubiera sido otra cosa o algo peor. Pero viendo el susto que llevas, pues contamos con que no vuelva a ocurrir [oki]

Luego, lo de pedirle perdon pues es algo que ya tiene que salir de ti. Si sientes esa necesidad pues adelante, no creo que pueda suceder nada malo de ello, y si la tia te tira la caballería por encima pues será como devolverle la pelota a su tejado y pase lo que pase acabarás liberando tu conciencia. Si en cambio a pesar de tu arrepentimiento no sientes la necesidad de disculparte pues simplemente no lo hagas. Cada uno debe de hacer lo justo y necesario en esta vida. No hacer nunca de mas ni tampoco hacer de menos.

Y sobre seguir paseando a la perra.... pues tu dirás. Si sabes que por ahí siempre anda esa tipa con el perro suelto y es algo que se le está permitido hacer... pues no veo por donde tirar :-|

Seguro que el perro ese es tan malo? Quizá intentar tocarlo o jugar con el la proxima vez que lo veas ya no intenta asustar mas a tu perra... no se... [+risas]

Lo primero es sacar a mi perra por otro lado, y no ser tan bestia, ni sobreprotector con mi perra, por que admito que me he pasado 3 pueblos y medio...; me han dicho que tengo una voz potente y eso puede ayudar a montar un show...

Yo si quiero disculparme, pero temo represalias por parte de un posible novio o algun familiar con ganas de marcha :/

Ya veré que hago, pero de momento mejor que la cosa este calmada...

Y gracias por dar tu opinion, es de agradecer.
Depende cómo lo hicieras pudo estar mal o no. Hay cierto tipo de gentuza la cual si no haces eso es peor aún que quedarse callado (yo los llamo chonis/poligoneros/petroleros/quinquilleros XD).

Luego, pienso que lo que tenías que hacer es si ya tenías experiencia anterior, a la mínima haber llamado a la policía local para que se personara allí y pusiera la correspondiente multa por llevar a ese tipo de raza suelta y haberte "molestado". A veces eso quita el problema rápida y eficazmente del medio, pero otras es verdad que la única forma de solucionarlo....

PD: Si una persona se presenta como agente de policía y no lo es, denúncialo, ya que eso sí que es un grave comportamiento.

En fin, intenta aprender para la próxima y ser más eficaz en la forma de solucionar un problema.

Un saludo compañero.
Hola compañero,lo primero decirte que no te.preocupes,son cosas que pasan en la vida.
Lo segundo,la proxima vez no te metas en lios,llama directamente a la policia,esa raza de perro tienen que ir con correa y bozal y ademas de tener un seguro obligatorio,si no tiene algo de eso nada mas le menciones que llamas a la policia veras que pronto deja de tener ese comportamiento,sobretodo si la llegan a multar.
Respecto a lo del policia,la proxima vez pide el numero de placa y nombre completo estan obligados a identificarse,sino lo hace o se niega llama tambien a la policia,
La gente solo aprende con multas,cuqndo les duele el bolsillo.
¿No era más fácil explicarle la situación a la chica y al hombre? Miren ustées, mi perra tiene 10 años y además está operada por lo que no puede jugar por la pata, que además le van a hacer daño, ¿les importaría moderar a sus mascotas? Y ya si siguen igual, el empujón no habría estado de más por maleducados. Pero "empezar" uno nunca trae nada bueno.

Si la cosa quedó ahí, yo les pediría disculpas si los ves otra vez, explicándoles la situación. A veces creemos que el dueño es como el perro y no es así.
He aprendido la lección, debo tomarme las cosas con mas calma que yo siempre parezco un huracán (en momentos de calenton, que es nunca fuera de casa y casi nunca dentro, que os quede claro) y luego soy una simple brisa.

He pedido el cierre del hilo, no me siento precisamente orgulloso de lo que ha ocurrido.

Gracias por vuestras respuestas
Entiendo que durante un tiempo a pasado eso y ella sabiendo y viendo lo que pasa no ha echo nada por lo que creo que has echo bien, un empujon es una tonteria y teniendo en cuenta que han sido ellos los que han venido a ti es una manera facil y no agresiva de apartartelos para evitar que haya pelea (teniendo en cuenta que se ha puesto agresiva la chica), yo te digo que SIGAS llendo al mismo jardin, no tienes por que cambiar tus habitos por que haya alguien que te pueda joder. Esto es lo que deberias hacer si hay mas problemas, mas o menos ya te lo han dicho.

- Si no cambia el llevar a su perro sin correa ni bozal es denunciable, raza peligrosa, mucho kinki lleva este tipo de perro para hacerle los malos de los malos.
- Si alguien se identifica como policia y no lo es, es delito por suplantacion de un miembro de la orden de la ley, igualmente denunciable.

Seguramente esa ''pareja'' ya se lo pensara 2 veces antes de ponerse agresiv@ contigo ya que han visto que no te quedas callado ni te dejas intimidar.

