› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Jori escribió:Bueno pues la cagaste, tuviste un calenton y ese empujón es algo que nunca debería haber pasado. Aún así no te preocupes, no es para tanto y nadie es perfecto. Almenos sabes que has hecho mal, reconoces tu error y eso ya dice mucho de ti. Diferente fuera que despues de todo lo que ha pasado aún hubieras salido como orgulloso y hubieras venido aqui a decir lo machito que has sido. En ese caso si que sería preocupante porque hoy hubiera sido esto y mañana hubiera sido otra cosa o algo peor. Pero viendo el susto que llevas, pues contamos con que no vuelva a ocurrir![]()
Luego, lo de pedirle perdon pues es algo que ya tiene que salir de ti. Si sientes esa necesidad pues adelante, no creo que pueda suceder nada malo de ello, y si la tia te tira la caballería por encima pues será como devolverle la pelota a su tejado y pase lo que pase acabarás liberando tu conciencia. Si en cambio a pesar de tu arrepentimiento no sientes la necesidad de disculparte pues simplemente no lo hagas. Cada uno debe de hacer lo justo y necesario en esta vida. No hacer nunca de mas ni tampoco hacer de menos.
Y sobre seguir paseando a la perra.... pues tu dirás. Si sabes que por ahí siempre anda esa tipa con el perro suelto y es algo que se le está permitido hacer... pues no veo por donde tirar![]()
Seguro que el perro ese es tan malo? Quizá intentar tocarlo o jugar con el la proxima vez que lo veas ya no intenta asustar mas a tu perra... no se...
Buba-ho-tep escribió:En opinión actuastes bien. La tía se puso chula seguramente porque se pensaría que no le pasaría nada. Eso suele pasar con la gente que va vacilando por ahí. Que se encuentran a locos que actúan sin vacilar y los ponen marcando el paso.
seaman escribió:Madre mía, pobre perro, yo tengo un perro y salvo con el perro del vecino que no podíamos sacarlos juntos porque se peleaban (tema del territorio y eso) yo le dejaba jugar con los perros, y aunque parezca mentira y parezcan peleas, solo juegan.
Leyendo la historia parece que te crees que se va a romper, si ese es el problema, sácalo a unas horas que no haya más perros, porque lo normal es que jueguen.
Y no veo mal que vayan sueltos, si no hay niños o personas a las que molestar. No se, me da la impresión de sobreprotección.
Ah, e hiciste fatal en ponerte alterado y mucho más en empujar, madre mía :S, espero que nunca te pase nada grave con el perro.
seaman escribió:Bueno, yo solo te digo que cuando sacaba a mi perro, si había dos perros que no se llevaban bien, que es una cosa común, si tenía confianza con el dueño lo hablabamos y nos ibamos a zonas diferentes u horarios diferentes.
Si era alguien que no conocía de nada, me piraba cogiendo a mi perro, pero lejos de que ni me vieran o utilizaba otro horario.
Y como comprenderás, los dueños de otros perros no pueden leer la mente de nadie, tu en ningún momento les dijiste que ocurría, solo les gritaste a ver estos perros.
Luego encima te pones rebotao con lo de atad a estos putos perros :S.
La verdad, las cosas se dicen hablando y ya está, y ojo, que a todos nos ha pasado que se nos vaya la cabeza, solo que tengas mas cuidado, la gente no sabe lo que te pasa ni a ti ni a tu perro. La gente no tiene el poder de leer la mente xD.
Thrasto escribió:Sinceramente el que actuaste mal fuiste tú, de todas todas y por culpa de gente que sobreprotege a perros de bolsillo estos o provocan a otros mas grandes, o se vuelven cagones o peor aun agresivos incluso con las personas ( la de yorkies que he tenido que apartar porque iban a por mi tobillo) ya que es lo de siempre "pobrecito ,es que es tan fragil" o "jajajaj, que graciosa la mala leche que gasta este pequeñin). Tienen que saber socializar entre ellos, si no les dejas es cuando vienen las frustraciones y los problemas o peleas, ya que normalmente solo se huelen el culo y juegan![]()
Y desde luego lo tienes facil si no quieres coincidir con otros perros, busca otras horas o busca otro sitio donde esteis solos tu y tu perra ( perro sin guarreridas , ¿eh?) y como te han dicho , hubiera sido mejor que intentases hablar antes que ponerte como un gallito de corral.... estos dueños de perros pequeños.....
Thrasto escribió:Sinceramente el que actuaste mal fuiste tú, de todas todas y por culpa de gente que sobreprotege a perros de bolsillo estos o provocan a otros mas grandes, o se vuelven cagones o peor aun agresivos incluso con las personas ( la de yorkies que he tenido que apartar porque iban a por mi tobillo) ya que es lo de siempre "pobrecito ,es que es tan fragil" o "jajajaj, que graciosa la mala leche que gasta este pequeñin). Tienen que saber socializar entre ellos, si no les dejas es cuando vienen las frustraciones y los problemas o peleas, ya que normalmente solo se huelen el culo y juegan![]()
Y desde luego lo tienes facil si no quieres coincidir con otros perros, busca otras horas o busca otro sitio donde esteis solos tu y tu perra ( perro sin guarreridas , ¿eh?) y como te han dicho , hubiera sido mejor que intentases hablar antes que ponerte como un gallito de corral.... estos dueños de perros pequeños.....
Probotector escribió:No la tire al suelo solo la hice girar como una peonza
AmadorRivas escribió:Probotector escribió:No la tire al suelo solo la hice girar como una peonza
![]()
![]()
![]()
Dejando la frase a un lado, si por esa chorrada actúas así imagínate por algo más serio.