buenas...
me acaba de llamar un numero al movil que yo no conocia...contesto y era la voz de laguien que va medio borraxo o fumao o algo asi...bueno, pues pregunta pormi, le digo que soy yo, y le digo: tu quién eres?y medice...soy richar, del lianchi(un barrio un poco malo de aqui de alcala...) y le digo...tio que no sé quien eres...y el empeñao...que sí, richar, del lianchi...
bueno, pues despues me suelta...oye le dices a andres(mi novio) que le voy a dar de ostias, que le voy a dar de ostias hasta en el carnet de identidad...y yo flipando claro....pero vamos que lo repetia todo veinte veces...y le he colgao.
añadire que mi novio es extrangero, por lo que he pensao que alo mejor era algun gilipollas que le tiene asco; tb eh pensao que podia ser algun amigo de mi ex haciendo alguna gracia (que no seria la priemra vez...)
total, que he llamao a mi mejor amiga y le he preguntao que si conocia a alguien llamado richar del lianchi...y me dice ke no y se lohe contao...me ha dicho que llamase a mi novio y le preguntase...y cuando le he preguntao por el chavla este me dice: ah si, claro...me ha dicho que le conoce pero q eno son ni amigos ni nada....y yo me pregunto, cómo coño tiene ese mi numero?? y qué lios tiene mi novio que yo no sepa??pq laconfianza que tenemos es completa, de verdad, y nso va muy bien....
no se creeis que s elo debo contar y que vaya con cuidao por si es algun imbecil buscando movidas...o puede que sólo sea un tio medio colocao??no se gente...a mi etas cosas me preocupan mucho sabeis?odio las broncas y mas cuando son con mi novio....
siento la parrafada pero esty muy nerviosa...
...incluso algo acojonadilla...decidme algo porfis...
saludos!