P.D. De todas maneras no te preocupes no pasara nada ni llamaran a nadie como piensas, solamente has dejado claro que no te dejas intimidar.
En opinión actuastes bien. La tía se puso chula seguramente porque se pensaría que no le pasaría nada. Eso suele pasar con la gente que va vacilando por ahí. Que se encuentran a locos que actúan sin vacilar y los ponen marcando el paso. XD
suskie escribió:Yo tengo la solución

http://www.youtube.com/watch?v=lpK2dTwFwQY

Joder que fuerte el vídeo.

Lo mismos a los que supuestamente me iba a denunciar la pava, manda huevos.

Buba-ho-tep escribió:En opinión actuastes bien. La tía se puso chula seguramente porque se pensaría que no le pasaría nada. Eso suele pasar con la gente que va vacilando por ahí. Que se encuentran a locos que actúan sin vacilar y los ponen marcando el paso. XD

Básicamente es lo que siento después de toda la movida, se creía que no le iba a hacer nada (y estuve a punto de dejarlo pasar...) y simplemente me la quite de encima de mi cara empujándola, fue instintivo, no iba a hacerla nada, solo quería se pusiera mas suave y no se crecieran tanto..., pero obviamente ese acto mio de violencia no se puede justificar, es lo que hay...
Madre mía, pobre perro, yo tengo un perro y salvo con el perro del vecino que no podíamos sacarlos juntos porque se peleaban (tema del territorio y eso) yo le dejaba jugar con los perros, y aunque parezca mentira y parezcan peleas, solo juegan.

Leyendo la historia parece que te crees que se va a romper, si ese es el problema, sácalo a unas horas que no haya más perros, porque lo normal es que jueguen.

Y no veo mal que vayan sueltos, si no hay niños o personas a las que molestar. No se, me da la impresión de sobreprotección.

Ah, e hiciste fatal en ponerte alterado y mucho más en empujar, madre mía :S, espero que nunca te pase nada grave con el perro.
seaman escribió:Madre mía, pobre perro, yo tengo un perro y salvo con el perro del vecino que no podíamos sacarlos juntos porque se peleaban (tema del territorio y eso) yo le dejaba jugar con los perros, y aunque parezca mentira y parezcan peleas, solo juegan.

Leyendo la historia parece que te crees que se va a romper, si ese es el problema, sácalo a unas horas que no haya más perros, porque lo normal es que jueguen.

Y no veo mal que vayan sueltos, si no hay niños o personas a las que molestar. No se, me da la impresión de sobreprotección.

Ah, e hiciste fatal en ponerte alterado y mucho más en empujar, madre mía :S, espero que nunca te pase nada grave con el perro.

Tampoco exageremos ¿vale? xD ya he dicho que me he pasado, no suelo ser así, dejo que se acerquen siempre y cuando el dueño este al loro de lo que pasa, el problema es que esta gente ve que no me gusta, el perro lo pasa mal y se tocan los cojones a 2 manos...

Repite eso casi a diario, y ya tienes el motivo de mi rebote monumental.

Mi perra tiene 10 años y las patas con deformidad de nacimiento, a eso le sumas una operación para que volvería a caminar por su propia "pata" :), no saques conclusiones precipitadas.
Bueno, yo solo te digo que cuando sacaba a mi perro, si había dos perros que no se llevaban bien, que es una cosa común, si tenía confianza con el dueño lo hablabamos y nos ibamos a zonas diferentes u horarios diferentes.
Si era alguien que no conocía de nada, me piraba cogiendo a mi perro, pero lejos de que ni me vieran o utilizaba otro horario.
Y como comprenderás, los dueños de otros perros no pueden leer la mente de nadie, tu en ningún momento les dijiste que ocurría, solo les gritaste a ver estos perros :-? .

Luego encima te pones rebotao con lo de atad a estos putos perros :S.

La verdad, las cosas se dicen hablando y ya está, y ojo, que a todos nos ha pasado que se nos vaya la cabeza, solo que tengas mas cuidado, la gente no sabe lo que te pasa ni a ti ni a tu perro. La gente no tiene el poder de leer la mente xD.
seaman escribió:Bueno, yo solo te digo que cuando sacaba a mi perro, si había dos perros que no se llevaban bien, que es una cosa común, si tenía confianza con el dueño lo hablabamos y nos ibamos a zonas diferentes u horarios diferentes.
Si era alguien que no conocía de nada, me piraba cogiendo a mi perro, pero lejos de que ni me vieran o utilizaba otro horario.
Y como comprenderás, los dueños de otros perros no pueden leer la mente de nadie, tu en ningún momento les dijiste que ocurría, solo les gritaste a ver estos perros :-? .

Luego encima te pones rebotao con lo de atad a estos putos perros :S.

La verdad, las cosas se dicen hablando y ya está, y ojo, que a todos nos ha pasado que se nos vaya la cabeza, solo que tengas mas cuidado, la gente no sabe lo que te pasa ni a ti ni a tu perro. La gente no tiene el poder de leer la mente xD.

Lo se tío, y eso es lo que me jode, que ahora se creen que soy un maltradador / psicópata o vete a saber xD

Es la primera vez y ultima que me va a pasar, solo necesito soltarlo y opinión de la gente, pero vamos, que he metido la pata hasta el fondo.
Debias haberle pedido el número de placa. Es delito hacerse pasar por policia y te puede caer un buen puro.

Imagen
Dicen que ponen multa por llevarlos sueltos jajaja si fuese cierto sacarían una pasta. No mola bajar a tu perro atado y aguantar a todo perro suelto que se acerque, incluidos pitbulls
Sinceramente el que actuaste mal fuiste tú, de todas todas y por culpa de gente que sobreprotege a perros de bolsillo estos o provocan a otros mas grandes, o se vuelven cagones o peor aun agresivos incluso con las personas ( la de yorkies que he tenido que apartar porque iban a por mi tobillo) ya que es lo de siempre "pobrecito ,es que es tan fragil" o "jajajaj, que graciosa la mala leche que gasta este pequeñin). Tienen que saber socializar entre ellos, si no les dejas es cuando vienen las frustraciones y los problemas o peleas, ya que normalmente solo se huelen el culo y juegan XD
Y desde luego lo tienes facil si no quieres coincidir con otros perros, busca otras horas o busca otro sitio donde esteis solos tu y tu perra ( perro sin guarreridas , ¿eh? [+risas] ) y como te han dicho , hubiera sido mejor que intentases hablar antes que ponerte como un gallito de corral.... estos dueños de perros pequeños.....
Thrasto escribió:Sinceramente el que actuaste mal fuiste tú, de todas todas y por culpa de gente que sobreprotege a perros de bolsillo estos o provocan a otros mas grandes, o se vuelven cagones o peor aun agresivos incluso con las personas ( la de yorkies que he tenido que apartar porque iban a por mi tobillo) ya que es lo de siempre "pobrecito ,es que es tan fragil" o "jajajaj, que graciosa la mala leche que gasta este pequeñin). Tienen que saber socializar entre ellos, si no les dejas es cuando vienen las frustraciones y los problemas o peleas, ya que normalmente solo se huelen el culo y juegan XD
Y desde luego lo tienes facil si no quieres coincidir con otros perros, busca otras horas o busca otro sitio donde esteis solos tu y tu perra ( perro sin guarreridas , ¿eh? [+risas] ) y como te han dicho , hubiera sido mejor que intentases hablar antes que ponerte como un gallito de corral.... estos dueños de perros pequeños.....

Entonces debe bajar su perro con correa cuando no haya gente con el suyo suelto? [+risas]

PD: Tu bajas un perro, los otros que se encarguen los demás de ellos
Thrasto escribió:Sinceramente el que actuaste mal fuiste tú, de todas todas y por culpa de gente que sobreprotege a perros de bolsillo estos o provocan a otros mas grandes, o se vuelven cagones o peor aun agresivos incluso con las personas ( la de yorkies que he tenido que apartar porque iban a por mi tobillo) ya que es lo de siempre "pobrecito ,es que es tan fragil" o "jajajaj, que graciosa la mala leche que gasta este pequeñin). Tienen que saber socializar entre ellos, si no les dejas es cuando vienen las frustraciones y los problemas o peleas, ya que normalmente solo se huelen el culo y juegan XD

Ya he dicho unas cuantas veces que no debí ponerme así y el empujón, esta asumido.

Mi perro no es el típico pinscher de tamaño, es una mezcla (pero desconozco la raza) y mas grande que un perro patada, pero no puede hacer frente a un pitbull, por tamaño, por edad etc...

Ya he dicho que dejo que se le acerquen perros siempre y cuando vea que mi perra no se asusta e intenta irse corriendo,a mi me gustaría soltarla, pero en casa me dicen que no lo haga, aparte es muy asustadiza y estoy rodeado de carretera por todos lados...

No soy un bicho raro obsesionado con su mascota, no soy de esos, tranquilos, un calenton lo tiene cualquiera alguna vez en su vida.

Y a ver si cierran el hilo que bastante denigrante es el tema de por si...
Probotector escribió:No la tire al suelo solo la hice girar como una peonza

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejando la frase a un lado, si por esa chorrada actúas así imagínate por algo más serio.
AmadorRivas escribió:
Probotector escribió:No la tire al suelo solo la hice girar como una peonza

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejando la frase a un lado, si por esa chorrada actúas así imagínate por algo más serio.

Pedazo de afirmación conociéndome de... ¿nada? :-|
Cerrado a petición del autor.
22 respuestas